(Este si es verdadero :v)
Unas coordenadas.
Habían números escritos y al parecer desde que yo lo encontré o incluso tal vez antes.
No lo pensé dos veces, me levanté del suelo con la fotografía en mano y salí de mi habitación, corriendo al final del pasillo para tocar en la última puerta que no tardó en abrir.-¿___? ¿Que estas...?-
-Un gusto Zane, ahora prestame tu laptop- entré a su cuarto sin previo aviso, sentandome en la silla de su escritorio esperando que la laptop se encendiera.
-¿Paso algo malo?- preguntó extrañado acercandose también a la mesa viendo la laptop.
-Necesito que ubiques unas coordenadas ¿Puedes?.
-Claro, solo dime cuales, y a la próxima no es necesario que casi derrumbes la puerta.
-Jeje perdón.
Le sedí el asiento y le dicté los números, empezó a cargar y cuando terminó solo apareció un área desolada de Ninjago, me sorprendí.
-¿De que son?- habló ahora viendome.
-Es... una hoja que encontré ¿Exactamente donde es?- me incliné un poco.
-Casi al final de la calle 12, ahi no viven muchas personas.
-Bueno, gracias ya no te molesto- me despedí y volví a salir de su cuarto.
¿Que eran? ¿Que hay ahi? Eran algunas de las preguntas que tenía en la mente, debia consultarlo con alguien más, alguien en quien confiara... ya saben de quien hablo.
Ahora me acerqué a otra habitacion y toque la puerta que tampoco tardó tanto en abrir.
-¿___ que...-?
-Necesito hablar contigo, Lloyd.
-¿Sobre que?- preguntó extrañado.
-Entra, ahi te explico- asintió y luego ambos entramos, se sentó en su cama mientras yo empezaba a dar vueltas por su habitación.
-Y.... ¿Sobre que quieres hablar?- yo lo miré.
-A ti que te parece- le enseñe la foto.
-Una... ¿fotografía?- dudó y luego la tomó en manos.
-No, a la vuelta.
La giró -unos... numeros... coordenadas ¿en una fotografía de tus papás? ¿Hacia donde?.
-No lo se, por eso lo hablo contigo, quiero saber cual es tu opinión porque sinceramente no se me biene nada a la cabeza.
-¿Ya buscaste a donde va?.
-Si, hace un minuto antes de venir aqui, se ubica en una calle de Ninjago, según Zane dice no es muy poblada.
-No... se que decirte, tal vez tus padres te pudieron dejar algo, y esperaban que lo encontraras ¿Hace cuanto tienes la foto?
-La tengo desde que llegué al internado, un día simplemente la ví y decidí guardarla, aunque ahora que lo mencionas la encontré una semana antes de que te fueras, en la maleta.
ESTÁS LEYENDO
- Lloyd y tú - El Destino Nos Quiere Juntos - [Terminada]
FanfictionNos conocimos de pequeños, y que mejor lugar que un internado ¿no?, notese mi sarcasmo. Cada quien vino con una historia que contar y un pasado que afrontar, tu siempre a mi lado y yo siempre al tuyo. Desde que te fuiste todo cambió y pense que nunc...