Capitulo 44 (Peligro)

568 36 0
                                    

P.O.V. NARRADORA.

-estaba esperando que estuviesen completos- dijo.

Nadie dijo nada mientras que aquella persona empezó a acercarse a ellos, los demás mantenía su pocisión de pelea, pero ____ empezó a sostener con algo de fuerza la mano de su pareja. El se dió cuenta pero no se separó.

-¿Qué haces aqui?- preguntó Lloyd aún sin separar su mano.

-Veo que han avanzado mucho- señalo sus manos -no me sorprendería.

-¡No tenemos todo el día! ¡Asi que dinos que es lo que buscas!- gritó la castaña.

-No vengo a hacerles daño como la otra vez, mis intenciones ahora son diferentes.

-¿Cómo sabemos que podemos confiar en tí?- preguntó Nya.

-Porque creo tener algo que buscan...

Ella mandó su mano para atrás y todos al pensar que era un arma se alertaron deteniendo la acción. No le importó y siguió sacando finalmente un pergamino.

-¿Qué es eso?- habló Jay.

-____, se que no me vas a perdonar pero al menos les quiero dar esto- lo extendió hacia ella que aún dudaba -Volvi con nuestro maestro y el me lo entrego para que se los diera, no se como puede ser útil en mis manos.

-Harumi...- desvió la mirada -¿Cómo está él?.

-Bien, supongo... pero no vine aqui a seguir hablando, solo tenlo y yo ya me tengo que ir, sigo siendo prófuga aquí en Ninjago.

-¿Cómo lograste... salir?- siguió Cole.

-Tengo mis métodos, ahora- ella se acercó a la puerta -adios.

Se fue y todos a los pocos segundos reaccionaron y corrieron hacia afuera sin encontrarse a nadie.

-Pensé que se quedaría prófuga- mencionó Lloyd viendo a su pareja.

-Aún desconfío un poco.

-¿Qué hay en el pergamino?- se acercó Zane junto con el resto.

-Vamos a ver, llamen a Misako y al sensei.

Todos se reunieron en la sala y colocaron el pergamino en la mesa, primero Wu lo analizó para ver si es que no tenía nada oculto y luego lo abrió, sacando de ahi una hoja algo antigua pero las letras si se podían entender.

Comenzó a leer primero en voz baja para después ver a sus alumnos con algo de preocupación, fijó su vista en Nya por alguna razón y ella seguía algo confundida.

-¿Qué es lo que dice?- habló Jay finalmente.

-Dice... que estan en peligro.

-¿Estamos en peligro?- siguió ____.

-Ustedes no, sus hijos si- respondió con preocupación. Nya y Jay intercambiaron miradas de la misma manera -Dice que las almas del otro Reino buscan salir de alli, pero con los cristales no les bastaría. Necesitan a los elementos principales y el de ____ para volver a crear un portal de gran magnitud... y podrían hacerlo con ustedes pero sería menos fuerza, cada vez la descendencia entre elementos adquiere más poder, y más poder significa mayor dominancia... creo que ya saben sobre ellos.

-Se refiere a que el portal que crearon con los cristales es poco comparado a lo que se vienes si es que logran su objetivo- Misako habló terminando lo que decía.

-Entonces Mateo... y...- señaló a Nya, su pareja.

-Si, me temo que así es.

-Pero solo serían dos ¿Donde queda el resto?- dijo Lloyd poniendo ambas manos en la mesa.

- Lloyd y tú - El Destino Nos Quiere Juntos - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora