Epílogo

1K 47 3
                                    

Las protegeré con mi vida –decía el joven rubio viendo como su esposa tenía en brazos a la pequeña bebé de cortos cabellos castaños y ojos verdes como los suyos –Lo juro.

–Yo sé que será así –apoyaron sus frentes mientras que la bebé reía y su amigos veían con ternura.

————————————

–A veces lo recuerdo como si hubiese sido hace poco... y ahora ella está por cumplir seis años –la castaña apoyó su cabeza en el hombro de su esposo observando a la distancia como su pequeña hija estaba corriendo por el parque en compañía de sus demás primos –Las cosas pasan muy rápidas...

–Pero mientras estemos los tres como familia, todo estará bien. No me importa como pasen los años, me importa que la pase contigo y con ella.

–Digo lo mismo –se dieron un corto beso y se levantaron de la banca –¡Mateo, Daniel, Emily, Sasha! ¡sus padres y tios ya estarán por llegar, vamos!

–Aww... mamá, unos cinco minutos más –la pequeña castaña se acercó mostrándole ojitos suplicantes a su madre. ____ se agachó un poco para llegar a su altura.

–Es tu cumpleaños, bebé. Tus tíos de seguro te tendrán muchos regalos y no querran quedarse solos en la casa.

–Si pero...

–Hagamos algo –se metió Lloyd a la conversación –Vamos a casa comprándole un helado en el camino a los cuatro.

–¡Sí, di que sí! –insistió Daniel dándole leves codazos a su prima.

–¡Okay! –respondió alegre.

–¡Yei! –celebraron los demás dándose la vuelta para empezar a caminar.

–La conscientes mucho ¿no crees? –dijo la chica mientras que su esposo la rodeaba con un brazo y caminaba detrás de los pequeños.

–¿Me dirás que no se lo merece? Aunque recién este cumpliendo seis es muy obediente.

–¿Y eso de quién de los dos lo sacó? –vaciló.

–Pues que bueno que no haya heredado nuestra rebeldía –los dos terminaron por reirse

[…]

–¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños pequeña Sasha! ¡Feliz cumpleaños a tí! –terminaron de cantar todos los presentes empezando a aplaudir cuando la niña apagó sus velas –¡Mordida, mordida, mordida!

–Okey... ahí voy... –ella se acercó poco a poco al pastel abriendo un poquito su boca y fue cuando sintió una mano en su cabeza que la empujó y que terminó embarrada del pastel en la cara.

–¡Mateo! –le regañó Skaylor a su hijo que solo estaba aguantando el reirse.

–Mhm... está rico –mencionó la niña mientras que Nya le pasaba algo para que se limpie.

–Lo siento Sasha –se disculpó Kai apunto de darle una rabieta a su hijo.

–No se preocupen, oye Mateo, ven un rato –el mencionado se acercó y rápidamente le echó del betún del pastel a la cara –¡Esto es la guerra!

–¡Sasha! –ahora fue Lloyd.

–¡Él empe...! –la niña azabache la calló tirándole un cupcake con crema.

–¡Emily! –esa fue Nya.

–¡Pelea de comida! –gritó Daniel y los adultos como ya sabían que iba a pasar se tiraron al suelo cubriéndose con algo mientras que sus hijos se empezaban a lanzar todo lo que estaba en la mesa.

Algunos terminaron debajo de la mesa y otros detrás de los sillones.

–¿No podemos celebrarles ningún cumpleaños sin que al final se tiren la comida? –dijo Seliel asomándose ligeramente por el mantel de debajo de la mesa.

–Se parecen a nosotros ¿a que sí? –mencionó Jay y los que estaban ahí asintieron divertidos.

–¿Saben? Terminemos con esto –Zane salió de su escondite –¡¿Quién quiere ir al parque de diversiones?!

–¡Yo! –gritaron los menores dejándose de lanzar la comida.

–¡Cuando todo esté limpio, vamos!

–¡Hecho! –todos salieron disparados. Sasha volvió dándole un trapeador a Mateo, dos trapos a Daniel y ella con Emily empezaron a recoger las cosas.

–Para ser solo el tío, sabes poner orden –comentó Cole saliendo de detrás del mueble y los demás también dejaron de esconderse.

Emily usó su elemento del agua para limpiar las ventanas mientras que Sasha junto con Mateo estaban por pelearse "prendiendo" sus manos.

–Y casi les quitamos los poderes –todos se sobresaltaron ante la nueva voz hasta que se dieron cuenta de quien se trataba.

–¡¿Quiéres dejar de hacer eso?! –_____ miraba con una mano en el pecho a su hermano que había llegado tarde.

–Wow, ¿que pasó aquí? –cerró la puerta viendo todo el desastre que sus sobrinos habían echo.

–¡Tío Mark! –la pequeña castaña dejó la pelea para ir a abrazar a su tío que la recibió igual y le entregó una bolsa de regalo.

–Es de mi parte –la niña solo saltando le agradeció y lo fue a dejar a su cuarto –¿Qué planes?

–Nada nuevo –respondió Pixal.

[…]

–¿Por qué no puedo subir? –Sasha hizo un pequeño puchero a su padre por querer subir a un juego del parque de diversiones.

–Porque estás muy pequeña para eso, agradecele a tu mamá de ella sacaste la estatura –____ le dió un codazo al escuchar eso –Okey, era broma.

–Yo estoy muy pequeña para entrar a un juego pero tú también fuiste muy pequeño cuando conociste a mamá –a la pequeña ya le habían contado la historia.

–Tu hija te hizo una –dijo Kai agraciado.

–Cállate –devolvió su vista a su hija –Ya, está bien, puedes ir.

–¡Yes! –se fue corriendo para alcanzar a sus primos y los cuatro se subieron al juego.

–¿Con que me tiene que agradecer? –habló la castaña de brazos cruzados viendo como el ojiverde se giraba.

–No dije nada que no sea mentira –le dió otro golpe –¿Que día dejarás de pegarme?

–El día que no te ame –respondió con una sonrisa orgullosa.

–Ya estoy condenado –bromeó y en ves de golpearle otra vez le sonrió y tomó sus manos.

–Echale la culpa al destino, que nos quiso juntos desde el primer momento ¿no crees?

–Agradezco que sea así.

- Lloyd y tú - El Destino Nos Quiere Juntos - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora