Capítulo 31

4.7K 213 62
                                    

Natalia's POV:

Escuché unos gritos provenientes de fuera del despacho del inspector, vaya, donde se encontraba todo el barullo, cuando me giré a ver lo que estaba ocurriendo no era nada más ni nada menos que Alejandro apuntando con una pistola al inspector, ellos alomejor no le reconocían, ya que iba con un tapabocas y él no estaba entre los sospechosos, pero Alba y yo lo tuvimos muy claro, miré en su dirección para poder observar su reacción y tampoco fue muy positiva.

- ¿Es Alejandro, No? - ella sólo asintió.

- ¿Qué coño hacemos Nat? - me quedé un rato pensativa ¿para que estará aquí Alejandro? Más bien ¿por qué?
Fácil, nosotras.

Él dirigió su mirada hacia nuestro lado, como si me hubiera leído la mente y supiera donde nos encontrábamos, tragué saliva muy fuerte por la intensidad de su mirada y miré a Alba, ésta estaba petrificada, no hacía ni un solo movimiento, y temía por que no estuviera bien, apreté levemente su hombro, pero no hubo respuesta alguna.

Me puse delante suya sin quitar la mano de su hombro, su vista parecía perdida, ella lo estaba, era preocupante.

- Albi, oye, mírame - No hacía nada, así que repetí las mismas palabras, pero esta vez moviéndola un poco para ver si espabilava, gracias a Dios funcionó.

- Nat - yo asentí cediéndole la palabra y ella habló - viene hacia aquí - en ese momento la puerta del despacho se abrió de golpe, y cuando oí que se cerró detrás de él, después de cerrar con pestillo, noté un empujón el cual me apartó de Alba.

Caí al suelo debido a la manera en la que él me apartó de Alba, ella le miraba aterrorizada, pero había algo raro, cuando ocurrió lo de la casa en mitad de la montaña ella estaba mal, pero no en estos extremos, quizás ocurrió algo más en este último tiempo, pero era imposible estuve todo el rato con ella.

No entendía muy bien eso, pero todo me dió igual en el momento en el que ví como él cogía sus mejillas entre sus dedos apretando estas, Alba no parecía estar disfrutando de lo que él estaba haciendo, así que intervení.

- Suéltala - él dirigió su mirada a mí - ya, no sé a qué esperas. - el río.

- ¿Quién te crees? - parecía mucho más confiado que el día que lo ví llevarse a Alba, de hecho, no parecían la misma persona si quiera.

- Que la sueltes - me levanté del suelo para estar algo más cara a cara con él, Alba lo único que podía hacer era observar el panorama, seguía mal.

- Mira, ya ha sido muy complicado llegar aquí como para que tú también me jodas aún más el puto plan de los cojones - ¿plan?

- ¡¿Qué plan Alejandro?! ¿¡Quieres a Alba!? No la vas a tener cabrón - lo aparté de ella y lo golpeé contra la pared.

- Ay Lacunza - le dió un toque con su dedo a la punta de mi nariz - No aprendes eh - me dió la vuelta cambiando posiciones haciéndome así estar a mí en la pared - tú no eres más que un cero a la izquierda - y entonces recibí el primer puñetazo.

Alba por primera vez hizo algo, se movió de su sitio y apartó a Alejandro de mí.

- ¡Qué no la toques joder! - quedó cara a cara con él y éste frunció el ceño y la apartó de un empujón.

- Mira Albita, yo solo quiero una cosa, y sólo me la puedes dar tú - pasó su dedo índice por la barbilla de ella.

Me estaba muriendo del asco, él la estaba tocando de una manera muy repulsiva, él era repulsivo, no soportaba ver tan incómoda a Alba, me levanté del suelo para oir algo mejor lo que iba a decir.

-¿Qué coño quieres? - ella preguntó sin ánimos de seguir soportando más eso, sólo quería una respuesta, ante esto él sonrío cínicamente.

- Quiero acabar lo que no pude acabar aquella noche Albita - se acercó a su oído besando éste y haciendo a Alba apartarse un poco para atrás para no mantener tanto contacto como él quería.

¿A qué se refería con eso? ¿Lo de aquella noche? ¿Qué noche?

- No Aljeandro... tiene que haber otra manera... - él puso su dedo en los labios de Alba mandándola callar, de alguna manera.

- Desde aquella noche te tengo muchas ganas rubita - entrelazó su dedo con un mechón de pelo de Alba.

Se acercó a ella y le besó, Alba puso sus manos entre ellos para alejarlo y que no pudiera besarle más tiempo, él no se lo tomó bien y la agarró, ahora forzándole al beso.

Me dirigí hacia él, le agarré el hombro y le hice girar hacia mi dirección plantándole un puñetazo en la mandíbula a Alejandro, le dejé descolocado y me miró desafiante, parecía un tira y afloja, y su mirada no tenía pinta de querer aflojar.

Me hervía la sangre, a saber que fue lo que ocurrió aquella noche.

- No la toques más ¿quieres algo de aquella noche? Me tienes a mí, pero déjala en paz - el río.

- Mírala, que mona la morenita, como se sacrifica por su chica, eh, ay, me daís tanto asco - dirigió está vez su mirada hacia Alba - te mereces alguien que te de un buen pollazo, no a esta - esta vez me miró a mí - No puede darte nada, ni dinero, ni sexo y al no tener nada de esto, no eres feliz Albita - No podía odiarlo más.

Se fue de allí abriendo la puerta para ir a hablar con el inspector, no sé qué le diría, pero ahí ví nuestra oportunidad.

Podíamos huir mientras él estaba entretenido con el inspector y después iríamos a otra comisaría en la cual nos pudieran proteger algo más de lo que estaremos en casa.

Al pensar esto cogí a Alba de la mano y salimos por la otra puerta del despacho, así evitando que ellos nos vieran salir, bajamos las escaleras de la comisaría, la cual estaba bastante movidita y salimos por la puerta.

Cuando me ví fuera con Alba miré para ambos lados de la calle ¿Dónde mierda podíamos ir? No lo tenía muy Claro, pero corrí hacia la izquierda de la mano de Alba, ella no dudó en seguirme y esto me tranquilizó, confiaba en mí.

Nos quedamos en un callejón, miraba a Alba sin dejar de sonreír, estaba hermosa cuando estaba cansada, y ahora lo estaba.

- ¿De qué te ríes Lacunza? - se cruzó de brazos.

- Que estás muy mona así cansadita - hice pucheros para de alguna manera meterme con ella.

En el silencio entre ambas escuché un motor dirigirse hacia nuestro lado.

Una furgoneta negra pasó por detrás de Alba, la cual se encontraba cerca de la carretera.

Alguien salió de esta y metió a Alba dentro, después de ver esto noté como recibía un golpe y caía al suelo.



¡¡¡¡Fin del capítulo!!!!

Espero que no os esté aburriendo la novela, que se que es probable y lo siento por ello, lo hago lo mejor que puedo.

Ya sabéis teorías a ÉL TABLERO que amo leerlas.

Gracias por los 50.000 sois la hostia en serio, gracias.🖤

A parte, esto no tiene nada que ver con Albalia, pero alguien a visto élite y le gusta el actor que hace de Under en esta serie (Arón Piper) hay una novela que tiene pinta de estar bien de hexdache alomejor os gusta, fin del spam, gracias.🖤

~soul🌙

blurry Friday nights - albaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora