Narra Antes de iniciar, les digo que cambiare mi modo de escritura, nada importante...
Empezemos :D☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra _____:
Harumi y yo nos quedamos conversando un rato, mientras esperabamos el resultado de la encuesta, y a los demas les iban haciendo más preguntas, pero yo me pregunto...que se sentira estar ahi? Ser tan conocido? Y como lidian con eso todos los días? Y mas ahora que iban a abrir como una "escuela de artes marciales"...nunca se me habia ocurrido preguntarles por mi cuenta, y eso que estoy viviendo con ellos.
-ah...?- pronuncie mientras escuchaba un ruido que provenia del piso de arriba.
-Que pasa?- pregunto Harumi con una cara de intriga.
-no te parecio haber escuchado algo? -le dije yo.
-No, pero de seguro no es nada importante- volvio a ver a la television.
-si tal vez es mi imaginación...-le volvi a decir mientras tambien centraba mi mirada a la tele.
Quise no prestar atencion, pero...agh...el ruido otra vez, yo solo volteaba a ver a Harumi, y ella no mostraba ninguna señal de haber oido lo mismo, mejor me quito las dudas de la cabeza.
-creo que olvide algo en mi habitacion- tome como excusa, para depues levantarme del sofa y empezar a caminar hacia las escaleras.
-te espero- me dijo sin dejar de ver la TV.
Empece a subir, escalon por escalon, no note nada extraño pero aun asi decidi continuar hasta finalmente encontrarme en el segundo piso, donde estaban todos los cuartos, lo voli a escuchar... ahora venia de Mi habitacion, me dirigi haci ahi y cuando entre escuche como cerraban la puerta, creo saber de quien se trataba, aunque tampoco es algo que me agradase.
-Hola Anibal...-dije finalmente sin mostrar expresion alguna en mi rostro.
-Asi que me reconociste rapido, no mi _____?, veo que no te haz olvidado de mi completamente-aparecia detras de mi-
-Que quieres ahora? No te basto con lo de ayer?- estaba algo molesta-
-Por mi con verte todos los días soy feliz, aunque hay algo que me molesto de ti-
-Ya no puedes hablarme asi, solo di lo que tengas que decir y largate de una buena vez!-
-Jaja no es nada importante, solo que creo que cuando estabamos saliendo, nunca sentistes tantos celos como los de hoy, no crees?-
Mis mejillas se pusieron algo rojas -no...no se de que hablas-
-conmigo no te haras la inocente _____, solo escuchame bien-dijo mientras me tomaba de un brazo y me jalaba hacia el.
-Que haces?! sueltame!- empeze a forsejear intentando liberar mi brazo.
-Depende de lo que hagas, sera lo que venga despues, tu misma te condenas, deja a ese rubio...vuelve conmigo...y nada les pasara-
-Estas demente!- le grite mientras al fin me liberaba.
-como tu quieras...-
El desaparecio, sin dejarme decir más, sabia que algo malo estaba por venir, pero por el momento sera mejor que no comente nada, no se si sea mantener al equipo seguro o ocultarles gran informacion, pero por el mo mento espero que se quede asi.
-_____! Ya van a aparecer los resultados! -escuche a Harumi gritar desde abajo.
-ya voy! -empeze a bajar las escaleras apurada, ya que como dije antes, me daba curiosidad ver el resultado.
ESTÁS LEYENDO
- Lloyd y tú - El Destino Nos Quiere Juntos - [Terminada]
FanfictionNos conocimos de pequeños, y que mejor lugar que un internado ¿no?, notese mi sarcasmo. Cada quien vino con una historia que contar y un pasado que afrontar, tu siempre a mi lado y yo siempre al tuyo. Desde que te fuiste todo cambió y pense que nunc...