-Martín, recuerda que pararemos en el distrito 2- le dice Adriana al conductor - Y a quién tienes que visitar tú- le dice de mala gana Fernando.
Echandose una carcajada Adriana le contesta - Es que no sabes tu que cada área tiene a sus líderes, tengo amigos en el distrito 2 que nos apoyan, solo será un saludo, cual es el mal humor- esto molestó aún más a Fernando.
-Martín vamos directo al distrito 12, no pararemos, vamos tarde- le dije Fernando al conductor y Adriana salió de su teléfono, se le borró por completo la sonrisa y mirandoll fijamente le dice - Aquí la que manda soy yo, estamos claros- Fernando esbozó una sonrisa que la dejó confundida.
El se reclina lentamente a su oído y le dice - Pero aquí el que tiene control de tu protección soy yo, estás clara- ella voltea la cara y quedan nariz con nariz otra vez, en sus ojos ella le transmite toda esa energía feroz que se sienten.
El sigue hablando - Tus amigos del distrito 2 en este momento están reunidos con la dirección antigua y les están dando la orden de hacerte daño- el habla quitando la cara mirando su teléfono. - Y eso no lo sabe usted jefa, lo sé yo. - continua relajado.
Adriana se queda en silencio, voltea los ojos y se pone sus audífonos, de mal humor se recuesta en el asiento del auto y se pone a ver sus series. Como son casi 8 horas de viaje, ella no se dio cuenta en que momento se quedó dormida. Empezó a despertar con una mano que acariciaba su cabello y le decía:-Adriana, quieres algo para comer. Estamos en el distrito 9, paramos a comer, vemga- Fernando le dijo con la voz más suave que tenía y ella en su sueño se fue despertando poco a poco.
Se bajaron del auto y él envolvió su brazo sobre sus hombros con un abrigo y entraron al restaurante juntos, al poco rato, un poco más despierta ella recuerda el mal rato que pasaron en el carro, donde él la ridiculizo frente al conductor, le quito el brazo y camino más adelante y Él simplemente la dejó.
Después de comer sin hablar ni hacer contacto visual, como Adriana no puede estar callada, habló con Martín, el conductor que amablemente le contestaba todas sus preguntas sobre su vida y su familia. En el carro denuevo, Fernando decide sentarse adelante y dejar a Adriana sola atrás. Pensando para ella que es lo mejor porque así no tiene que soportarlo. Escucha que recibe una llamada y dice - Mi hermano Kenny, ya estamos llegando, estamos en el distrito 9 ya. Tienes listo lo que te pedí. Excelente, te llamo cuando llegamos. - fue una llamada breve.
Fernando mira el retrovisor y la ve tranquila, con el brillo del celular dándole en la cara y comienza a pensar nuevamente en la bonita que es sin abrir la boca. La misma cara tranquila que tenía mientras dormía y Él le velaba el sueño. Decide dejarle la noticia de sorpresa, lo ha organizado porque sabe que le gustará.
Un par de horas más tarde llegan al hotel que los hospedará las próximas dos semanas. Ella baja con su maleta y Fernando también. Martín se va con el auto a estacionarlo. Adriana entra al lobby y pregunta por la reserva, se encuentra que es una habitación de dos y otro de una persona.
-Fernando solo hay dos habitaciones y somos tres- le menciona fastidiada.
-Bueno alguien tiene que dormir acompañado, no creo que sea tan malo, siempre dices que no te importa. No te importará dormir con Martín- él le responde con maldad.
-Es en serio, me haras eso- le dijo a Fernando mirando con el odio que sentía. Y el se echó a reír tomó las tarjetas le dio la de una persona a Martín y se quedaron ellos dos juntos en la habitación de dos personas.Subieron el ascensor, ella esperaba que hubieran dos camas. Abrieron la puerta y solo había una cama enorme, ella lo miro, miro al cielo y entro. El con una risilla cerró la puerta detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Political Scandal
RomanceAdriana Dyjon, la primera presidenta mujer en la UPM, la organización política más importante del mundo, por muy fría que parezca, tiene sentimientos, deseos y un corazón. El corazón se lo roba su mano derecha, Fernando Gómen, el menos esperado, lo...