Capitulo 36 (Mi culpa)

689 53 3
                                    

No veía nada... no sentí nada...
Seguía con todo el miedo recorriendo mi cuerpo y preguntandome el porque.

Abrí mis ojos lentamente, solo para encontrarme con Lloyd, en frente mío, con una herida en el pecho y el como me miraba con una expresión de dolor que trataba ocultar tras de su sonrisa. Pero no duro. El cayó en frente mío.

A el le había caído, se habia sacrificado... por mí.

-¡¡¡NOO!!!- las lágrimas empezaron a recorrer mi rostro mientras yo agachaba mi cabeza.

-No era lo que planeaba, pero no está mal- dijo aquel sujeto -dejenla, no podrá hacer nada así-

Las dos alma que estaban en mi detrás solo me soltaron, haciendo que yo tambien caiga al suelo con mis dos manos apoyadas.
Alse la mirada y me acerque a él, para levantarlo un poco y ver como el ya no reaccionaba.

Y aca es donde tal vez el destino me este haciendo pasar por una mala jugada.

Pero no podía quedarme ahí, por más que quisiera. El quería que termine con esto, y eso es lo que voy a hacer.

Me levanté aún con las lágrimas en mi rostro, más cierta ira que tenía en el momento, volví a juntar mis manos con dirección al portal, use toda la fuerza que me quedaba y el portal empezó a volver a cerrarse.

El jefe se dió cuenta y se volvió a aproximar. Con una roca que pude levantar le detuve el camino.

Los chicos volvieron a ponerse de pie y estaban defendiendo, asegurandose de que nadie se acercara por más dificil que fuese, se logró.

Y yo tambien lo hice... el portal se empezó a cerrar completamente, todas aquellos afortunados que había logrado salir, volvieron al lugar por el que vinieron.

Ninjago todavía seguía en medio del desastre pero al menos ya se había ido todo un peso. Anibal y Harumi cayeron de la jaula aún sin reacción aparente, y como si la preocupación hubiera vuelto de golpe a mi cabeza, di la vuelta y volví a correr en donde estaba Lloyd. Los primeros rayos de sol se hicieron presentes, yo solo podía pensar en una cosa... Lo estaba perdiendo.

-¡Lloyd, por favor despierta!- volvi a llorar.

-Lo hicimos pero... ¿que sentido tiene ahora?- dijo Kai.

Los policía llego, al principio no entendí como si es que estabamos en una montaña, pero al final nos dimos cuenta de que también contaba con carretera.

-Nosotros nos encargaremos de los nuevos prisioneros, ustedes lleven a su amigo al hospital- dijo el comisario.

-Gracias, los dos estan por ahi- señalo Cole hacia un lado.

Ellos se aproximaron hacia... ¿Anibal? Pero...

-¿Donde esta Harumi?- preguntó Mark.

-Dijeron que eran dos- dijo mientras le ponía las esposas, estaba muy debil para defenderse.

-Eso lo vemos luego, ahora tenemos prisa- habló Nya.

Hicimos nuestros dragones elementales y llevamos a Lloyd al hospital, mientras volavamos en los cielos, se veía como toda la ciudad ahora necesitaría una remodelación, por suerte nadie nos siguió, tenía muchas cosas en la cabeza como para estar tranquila, pensar que ahora su vida cuelga de un hilo, se veía muy debil. El fue conmigo pero después Cole lo cargó, entramos al centro, y ahi se lo llevaron en una camilla.

(....)

Horas pasamos esperando, Nya estaba a mi costado con la misma expresión que el resto, esa de aungustia y desesperación por no saber que pasará después.

- Lloyd y tú - El Destino Nos Quiere Juntos - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora