Capítulo 51 (Lo Tienen)

439 33 2
                                    

Okay, se que les dije que actualizaría hace dos días pero no tuve tiempo :v
Solo lean.

°•°•°•°•°•°

Narra ____.

Todos nos separamos.

Llegué a esa casa abandonada y tal como si esperaran mi llegada mis padres me estaban en la entrada.

–Mamá, papá –corrí hacia ellos y los abracé, los vi hace ya unos días pero de todas maneras cuando me alejo los vuelvo a extrañar.

–¿Por qué estas aquí? –preguntó mi mamá cuando me separé del abrazo.

–Se los explico adentro y... necesitaré su ayuda.

–Lo que quieras hija –respondió mi padre y los tres ingresamos a esa casa.

Nos sentamos en frente de una mesa tal cual la primera vez que llegué.

–¿Tus poderes volvieron a la normalidad? —preguntaron.

–Algo así –intenté mover un retrato con más exito que la vez pasada, recordé lo de antes –¿Qué era lo que no me dijeron la vez pasada? Sobre mis poderes.

–Este tipo de poder que tienes es especial y lo sabes, este se debilita como si tuviese conciencia de que algo anda mal y tu no lo notas. Tememos que fue por ese chico con el que llegaste –mencionó mi padre.

–Creo que tendría sentido... Lloyd estaba siendo vigilado por ellos y también me vigilaban a mi sin queree, nos separamos para que ya no me pudieran seguir. Es por algo que había pasado antes y por eso estoy aquí. Mamá, tú sabes mejor sobre este poder y necesito que me ayudes a controlarlo si es que puedes, en serio necesito formar un portal para destruir la Piedra de los Deseos y quitarles total acceso que tienen con este reino, ya tienen al hijo de mis amigos.

–Entonces tendremos que entrenar algo de tiempo.

–El que sea necesario.

Narra Lloyd.

¿A dónde me fui? En realidad me encuentro ahora con el sensei Wu y con mi madre ¿Y dónde están ellos? En el Bounty. Esas veces que desaparecían era porque estaban reconstruyendo el barco y me enteré al llamarlos, les conté sobre todo el asunto y me dijeron que podía ir. Allí si me vigilan no ganan ninguna nueva información.

Ya iban pasando los meses y a veces yo veía en mi teléfono "____♡" en serio me gustaría llamarla para ver como le va yendo al igual que al resto de mis amigos. No me acostumbré a tenerlos por mucho tiempo lejos y ya me pregunto varias cosa... ¿____ ya habrá logrado abrir portales?, ¿Acaso la hija de Nya y Jay. Ya habrá nacido? Ellos debían encargarse y de parte me sentía mal por no poder ayudar, espero que cuando termine todo esto el tener esa marca en mi brazo ya no importe.

Me volví a alzar la manga aún sin encontrar rastro alguno de dicha marca. Me recosté en la cama, ahora el sensei y mi mamá se encontraban haciendo lo típico, tomar té. Posé mi brazo sobre mi frente cerrando los ojos y siguiendo hundido en mis pensares hasta que escuché una pequeña vibración y al reaccionar me di cuenta que era mi celular con un número desconocido, dudé pero al final contesté la llamada.

–¿Hola?

–Lloyd Garmadon –esa voz... esa tediosa voz.

–¿C-como tú...? ¿Por qué...? –no sabía por donde empezar.

–Tengo mis métodos y te llamo porque tengo información que pueda servirles Ninja Verde –dijo Anibal.

–¿De qué estás hablando?

- Lloyd y tú - El Destino Nos Quiere Juntos - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora