Natalia's POV:
Cuando escuché esa voz detrás nuestra no pude evitar dar un pequeño bote por la impresión e inconscientemente cubrir con mi brazo a Alba, sabía que mi brazo no iba a salvarla de nada, pero sentía que así quizás se sentiría algo más segura.
- ¿Vais a responder? - Julia nos miraba a ambas desafiante.
- Es que... - me digné a hablar, pero Alba decidió llevar las riendas.
- El otro día, se me cayó una cosa en tu coche, y venía a recuperarlo, espero que no te moleste... - Julia tomó la palabra.
- No me molesta Alba, pero podrías haberme llamado para pedirmelo, o al menos haberme avisado - Alba asintió.
- Sí es verdad, pero no caí, me parecía un poco superficial - ella volvió a hablar.
- También fui a buscarte ayer a tu casa, pero no estabas ¿pasa algo? - no podía creerme que de verdad estuviese preguntando tal gilipollez, así que salté.
- ¿Algo? Su padre es un hijo de puta que no sabe lo que tiene, que le agrede psicológica y físicamente ¿te parece poco? - la chica me miró desafiante.
- Mira morenita - habló mientras sostuvo en sus dedos un mechón de mi pelo. - la conozco desde hace bastante más tiempo que tú, se lo que ocurre y por lo que pasa, aquí la nueva eres tú - me miró fatal, y luego dirigió su mirada hacia Alba, la cual estaba incrédula.
- Seré la nueva, pero parece que pienso más en su bien que la antigua - dije mirándola de la misma manera que ella hizo conmigo.
- Claro, para ti solo es un caprichito, la niña rica, guapa y que se fija en ti, wow, que novedad para ti ¿No? - quería matarla, y sentía que a Alba tampoco le faltaban ganas.
- Julia, para - me alegré de que Alba se interpusiese, por que no me habría cortado ni un pelo en darme de hostias con esta tía.
- ¿No te das cuenta Alba? - ¿A qué se refería está chica? - ¿Ha visto tu casa? - ¿A que se debía con esa pregunta?
- Sí - Julia la cortó al segundo.
- Pues ahí lo tienes, ha visto tu estatus, sabe lo que tienes, y ahora te aseguro que te presta más atención que antes - la cara de Alba se apagó un poco.
- Ella me conoce de antes de que le enseñara mi casa, y me trataba de la misma manera - Julia negó con la cabeza.
- Ella vió tu casa al muy poco de conocerte, la noche que te dejó en tu casa - Alba se acercó a ella.
- Vete a la mierda Julia - soltó Alba dándole un pequeño empujón.
- Te vas a arrepentir de juntarte con escoria Alba, te vas a arrepentir - se alejó de allí a paso decidido.
Mientras que entre Alba y yo hubo un largo silencio.
Me acerqué un poco a ella y le acaricié suavemente la mano.
- Alba, espero que sepas que yo no me quedo contigo por eso - ella pasó de que mis caricias en sus manos se tornaran en un agarre de esta, entrelazó sus dedos con los míos y sonreí ante ello. - de verdad, que espero que sepas que para mí eres mucho más que las gilipolleces que ha dicho Julia...- ella me interrumpió.
- Natalia, puedes dejar de decir cosas obvias, en serio - yo me reí y ella me siguió en esto, pero sin percatarnos, debido a ese gesto estábamos más cerca.
Alba se acercó poco a poco a mi lugar, me miró los labios y yo hice lo mismo con los suyos, pasé mi lengua por los míos para humedecerlos.
Lentamente se puso un poco de puntillas, yo me agaché un poco puse mis manos en su cara, y ella fue en camino de poner las suyas en mi nuca, pero antes la besé, Alba puso sus manos ya en mi nuca y me siguió el beso, solté un pequeño quejido, Alba tenía las manos muy frías, me sonrío por que se había percatado y cogió entre sus dientes mi labio inferior mientras lo succionó un poco sin parar de besarme.
Me apoyó contra una pared de la calle, y nos seguimos besando, puse mis manos en las caderas de la pequeña.
Fue el mejor beso del mundo, estábamos conectadas, compenetradas, íbamos al mismo son, amaba eso.
Alba se separó para coger aire y yo hice lo mismo, sonrío muy cerca de mi boca, fue su sonrisa lo que más me pudo matar, era una sonrisa tan pura que ni en mil años la habría imaginado. Se veía en ella que sólo tenía buenas intenciones, no era como cuando besaba a Iris, con Iris todo era por lo que era, ella lo hacía muy bien y yo también, pero no había amor, no había... esto, con Alba sentía que si que había, aún que hubiera sido la chica que peor besa del mundo (cosa que no era) ese beso me habría encantado, por que ella es la que me encanta.
Nos fuimos de allí para ver si cenábamos algo en casa, había sido un día muy largo, nos vendría más que bien.
Íbamos por mi calle, dadas la mano, Alba empezó se dedicó a acelerar su paso, debido a que le estaba entrando bastante frío.
Llegamos a mi portal, busqué las llaves en mi bolsillo, pero no se encontraban allí, me quedé un rato buscando, pero no encontré nada, mierda iba a dejar que Alba muriera de frío.
Ella empezó a reírse.
- ¿Qué pasa? - yo seguía buscando en todos lados.
- ¡Uy! ¿Qué tienes aquí? - pasó su mano por detrás de mi oreja, sacando la llave mientras sonreía.
- Idiota... - respondí sonriendo mientras la cogía.
- Te ha encantado - sonrío victoriosa.
Subimos a casa, empecé a hacer la cena, para ambas, para ella sin Lactosa, Obviamente.
Nos pusimos a cenar mientras veíamos la televisión, noche de Netflix.
Alba estaba apoyada sobre mí, su cabeza estaba en mi pecho y ella estaba recostada sobre mí.
Teníamos dadas las manos, nos encantaba eso, todo estaba totalmente tranquilo, sólo las dos.
En la serie que estábamos viendo un chico se quedó en la puerta esperando a que saliera su amigo de casa y alguien le vigilaba, entonces caí.
- Alba... tenemos un problema.
¡¡¡¡Fin del capítulo!!!! Se que es un capitulo muy, pero que muy mierder, lo siento de verdad.
Y ya sabéis, teorías y comentarios sobre la historia al TABLERO.
Y gracias de corazón por todo, ya somos veintitrés mil, y eso es la hostia, gracias a todxs, por los favoritos, los comentarios, poner vuestras súper teorías en el tablero...
Me alegro de que esta historia la lea gente como vosotrxs, gracias de verdad.🖤~soul🌙
ESTÁS LEYENDO
blurry Friday nights - albalia
RandomLimpiaré tus heridas, sanaré tus golpes y besaré tus cicatrices.