Narra _____:
Antes que nada, si usamos los dragones, intentando pasar desapercibido, finalmente llegamos a la ciudad, y ahi tomamos 2 taxis por separado, como personas "normales" (jeje), en uno fueron Jay, Cole y Zane, y en el otro fuimos yo, Nya, Lloyd y Kai. Aunque el taxista nos empezo a hacer preguntas, como: Quien los invito?, de donde bienen? Y cosas asi, porque, bueno... siendo una fiesta tan lujosa, quien no preguntaria no?
Taxista: y quienes son ustedes?
Lloyd: (al parecer no nos reconoce, bien) nadie importante, solo vamos a ver la fiesta
_____: si y no cree que ya son muchas preguntas?
Taxista: si, lo siento pero soy muy curioso ☺
Kai: esa es la fiesta? -señala por la ventana-
Nya: si, ya suponia que tendria varios lujos
Cuando nos bajamos, ya encontramos a los otros, y Cyrus Borg se dirigio hacia nosotros al notar nuestra llegada.
Cyrus: que bien que llegan, tomen -les da un carnet con un nombre falso-
Jay: entonces... me llamo Bob? -viendo la identificacion-
Nya: y yo... Maylin?, bueno no esta mal
_____: en serio?, Chrissie? Que mala coincidencia!
Lloyd: ja, si, y yo me llamo... -la ve- Mario?
_____: -rie- jajaja... y quien es Luigui? -burlona-
Zane: ese soy yo 😐
_____: ah perdon .-.
Kai: Michael (se pronuncia Maicol), es un buen nombre, asi que estoy agusto
Cole: y yo soy Freddy, que creativo -sarcastico-
Cyrus: cuando ingresen solo muestrenle las identificaciones y los dejara pasar, digan que bienen como mis invitados, cualquier cosa solo avisenme -se va-
Asi pasamos a la fiesta, no hubieron sospechas de nada, y con las mascaras mejor aun, aunque no era necesario que yo la tuviese puesta pero que mas da.
El lugar estaba bien decorado, muy "lujoso" como decia Nya, habian varias personas, todas muy poderosas supongo, luego nos dirigimos a una area un poco apartada, para poner en marcha lo que acordamos.Lloyd: Zane tu laptop!
Zane: bien -la enciende- muy dejenme ver que puedo hacer-tecleando- mmm solo puedo hackear las camaras, las grabaciones solo quedaran aqui, no habra problema en eso, asi que tendremos que pasar al plan de la controladora
Controladora (digo Nya :v): que no me digan asi!
Kai: es lo unico que queda bien :v
Lloyd: ya saben que hacer, tienen sus comunicadores encendidos?
Todos: -los encienden- si
Lloyd: Zane, tu nos avisas cualquier cosa okey?
Zane: -asiente-
Cada uno se fue a su pocision, yo estaba con Lloyd, deambulando por el lugar, ya que necesitabamos esperar el momento justo, por si se olvidaron, nosotros somos los ladrones.
Narra Kai:
La siguiente parte del plan, era entrar a la cabina de control, que Nya iba a manejar (ya saben porque le deciamos Controladora xD), y que iba a manejar?, bueno para que entiendan mejor, en la fiesta, habia una gran cortina, como las de teatro, solo que era especial porque era una "cortina de acero", detras de ellas se encontraba "la gema de la suerte", mucha resistencia no?, solo pueden ser abiertas o cerradas, desde la cabina de control, que estaba vigilada por un guardia, aqui entra la distraccion, el resto lo veran mas adelante...
ESTÁS LEYENDO
- Lloyd y tú - El Destino Nos Quiere Juntos - [Terminada]
FanfictionNos conocimos de pequeños, y que mejor lugar que un internado ¿no?, notese mi sarcasmo. Cada quien vino con una historia que contar y un pasado que afrontar, tu siempre a mi lado y yo siempre al tuyo. Desde que te fuiste todo cambió y pense que nunc...