CAPÍTULO 5

3 0 0
                                    

Despues de armar toda la estrategia para que Adriana y el grupo joven de la Facción ganaran las elecciones internas de la Facción Revolucionaria, llegó el chofer de la familia Dyjon para traerle a Adriana una maleta repleta de ropa mientras se quedaba en el Distrito 10 en el apartamento de Fernando.

El reloj marcaba las 8:50 p.m. y Adriana y Fernardo se habían quedado solos aproximadamente una hora.
-Si quieres bañarte puedes hacerlo con toda confianza, hoy ha sido un día de locos mucho más para tí- Fernando le dijo a Adriana sin mirarla. - Dormirás en mi cuarto, yo dormiré acá - siguió diciendo mientras abria el sofá y se convertía en cama.
-No quiero incomodarte yo puedo dormir acá sin problemas o si no te afecta podemos dormir juntos - le dijo Adriana sin pensarlo mucho mientras se ponía de pie, abría la maleta, sacaba una ropa de dormir y se metía al baño.

Sonó el celular de Fernardo y era Oram, Fernando contestó después del segundo timbre: - Alo, cuentame- respondió. -Ya estás solito con la presidenta, mantén tus manos lejos de ella, que ella no es tu ex amiga, ella es una Dyjon- lo molestó su único amigo.
-Está en el baño ahora mismo, Oram es obvio que no va a pasar ... - guardó silencio por un momento y bajó la voz - que ella no quiera porque o sea es muy linda- se echó a reir mirando la puerta del baño con precaución.
-HAHAHAHAH no puedo creer lo que acabo de escuchar mi hermano el más timido, bueno mi hermano descansa que hoy empieza esta locura - Oram le terminó de decir antes de colgar.

Se abrió la puerta del baño, sacando todo el vapor del agua caliente y salió Adriana con el cabello mojado y una toalla cubriendo su cuerpo hasta sus muslos.
Fernando se le quedó mirando desde lejos y trató de esconderse en su teléfono pero él sabía que quería mirarla, levantó la cara y la vió caminar hasta el cuarto con gotas de agua sobre sus hombros y ella sin prestarle atención entró a la recamara se colocó humectante como hacía todas las noches, se puso su ropa de dormir y se peinó.

-¿Tu qué haces durante las noches Fernando?, es temprano todavía. - habló desde el pasillo Adriana caminando hasta la sala.
Cuando llegó a la sala se encontró con la mirada penetrante de Fernando sentado atónito en el sofá.
-¿Y entonces qué pasó?- volvió a preguntar Adriana.
-Eh no nada, voy a cambiarme- se levantó y caminó rápidamente hacia la habitación sin mirar a la cara a Adriana.

El pensamiento de Fernando no podia concebir como esta chica que a penas conoció hace un par de hora, le estaba demostrando tanta confianza, la tenía en su casa y la tendría por mucho más tiempo.

Adriana prendió el televisor, se acostó en el sofá y miró las últimas noticias de su teléfono. Se paró del sofá, revisó la refrigeradora buscando algo de beber o comer cuando la voz de Fernando la interrumpió cuestionandola: - ¿Tu eres así de confianzuda en todos lados? - le dijo con un gesto serio y puediera decirse que molesto.
Mirandolo y con una sonrisa le respondió - pues me acabas de decir que con toda confianza y si vamos a vivir aquí por el tiempo de la campaña nos deberíamos llevar bien, ¿te molesta? Mira puse una de mis series favoritas, quieres verla conmigo - terminó de decirle
-Bueno la verdad estoy muy cansado voy a acostarme- le dijo volviendo la mirada al suelo y caminando hacia la habitación.

Adriana hastiada de su actitud pedante lo ignoró y se quedó viendo la serie. Despues de unas horas se durmió con el televisor encendido.
Fernando sin dormirse, a la medianoche salió de la habitación y se encontró a Adriana dormida profundamente en el sofá frente al televisor encendido.
Se acercó a ella, la miró, tomó el control del televisor, lo apagó, la tomó a ella en sus brazos y la llevó a la cama mientras se acostaba junto a ella dandole la espalda.

En su sueño Adriana colocó su brazo abrazando a Fernando y él simplemente suspiró e intentó dormir, sabiendo que aquí estaba pasando algo que él iba ser imposible en resistir.

Political ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora