Lizzi.
Después de que me ayudarán arreglarme, mis amigas se fueron, entonces mi papá nos llamó para subir al coche, yo pensé que sería más lejos, pero solo fue una 3 cuadras de mi casa a la casa de mi amiga de mi mamá.
Tocó el timbre de una casa grande y bonita, en el cual resonó en toda la casa, al poco momento abrió la amiga de mi mamá y nos invitó a pasar.
De pronto bajaron tres chicos, dos chicos empujándose y una chica bajando con delicadeza, la cual se me hacía conocida pero no recordaba ciertamente, a lo cual está chica me miró algo mal y razón que yo lo sabía.
- Perdón falta mi hija, pero ellos 3 son mis otros hijos, deja que llegue la otra y que se presenten ellos - hablo la amiga de mi mamá con cierto tono que no conocia.
En eso baja rápido una persona más pero al último escalón tropezó, en eso todos volteamos, mientras sus hermanos rieron y yo no fui única, se levanto y sacudío.
- Disculpen mi torpeza, quise llegar rápido y me trope.. - no termino su oración pues algo le impidió hacerlo.
¿Que que fue? Bueno.. era yo, enfrente de ella, esto era imposible, la amiga de mi mamá es la mamá de mi crush, demonios.
- Si, disculpenla, es algo torpe - rio su mamá y señaló con la cabeza que se formará en la hilera de hermanos.
- Hola, soy Niki, tengo 18 años, soy el mayor - saludo su hermano siendo correspondido y al llegar a mí se me quedó mirando y me sonrió y termino por mi hermana pequeña.
Le tocaba a ella.
- Hola, soy Bellamy, tengo 17, soy la segunda - sonrió y fui correspondida por mis papás hasta que llegue a mí, la cual dio una sonrisa forzada y pasó de más hasta mi hermana.
- Hola, soy Jason, tengo 16, soy el tercero - sonrió su hermano y saludo a todos, y este hizo la misma acción de su hermano mayor.
- Hola, soy Licia, tengo 15 años, soy la última - sonrió su hermana y sonrió hasta que llegó a miy la miro mal, pero también me dió una sonrisa forzada y saludo, ya decía que se me hacía conocida.
Después se presentaron mis papás y Lizzi hable.
- Hola, soy Lizzi, tengo 17 y soy la mayor - sonreí a los hermanos, menos a Bellamy y a Licia.
- Hola, soy Paola, tengo 9 y soy la mejor - sonrió y saludo a todos sin problema.
- Bueno, vamos a comer! - dijo su mama contenta y todos caminamos a al comedor.
Ciertamente se sentía una tensión entre los hermanos Cannis y yo.
- Vaya Fer, no perdiste tiempo con Bellamy, dime dónde está el, tiene trabajo? - hablo inocentemente mi mamá.
Rápidamente el semblante tenso cambio a uno de tristeza.
- Bueno Carla, Bellamy falleció al poco después del nacimiento de Licia - sonrió triste su mamá.
- Perdón, no sabía, no era mi intención - hablo preocupada mi mamá y alcé la mirada y mire a Bellamy con preocupación y ella solo me evito triste.
- Bueno, no es hora de ponernos tristes, cuéntame cómo te a ido? - hablo su mamá y al final terminaron hablando ellos, mientras los hijos, incluyendome comíamos.
En eso llegó un mensaje en el grupo de mis amigas y yo.
- ¿Entonces son guapos?
Dafne.- ¿Mejores que tú amor?
Carlota.- Quedarán con boca abierta chicas.
- ¿Que sucede?
Carlota.- x2
Dafne.- Si.. estoy en casa de Bellamy..
- Y sus hermanos no están nada mal.
- ¿De Bellamy?
Dafne.- ¿Escribiste bien?
Carlota.- Si chicas, la amiga de mi mamá, es mamá de Bellamy!
- Y yo pensé que era única l con una hermana!
- Chicas son 4! Dos hombres y 2 chicas.
- A si que tiene hermanos eh!
Dafne.- Dafne por dios!!
Carlota.- Pero aprovechando el bug, cuenta!
Carlota.- Bueno, el mayor tiene 18, se llama Niki, tiene ojos azules y es blanco y alto!
- El tercero, tiene 16, se llama Jason, tiene ojos cafés y es blanco y alto!
- Y la última, es la fastidiosa de su hermana, tiene 15, se llama Licia y bueno ya saben cómo es..
- Dios mío Lizzi, no pierdes nada, por lo que dices los hermanos Cannis no están mal.
Carlota.- Opino lo mismo y no pierdes el tiempo entrandole con los 3 🤭
Dafne.-DAFNE!
- DAFNE!
Carlota.Con eso apague mi teléfono y escuché lo que decían mis papás con la mamá de Bellamy.
Y por otra parte no deja a de mirarla, la verdad es que no sé vía nada mal, pero se dió cuenta y rápidamente mire a otra parte, diablos, ya habían sido varias que me veía verla.
- Asombroso! No sería mala idea ir de un día de campo mañana - sonrió su mamá de Bellamy a eso.
- Es algo para que se conozcan más nuestros hijos y digo no nos va ser mal un poco de aire - sonrió mi papá, a lo que todos reaccionaron con cierta risa.
Ir a un día de campo, sería mi oportunidad para hablar con Bellamy, aunque se haya pasado con lo que dijo ayer.
ESTÁS LEYENDO
Crush!
RandomTodos hemos tenido ese crush que no sabe de nuestra existencia y si la sabe, nos ignora. Es por eso muy conocida la frase "Mi crush no me ama" Lizzi Moner es la crush de Bellamy Cannis, la marimacho del salón aunque en cierto modo también popular. ...