Capítulo 37

4K 171 16
                                    

Natalia's POV:

Miré a Alba, la cual estaba hablando con Julia, realmente no entendía nada, había pasado de estar todo a no tener nada, toda la información con la que nos ayudó la policía se había esfumado ¿Cómo cojones se hace eso?

- Alba... - sostenía el móvil en mis manos (las cuales inconscientemente temblaban por el nerviosismo) al verme así Alba se extrañó, y Julia hizo lo mismo.

-¿Qué pasa Nat? - Alba se acercó lentamente a mí mirándome, para dirigir luego su mirada al móvil, para cogerlo y guardárselo en el bolsillo de su pantalón.

- Y-yo... los datos... l-las evidencias - parecía realmente que estaba loca, pero no podía controlar el hablar así, no podía evitar perder la cordura en esta puta situación.

- ¿Qué pasa con los datos y con las evidencias? - me cogió la cara entre sus manos al ver que yo no respondía. - Nat, oye, mírame ¿Qué pasa?

- Al-Alba lo-Lo siento, no están - agaché la cabeza llena de impotencia y ella volvió a hacerme que la mirara.

- ¿Cómo que no están? - me miró extrañada, pero sin apartar sus manos de mis mejillas.

- Los datos... todo se ha ido a la mierda, p-por mi culpa - ella comenzó a negar.

- ¿Por que iba a ser tu culpa Nat? - yo la miré de nuevo.

- Estaban en mi móvil, yo era la responsable - ella negó.

- La persona responsable de esto es la que nos a quitado los datos, de todo... - esta vez fue ella quien se resignó.

- No pasa nada, lo resolveremos, como hacemos con todo Nat, pero piensa, solo alguien sabe hackear... - ambas nos miramos, cosa que Julia también hizo.

- ¡Me cago en la puta! - la gaditana dió un golpe en la mesa alterada - no me jodas Alba... no me jodas que el fideo ese se ha librado de una paliza por la puta cara... - esta vez la interrumpí.

- Julia ha sido por mi culpa... yo le he dejado, me he creído su historia, perdón, de verdad - puse mis manos en mis caderas.

Alba se acercó a mí y le dió indicaciones a Julia para que se fuera cosa que hizo algo enfadada, me miró, cogió su chaqueta y salió por la puerta.

- Nat... - comenzó a acariciarme el brazo lentamente haciendo que mi piel se herizara.

- Lo siento Albi, de verdad ha sido mi puta culpa, llamaré a Miki para que nos ayude. - ella respondió sonriendo.

- Me parece buena idea, Miki sabe que hacer en estas situaciones. - la miré y abrí los brazos esperando recibir un abrazo por parte de la rubia, cosa que hizo; me abrazó para después comenzar a besarme, me sorprendió la manera en que lo hizo, me besaba con muchas ganas, cualquiera diría que me iba a arrancar los labios.

Puse mis manos en sus caderas y nos fuimos dirigiendo hasta la cocina, los besos no cesaban, al contrario aumentaba la intensidad y la cantidad de manera indescriptible, ambas comenzábamos a quedarnos sin aire, por lo que nos separamos unos segundos para sola y únicamente escuchar nuestras respiraciones agitadas.

Estábamos a centímetros de la boca de la otra, nuestras frentes estaban juntas y nuestras sonrisas lo decían todo.

Alba me miró para bajar después su mirada a mis labios y sonreír, me cogió de la nuca y me atrajo hacia ella, yo pegué sus caderas más hacia las mías y en un momento enrosco sus piernas alrededor de mi torso, yo la cogí y la puse sobre la encimera de la cocina; comencé a esparcir besos por todo su cuello, y mis manos fueron desabrochando uno a uno los botones de su camisa.

Su mirada lo decía todo, estaba expectante, al igual que yo, había momentos en los que aguantaba la respiración por que al mirarla así me faltaba el aire.

Una vez que toda la camisa estuvo totalmente desabrochada, se la quité, la tiré al suelo y volví a coger a la bajita de la misma manera de antes, esta vez para quitarla de la encimera.

La fui guiando hasta el salón, la dejé en el sofá, pero ella no me dejó a mí, comenzó a darme besos por todos lados y me intercambió posiciones poniéndose esta vez ella encima de mí, sonreí ante el gesto y ella se mordió los labios poniendo un mechón de su pelo rubio detrás de su oreja, después de esto se acercó lentamente a la mía y me susurró.

- ¿Está bien así? - yo solo pude asentir y besarla, era lo que más quería hacer.

Alba siguió su recorrido de besos hasta que llegó al escote de mi camiseta, me la fue quitando lentamente haciendo que ambas estuviéramos en igualdad de condiciones.

Empezó a dejar besos húmedos por mi abdomen, haciéndome estremecer y arquear ligeramente la espalda.

Después de estar un rato así llego encima de mi centro, me miró y yo asentí dándole pie a que lo hiciera, me empezó a quitar los pantalones muy lentamente para quedarse en frente de mi ropa interior para volver a mirarme nerviosa, al ver su situación cogí su mano la apreté ligeramente y comencé a llevar la mano a donde ella quería, con su otra mano me quitó la ropa interior y comenzó a masajear lentamente mi clítoris para después cambiar ese dedo por su boca para comenzar a succionar este.

Clavé mis uñas en el sofá y empecé a arquear inconscientemente la espalda ella sonreía satisfecha por como lo estaba haciendo y yo no podía respirar prácticamente.

La presión en mi estómago fue aumentando y vi que el momento estaba por llegar, así fue, me dejé llevar y lo solté.

Alba salió del lugar en el que estaba y subía al que estaba yo para apoyarse en mi pecho.

Nos tiramos así un rato , solo oyendo nuestra respiración agitada mientras nos acariciábamos.

- Nat - la miré dándole la palabra - habría que llamar a Miki para que nos ayudara con la búsqueda de Dave ¿No crees? - yo asentí.

- Antes habría que ducharse, van a ser unas horas largas, eso está claro - ella sonrío y comenzó a vestirse para ir hacia arriba, ya que si subía con la poca ropa que llevaba (al igual que yo) cogería una pulmonía.

Ambas comenzamos a ponernos la ropa y nos dirigíamos escaleras arriba hasta que alguien abrió la puerta de la casa.

¿Quién era?


¡¡¡¡ Fin del capítulo!!!!

Aviso así rápido, disfrutad de este cap, por que es el quedan pocos capítulos (por ahora) al menos eso creo; ya os dije que mi plan era hacer una segunda parte de esta novela (la haré aquí mismo, no abriré otra, más que nada para que os lleguen las notificaciones y tal)

Cuando suba el último cap me centraré en mí otra novela New Age y aveces subiré cap en esta, espero que os esté gustando, como siempre y muchas gracias por todo.🖤

~soul 🌙

blurry Friday nights - albaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora