Seven

55 5 0
                                    

Lizzi

- No puedo creer que Bellamy sea tan idiota - dijo Carlota mientras caminaba de un lado a otro enojada.

Solo la mire.

- Aaaaah me da una rabia de pensar que Bellamy piensa así de.. - interrumpí a Dafne.

- Olvidenlo chicas, oyeron lo que dijo, nunca estaré al alcance de Bellamy - mire hacía un lado algo desanimada.

- Tampoco es como si Bellamy fuera la más popular y guapo, ya que parece niño y todos dicen que es guapo y el tierno y.. - la interrumpió Carlota a Dafne ya que está al parecer estaba llendose hacia otra visión de Bellamy.

- Al punto que vamos, es que Bellamy es una idiota y sinceramente si te va a ver así, opino que no hagamos el plan, no te quiero hacer sentir más mal, somos tus amigas y lo menos que queremos es salgas mal en esto - Carlota me miró con cierta preocupación y con forma de darme a entender y Dafne la siguió moviendo la cabeza de arriba a abajo como manera de afirmación.

- No, si quiero hacer el plan, quiero tenerla en mis pies y al momento que esté más enamorada, le rompa el corazón - mire triunfante hacía un lugar aletorio y después regrese mi mirada hacia ellas.

Estás dos se miraron fijamente y con una cara de preocupación, asintieron.

- Si eso quieres, nosotras te apoyamos Lizzi - hablo Carlota.

- Pero si termina siendo lo contrario, de una vez te decimos que aparte de decir que teníamos la razón, es que vamos a estar aquí por si hay corazón roto - hablo Dafne y Carlota asintió.

- No por nada son las mejores - sonreí de lado y las abrace a las dos siendo correspondida.

Al momento entra mi mamá.

- Hola chicas, Lizzi, hija, necesito que estés lista a eso de las 3:00 iremos a comer a casa de una amiga mía de la infancia y bueno te cuento en el camino, lo siento chicas si Lizzi no les hace el día completo - rio mi mamá contagiando a mis amigas.

- No se preocupe señora, entendemos, nos veremos después - sonrió Carlota al final.

- Si señora es más, vamos arreglar a Lizzi para que vaya de lo mejor - ahora le sonrió Dafne a mi mamá.

- Muy bien chicas, gracias, son un encanto, se apuran, nos vemos - sonrió mi mamá a mis amigas y este le dijeron adiós con la mano y salió de mi cuarto mi mamá.

- Oíste? Que tal y la amiga de tu mamá tiene hijos guapos? - sonrió pícaramente Dafne.

- Deberías dejar de juntar a mi bebé con quién sea, ella ya tiene a alguien en su corazoncito - dijo Carlota burlándose de mí, mientras me abrazaba.

- Eres mala Carlota - reí con las dos tintas que estaban en mi cuarto.

Mire el reloj de mi cuarto y este mostraba 1;30 pm y decidí por ignorar mi vacío y tristeza de lo que me había dicho Bellamy y me dispuse a lo que dijo Dafne, que tal y tenía hijos guapos y yo desperdiciando mi tiempo con Bellamy.

Al momento mi hermanita de 9 años entro a mi cuarto y mis amigas la elogiaron por lo bonita que estaba vestida.

- Bueno, bueno, está soy yo, pero es turno de mi hermanita - hablo Paola, mi hermana y de ahí las tres me miraron raro y se empezaron acercar a mi.

Bellamy

- Hijos quiero que se arreglen, va venir una amiga mía de la infancia y quiero que todos estén bien arreglados, la comida será a las 3:00 pm, así que apúrense, sobre todo ustedes chicos que se tardan en bañar para tan poco, ya ni su hermana menor - rio su mamá por saber lo que llegan hacer sus hijos y por eso se tardan.

Crush!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora