Estabamos yendo de vuelta al monasterio, intercambiando ideas de como es que alguien del Reino 13 haya podido viajar entre dimensiones.
El pensar que ahora, hay otro en la ciudad y no sabemos de que podría ser capaz, nos preocupa.
Tambien me preocupaba ___, ahora ella estaba volando conmigo porque aunque insistía, ella no podía formar su dragón y con su orgullo fue algo dificil convercerle el que no era capaz en el momento.-¿El cristal del reino?- sugirió Jay
-Sigue estando protegido por Cyrus- respondí.
-¿Nos deshicimos de todos los cristales?- habló Cole.
-Eso supongo, vimos cuando lo hicimos- dijo Kai.
-¿Y si no fue asi?- mencionó ___, y todas las vistas se fijaron en ella, yo tambien gire un poco mi cuello para verla a los ojos.
-¿Que quieres decir?
-Que tal que si cuando los "destruimos" con nuestros poderes elementales, en realidad no los estabamos destruyendo. Que tal que si en realidad solo fueron llevados a otro lugar y que tal si ese lugar fue el mismo Reino 13, lugar de donde provinieron.
-Tiene sentido, puede que el Primer Maestro del Spinjitsu descubriera la manera deshacerse de ellos, mas no de destruirlos- siguió Mark.
-Pero si fuese así ¿Por que de una vez no iniciaron por conquistar Ninjago?- preguntó Seliel.
-Si ¿Y por que solo enviaron a una persona?- ahora dijo Zane.
-Oigan tampoco lo se todo, es una suposición pero que podría estar en lo cierto- ella quiso volver a intentar hacer su dragon pero no le salió -¿Que me pasa?
-De seguro es por lo que cerraste el portal, tal vez gastastes energía, ten calma- le dije y ella me devolvió la vista.
-Es distinto, cuando cerré el portal hace un año aún podía hacer mi dragón como si nada hubiese pasado, y eso que era uno mucho más grande.
No sabía que responderle en el momento.
(....)
Llegamos al monasterio y ahi seguían todos esperandonos y se mostraron con un gran alivio al vernos "con vida", aunque tampoco es que hayamos demorado mucho.
Bajamos de los dragones y todos se acercaron en mancha.-¿Que paso?/¿Todo esta bien?/¿Que era ese portal?/¿Hay problemas?- preguntaron todos a excepción de Skaylor, Nya, Wu y mi mamá que llegaron a callarlos.
-Dejenlos hablar- dijo mi madre y se dirigió a nosotros.
-Gracias Misako- agradeció Kai -No ocurrió nada, no se preocupen que ya nos encargamos de eso.
Yo sabía con que intenciones las decía, habíamos quedado en no preocupar a los invitados ahora que todo parecía estar tranquilo, todos asentimos seguros.
-Hijo, nosotros ya debemos irnos, tenemos asuntos que atender en otra parte y digamos que se nos hizo algo tarde- habló Ray.
-No importa, espero verlos pronto- les dio un abrazo a ambos y luego se fueron.
-Creo que este no fue el desayuno que estabamos esperando- menciono Jay y vió a Amanda.
-Yo tambien me tengo que ir hijo, fue bueno lo que prepararon para desayunar, nos vemos- le dio un abrazo y un beso en la mejilla para luego irse igual que Ray y Maya.
-Yo te llevo a tu casa- Mark se acerco a su novia.
-De acuerdo, fue un placer conocer a todos- sonrio y le devolvimos el gesto.
Ya casi todos se habian ido, aun dejandonos con algo de duda.
El sensei Wu y mi mamá notaron eso por lo que luego nos invitaron a entrar junto con Nya y Skaylor, a quien Kai se le acercó cargando a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
- Lloyd y tú - El Destino Nos Quiere Juntos - [Terminada]
FanfictionNos conocimos de pequeños, y que mejor lugar que un internado ¿no?, notese mi sarcasmo. Cada quien vino con una historia que contar y un pasado que afrontar, tu siempre a mi lado y yo siempre al tuyo. Desde que te fuiste todo cambió y pense que nunc...