Nine

43 5 0
                                    

Lizzi.

- Chicas, el día de mañana haremos un picnic con la familia completa de Bellamy, al parecer, mis papás y su mamá de Bell quieren reunir su tiempo de no haberlos visto y posiblemente estemos saliendo algo seguido con su familia - dije mientras me quejaba con mis amigas por videollamada.

- Ah.. con que mañana sales con los Cannis eh - sonrió Dafne.

- Y no quieres estás sola no? - sonrió también Carlota.

- Chicas que tienen en mente? - sonreí con malicia al ver a mis amigas.

- Oh sí, las tres sabemos que - las tres nos reímos con malísima.

- Hay que ponerte guapa para que llames toda la atención de Belly - dijo Carlota contenta mientras aplaudía.

- Hija, hora de dormir, mañana me ayudarás con tu hermana hacer las cosas para mañana - grito mi madre desde la cocina

- Bueno amigas, me voy, les mando la hora que las quiero en casa mañana, chao besos - estás se despidieron de mi y cerré la laptop.

Baje a la cocina y le comenté a mi mamá si podían ir mis amigas, la cual me dijo que si, entre más mejor, pero tenían que venir temprano para hacer más comida para al rato.

A la cual sonreí y le di un beso a mi mamá, agradeciéndole y subiendome al cuarto para dormir no sin antes mandarle mensaje a mis amigas, estás confirmandome que si podrán.

Con eso, cerré los ojos y dormí tranquilamente.

[...]

Al día siguiente, estaba durmiendo en paz, hasta que la bola de taradas de mis amigas me despertaron.

- No puede ser amiga, nos citas temprano y sigues durmiendo, eso es un horror - dijo Carlota riendo.

- Hice tanto esfuerzo pa' nara - dice Dafne limpiandoce una lágrima falsa.

- Esa canción dejasela a los hombres si? - reímos las tres.

- No, ya enserio, como puedes seguir durmiendo cuando al parecer toda la familia e incluso nosotras estamos más emocionadas en ir, que tú - me dijo una Carlota algo seria y resignada

- Lo siento chicas, pero saben que amo dormir, no importa si incluso es algo importante, voy a dormir - dije mientras agarraba la almohada y me la ponía en la cara.

Mis amigas, por el contrario, abrieron mis cortinas y cada una tomo mi pierna y me jalaron tirándome de la cama.

Yo al mirarlas estás habían salido corriendo hacia afuera del cuarto.

- CHICAAAS! - grite sin más y solo oí risas de toda la familia.

Después de bañarme y todo, las chicas estaban en mi cama comiendo gomitas.

- Por fin, pensamos que ya no saldrías de ahí - dijo Carlota.

- Es hora de que uses un bonito outfit - dió un pequeño grito de emoción Dafne.

Después de casi una media hora, las chicas lograron estar de acuerdo entre ellas al como vestirme, una camisa blanca, descubierta de los hombros, un pantalón pesquero de a cuadros y unos zapatos de color crema, y al final, media coleta, estás dieron un pequeño grito de emoción al final al ver disque el resultado bueno obtenido.

- Con esto vas a traer rendido a Bell - dijo Dafne.

- 100% segura de si te hace caso - Carlota choco los 5 con Dafne.

Después bajamos mis amigas y yo y ayudamos a hacer lo que llevaríamos al picnic, no sin antes que por toda la familia me dieran un halago o un chiflido.

Crush!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora