CAPÍTULO 8

2 0 0
                                    

Al día siguiente de la fiesta, era día libre. Adriana se despertó a la hora que le dió la gana, salió y se puso a ver películas.

Horas despues Fernando salió del cuarto, tomó un vaso con agua, en silencio, y se metió al baño, se sentó en la sala junto a Adriana y se quedaron viendo películas.

Nadie habló del momento que tuvieron la noche anterior pero ambos lo tenian bastante presente en sus mentes.
Adriana le preguntó: -Voy a pedir comida, ¿quieres algo? -
-Eh si pideme lo mismo que tu- le dijo él sin mirarla.
-Mírame Fernando- Adriana le pidió con voz enérgica.
Lentamente el saco los ojos de su telefono y miro profundamente a sus ojos.
Se quedaron mirando y pudieron leer en los ojos de cada uno que seguían pensando en lo que vieron anoche.

Comieron y pasaron su día libre sin hablar mucho, descansando porque al día siguiente partirian hacia el distrito 4 que quedaba a ocho horas, manejando hacia la frontera oeste del país, de donde estaban viviendo. Se irian en un viaje terrestre en un carro manejado por el chofer del grupo Joven de la Facción Revolucionaria. Se quedarían por allá en un hotel las próximas dos semanas y visitarían a varios miembros militantes de la Facción para pedirles el apoyo para Adriana y convertirla en la presidenta.

Llegó el día del viaje y Adriana empacó su ropa al igual que Fernando se estaba alistando, ellá entro al baño para cepillar sus dientes abrió la puerta sin ningún tipo de cuidado y encontró a Fernando recien salido del baño con la toalla en su cintura, quitandose la sombra de barba que tenía. Ella entró y él se quedó mirandola, se puso frente al lavamanos a su lado, tomó su cepillo de dientes y empezó a cepillarse.

-¿Por qué actuas tan normal en estas situaciones? No es incomodo para ti? - le dijo él con pena.
- Hemos estado aquí por suficiente tiempo ya. No eres el primer hombre en toalla que veo, o sea- le dijo ella restandole importancia.
-Bueno, esto es nuevo para mi. Soy solitario no estoy acostumbrado a esto- le dijo con voz baja
-Yo no estoy casada- le respondio Adriana con una frescura que solo ella podia transmitir, salió del baño, y espero a que llegaran a buscarlos.

Llegaron a buscarlos, cerraron todo y se montaron al auto, -Martin, paramos en distrito 2 tengo que visitar a alguien.- dijó Adriana con seguridad.

Political ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora