Twelve

50 4 0
                                    

Lizzi.

- Bueno amiga ¿Como es eso que te entregaste a Bell? - hablo Dafne sentada a lado de mí mientras veíamos el lago.

- Primero que nada, solo fue un beso - aclare, por qué mis amigas me creen que soy zorras como ellas.

- Ay no, yo que tú, ya me lo hubiera agasajado por ahí - dijo Carlota, quien se asoleaba y estaba al lado izquierdo de mi y Dafne asentía en forma de que ella también lo haría.

- Por dios, a penas si me hace caso y quieres que haga eso - rei ante la ironía de mis amiga.

- Bueno, a mí nunca me dicen no, además de que si te acepto el beso no digo que otra cosa no - dijo Dafne para después picar mi panza ligeramente con sus dedos mirándome pícara.

- Chicas por favor, América está un paso o más adelantada que yo, le hará más caso a ella regresando a la escuela - suspire de tristeza.

- Claro, si se lo permites, pasará - duro Carlota, que nadamás escuchaba.

- Bueno ¿Que fue lo que le dijiste? Repitelo - dijo Dafne viendo hacia América que está estaba jugando con los hermanos y su hermana de Bell.

- Me dijo "¿Que significó eso?" Y le dije "Que te debes de decidir por una" - rei con algo de nerviosismo pues casi nunca era atrevida.

- Exacto, debes de ponerlo a prueba - hablo Carlota y esta vez se levantó y me miró.

- Ya se! - nos miró pícara Dafne, dándonos a entender que tenía una idea y Carlota no tardó en darse cuenta y las dos sonrieron.

- Le daremos celos - dijeron al mismo tiempo mis amigas.

- Jason! - grito Carlota.

Jason no tardó en venir y nos preguntó que necesitábamos, le contamos un plan, bueno más bien mis amigas de que debería coquetearme o al menos hacerme reír en lo que venía su hermana Bell, pa que cuando llegase, viéramos su acción.

Al poco tiempo de eso, Bella llegó contento, seguro se decidió por América por qué la veía y ella le mandaba besos, sin olvidar que Bell solo se sonrojaba, mientas Jason, llamo mi atención y empezo y la verdad que no era malo diciendo chistes, si me reía de sus incoherencias.

Dejando de prestarle atención a Bell y escuchar las cosas de su hermano que si eran buenas anécdotas.

Al poco rato solo escuché a su mamá llamarnos para comer y Bell fue el primero que corrió para allá, bueno al menos ir lo más pronto.

De pronto vinieron mis amigas bien emocionadas hacia mi y Jason.

- ¡Funcionó! - dijeron las dos al mismo tiempo en voz baja, pues al parecer América se había dado cue ya de nuestro plan y vieron que funcionó.

- Jason, ahorita para comer, te sentaras al lado de Lizzi y yo de ella - dijo Dafne sonriendo maliciosamente.

- ¿Y yo? - dijo Carlota con mala cara.

- Tu estarás a mi lado - dijo Dafne y rieron.

De ahí los cuatro fuimos hacia allá, al llegar empezamos a poner las cosas, Bell al parecer fue a otro lado o al menos así por qué no lo vimos, hasta que venía a sentarse conmigo con una sonrisa muy bonita.

Pero de pronto se sentó Jason y cuando se iba a sentar al otro lado, llegó Dafne y se sentó.

- Lastima, ocupado - dijo Dafne, sonriéndole.

Ella, quiero su sonrisa y dudo un poco, después miró hacia la mesa completa y justo tenía que estar una silla sola al lado de América y para colmo delante de mí, bendita mi suerte.

Mire a los dos y estos solo me hicieron seña de "no lo pensamos", creo hubiera preferido que se sentará a mi lado.

Pero como la suerte estaba de mi lado, al sentarse Bell al lado de América, este lo recibió con beso en la mejilla y lo abrazo, yo solo hice gestos que a por lo visto no sabía disimular por qué Bell se había dado cuenta pero aún dudaba si era por celos o equis cosa, pues después seguía haciéndole cariñitos, hasta que se levantó y se metió a su carpa, sacando una manta y poniéndola un poco más alejado de nosotros en una sombra, yo no tarde en acabar de comer y fui también por una manta, a verla y estar a su lado.

Cuando llegue estaba completamente relajada, al parecer se había dormido, puse mi mata a su lado y ma acosté, pero no sin antes que América apareciera y me diera una mirada de muerte.

- Si crees que dejaré que Bell sea tuya, pues no, lo dejaste ir primero y lo encontré yo, así que ella se queda conmigo, no sabes de lo que te perdiste, por qué es muchísimo mejor de pareja a qué un amigo - sonrió maliciosamente.

- Dicen que en la guerra y el amor todo se vale.. - la mire retante.

- Ten por seguro que Bell será mi novia y cuando sea así, le diré que corte todo contacto contigo, no dejaré que una zorrita como tú me la quite solo por qué ya la viste conmigo, date cuenta de una vez.. das asco, Bell nunca te hará caso, por qué crees que ella me eligió - sonrió victoriosa.

- Veremos quien gana, por qué aún siendo feita, créeme puedo hacerle sentir mucho más cosas que tú, así que quítate, que yo llegue primero - la mire mal.

Y me acosté por debajo de su brazo de Bell con una almohadita para no cansarlo, pero aún así su brazo me recorriera, ya que tenía sus brazos extendidos.

- Estarás estúpida, si crees que te dejare ganar.. - escupió por último América y se fue.

Bueno, como ya lo dije, en la guerra y el amor todo se vale y no dejaré ir a Bellamy, con una zorra con América, a jugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crush!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora