CAPÍTULO 3

5 0 0
                                    

Despues de correr, salieron al lote de estacionamientos, llegaron al auto de Fernando, el le abrió la puerta del pasajero a Adriana antes de darle la vuelta al auto y subirse en el asiento del conductor.
"Esto no puede estar pasando, a donde me llevará" pensaba nerviosa Adriana con el corazón a mil.

-Feliciano me ha pedido que te saque de ahí porque las cosas se van a poner feas, él tendrá el control de todo, tranquila- le dijo Fernando sin mirarla.
-Gracias, no estoy entiendo muy bien que está pasando, a dónde iremos- le preguntó Adriana timidamente
El arrancó el auto sin responderle y Adriana suspiró y sacó su telefono.
-No es seguro que uses el aparato cuando estamos tratando de que no te localicen- le habló con fuerza Fernando
-Entonces deberías hablar conmigo, ¿te molesto tanto?- le espetó Adriana en respueta.

Nuevamente fijó su mirada en la vía y Adriana suspiró y dijo fastiada -Es en serio-  y miró hacia la ventana.
-Tienes que entender que aquí, en la facción seguimos líneas y órdenes, yo como soy del grupo de Feliciano apoyo lo que él hace y las decisiones que toma aunque no esté de acuerdo, se llama disciplina es obvio que como tu eres hija de papi y mami no sabes qué es eso aún más cuando eres la más nueva- le dijo despues de un largo silencio.

Entonces fue el turno de Adriana de pasar por alto todo lo que él dijo muy en el fondo ella sabía que estaba en lo cierto.
Pasó aproximadamente una hora de viaje y ella entonces rompió el silencio.
-Hacia donde vamos Fernando-
-Vamos a mi casa, en la entrada del distrito 10- le respondió tranquilamente
El estómago de Adriana estaba hecho un nudo, se sentía nerviosa, la adrenalina corría por sus venas. Le miró de reojo en varias ocasiones mirando su perfil y seguía pensando lo guapo que era con su cabello castaño, la ligera sombra de una barba, sus lentes, su boca delineada y perfecta y su atenta mirada en la carretera.

Se quedó unos minutos mirando, lo suficiente para atraer su atención y con una pequeña risa altanera el resopló -Por qué miras tanto, tienes ganas de conocerme- a lo que Adriana solo pudo sonreir y volver a mirar por la ventana del carro en movimiento. Se estaba quedando dormida, el sonido de un timbre de llamada del telefono de Fernando la puso despierta.

-Alo, Felic, la tengo conmigo, ya estamos llegando al Distrito 10, nos vemos en mi casa. - le contestó sin dejarle hablar.
-Perfecto, perfecto voy con Oram, David y Jeff para allá, nos vemos allá y cuidame a mi futura presidenta - sin responderle le colgó la llamada y siguió en silencio.
Con el ceño fruncido Adriana le dice: - siempre eres así de cortante- y el la mira y le respode - no es cortante, es breve. - ellá se queda mirandolo sabiendo de que hay mucho por conocer de este nuevo chico que ha atraído toda su atención.

Entran al distrito 10, que está justo a una hora de la Capital, despues del Canal y manejan unos quince minutos y llegan al complejo de apartamentos, Fernando maneja por medio de un portón de garaje y se estaciona, apaga el auto y se baja, le da la vuelta para abrirle la puerta a Adriana y antes de que lo haga ella lo empuja abriendo su puerta y bajando del auto. -Gracias- le murmuró Adriana muy cerca y empezó a caminar hacia lo que ella creía era la entrada del edificio. Dejando a Fernando atónito atrás, la alcalzó y poniendo su brazo por detrás a la altura de su cintura apreto el botón que llama al ascensor y ella desentendida subió al ascemsor mirando su teléfono.

El quedó mirandola desde sus tacones hasta como miraba la pantalla que le iluminaba la cara y pensó "Esta chica será mi problema, un lindo problema".
Llegaron al piso y el sacó la llave -Bienvenida, a mi humilde morada- mientras abria la puerta para que Adrinana pasara.
-Esto de humilde no tiene nada, está muy bien decorado, ¿vives solo?-le respondió amablemente
-Si, vivo solito, mi hermanita se queda de vez en cuando y la decoración la hizo mi mejor amiga -
-Asi que tienes amigas ah-
-Claro que tengo amigas - ambos se sonrieron con el comentario - ¿Quieres algo de tomar? - él ofreció
-Agua por favor-le dijo ella mirando las fotos familiares- esta es tu hermanita se parece mucho a tí -
-Sí esa foto fue de la primera función de ballet, ya está mucho más alta- le dijo todavía en tono amigable mientras se acercó a ella con el vaso de agua.
-Yo tambien bailo ballet, me gustaría conocerla - le dijo sonriendole en agradecimiento por el vaso de agua "y conocerte más a ti" pensó mientras lo miraba fijamente.

Como si él le leyera el pensamiento, le dice -Según Felic me dijo tendremos mucho tiempo para conocernos, los tiempos que vienen siendo tu la candidata no serán fáciles y me vas a tener a tu lado todo el rato- le dijo con una mirada que Adriana sentía que la desnudaba.

Political ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora