Two

122 13 2
                                    

Bellamy.

Ya era medio día y para mí suerte de la escuela salgo hasta las 4:30 y si se lo preguntan, tenemos dos recreos y eso es lo mejor,  bueno fuera de ese caso, estaba con Yael platicando en lo que era el primer descanso, cuando pasó ella, aquella chica que me tiene loco apenas ver su sonrisa, iba ella y dos chicas a su lado, sin duda esas chicas también era muy sexys, aunque Lizzi al lado de ellas era algo así como la "Duff", nadie la miraba, miraban más a las chicas de sus extremos que a ella, aunque creo que soy la única que ve en el medio y no a los lados.

Sonreí como boba al verla y ella detuvo su mirada en mi y me sonrió, lo primero que hice fue mirar a otro lado y evitarla, a la cual ella giro los ojos con decepción.

— Ignorandola, no vas a lograr nada, cariño — una voz rasposa llamo mi atención, era Yael.

— ¡¿Pero que demonios?!, Yael no asustes así! — toque mi pecho disimulando el gran susto que me dio.

— Me quieres hacer tonto, cuando la tonta eres tú — mastico su pizza mientras me miraba desafiante.

Debo admitir que cuando Yael se pone de intenso de esa forma, llega a molestar o asustar por lo tanto acertado que llega a ser.

— Si te digo que me gusta alguien más, ¿Me dejaras de molestar? — suspire cansada.

— Depende — sonrió cínicamente.

— ¿Depende? ¿De qué? — lo mire confundida.

— De quién sea "tu enamorada" — lo final lo dijo haciendo sus dedos en forma de comillas.

— Ehh.. Bueno es.. es ¡Es ella! — señale sin mirar, espero al menos escogiera alguien bonita.

— ¿América? ¿La de 1.D? — miró confuso a la chica señalada.

Espero no sea alguien horrible, por favor dios mío - pensé.

— Si ella, la que te señalé — voltee lentamente y la vi, santo bombón había escogido..

— Bonito gusto Bella, pero.. — me sonrió.

— Ahora que.. — chille.

— No debiste decirlo en voz alta y señalar — río y volteo viendo todos a su alrededor a lo que yo también lo hice.

Todos nos estaban viendo, hasta Lizzi, hasta America y está me sonrió, me di cuenta que seguía con mi brazo arriba a lo que reaccione y baje mi brazo lentamente.

Ahora venía lo peor, esa chica venía hacia mi dirección, dios mío, sin duda esto no iba a ser nada bueno.

— Es bueno saber que le gustó al chico más guapo de 1.B — me guiño el ojo.

— Es chica, cariño, es chica — hablo Yael tras de mí.

— ¿Chica? Aún mejor — toco el timbre de la escuela y aún así seguía puestas las miradas de todos ahí. — Nos veremos después, Belly — me sonrió y dejo un pequeño beso en mi mejilla izquierda.

Todos empezaron a gritar mientras se dispersaban, al parecer las chicas de mi salón no eran las únicas bonitas y sexys.

Y entonces nada pude ser peor que esto, las tres chicas de mi salón se dirigieron a mi.

— Eres interesante, pero no solo ella puede estar interesada en ti, nosotras también ¿Verdad chicas? — giño el ojo a las tres.

Mientras veía a esas dos, mi mirada se dirigió a la chica del medio, quien miraba a otro lado menos a mí o sus amigas.

— Ustedes, yo no, no me gustan las chicas y si así fuera ella no me gustaría — me miró y después miró a otro lado.

Eso había dolido, mi crush me había dicho lo que no esperaba al menos de ella.

— Ja, eres tonta chica, ni quién se fijara en ti — eso es lo que odiaba de mi, ser tan impulsiva en momentos así.

— Puedo asegurarte que hay más de uno y no te hagas la tonta por qué sé que tú haz de sentir algo por mi — me miró desafiandome.

— ¿De ti? Por favor, primero mírate y después vienes a mi — reí.

— Bueno, basta ya, la clase no tarda en empezar y ya saben cómo es la maestra de química — Yael me agarró del brazo y fuimos directo al salón.

— Niña tonta — dijo esto último Lizzi.

— Tu no quedas atrás — habló Carlota.

— Pero que.. ¿De qué hablas? — río nerviosa.

— Nosotras dos hablaremos contigo después de clase Lizzi — habló Dafne y fueron detrás de Yael y Bellamy.

Crush!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora