capitulo 3

1.6K 157 5
                                    

ANASTASIA

Los rayos del sol me calan en mi rostro asiendo que me levante veo la hora y son las 8 de la mañana, no puedo creer que haya dormido mucho y que no soñé con el recuerdo de siempre.

-Siento que algo va a pasar muy pronto - dice mi loba akira por conexión.

-Buenos días para ti tambien- le digo con ironía.

-No estoy para tus bromas es enserio - dice ansiosa no le tomo importancia y corto la conexión.

Hoy no entrenare iré a cazar me pongo ropa tomo una extra para ponerme y les pido a Kate y a Ethan que me acompañen a cazar, van por ropa extra salimos de la casa cuando estamos en el bosque dejamos nuestras ropas en un lugar seguro y después me transformó en mi loba, mi pelaje es de color negro, café claro ,blanco y un poco de gris, mis ojos son de color rojo, el de Kate es de color café fuerte y unas cuantas manchas de color blanco, el de Ethan es de color gris, soy mas alta que ellos ya que soy la alfa .
Terminamos de cazar atrapamos a un venado grande voy en donde deje mi ropa guardada la tomo con mi hocico y voy a buscar un lugar seguro, al encontrarlo me transformó y me pongo la ropa regreso con mis amigos para que regresemos a la manada con el venado, al entrar veo que Jack esta en la sala al verme se acerca a mi.

-Alfa el omega ya esta en una de la celdas.

-Perfecto encárgate de el, cada dos días le das una bienvenida ya sabes a lo que me refiero si no quieres hacerlo, que lo hagan los guardias pero no te pases solo unos cuantos golpes ya que es un frágil omega en cuanto pueda ire- asiente da media vuelta y se va

-Es cierto lo que escuche - dice Taylor saliendo de su escondite.

-Si ya tengo a unos de los hijos del maldito Carrick ahora si comenzaré con mi venganza.

-No te diré nada tu sabrás lo que haces- y se va dejándome completamente sola en la sala .

CARRICK

A pasado 2 semanas que no encontramos a mi hijo después de su transformación lo secuestraron estoy preocupado, mi hijo Elliot y yo salimos con todos de la manada a buscarlo a conseguir mas pistas para dar con el maldito que lo secuestro.
Christián es como un hijo para mi a pesar que no tiene mi sangre lo quiero, mi querida Mate esta triste al igual mis hijos ase tres días me llego una carta en ella tenia escrito que tenían a mi hijo, que el pagará las consecuencias de lo que hice no le he dicho nada a mi familia para no preocuparlos mas.
No se quien fue capas de hacer semejante cosa yo con todos los Alphas me llevo bien nunca tuve enemigos siempre me dedique a mi manada de protegerla de cualquier peligro necesito salvarlo cuanto antes .

-Papá en done esta mi hermanito - pregunta mi pequeña Mía.

-Pronto vendrá hija- le digo tratando de tranquilizarla mientras la abraso fuerte.

-Me lo prometes papá?- me pregunta mientras me ve a los ojos

-Te lo prometo- are todo lo posible para que Christian este de nuevo con nosotros.

CHRISTIÁN

Llevo encerrado 2 semanas, semanas que soy golpeado por los guardias que cuidan mi celda, mi cuerpo duele casi no me dan comida, ni agua, mi lobo ya no tiene fuerzas al igual que yo necesito escapar de aquí pero en este estado es imposible.

Entran de nuevo los guardias que me golpean ase dos días que me golpearon y ahora toca de nuevo.
Uno de ellos me toma del cabello asiendo que levante mi vista y en un solo movimiento me da un golpe en la cara, asiendo que sangre de inmediato y que las heridas se abran de nuevo.
Mi ropa vieja se mancha de sangre después siento golpes en el vientre asiendo que todo el aire salga de mis pulmones, me tira al suelo y me dan patadas no se cuanto tiempo a pasado pero todo se vuelve negro.
.
.
.
Despierto cuando siento agua helada caer ensima de mi me muevo bruscamente provocando que me lastime asiendo un gesto de dolor mientras veo a los guardias riendo.
Tiemblo de frío no se cuanto tiempo estaré aqui como estará mi familia los extraño tanto, tengo que armar un plan cuanto antes escucho pasos acercarse alzó un poco la vista y mis ojos se abren al ver a la persona que tengo enfrente de mi.

-Mate - dice feliz mi lobo kay.

Sus ojos azules me miran sorprendidos al igual los míos pero a los segundos su mirada se torna fria.

-Esto es una maldita broma - dice con enojo y odio sus ojos cambian de color rojo que dan miedo- tu no puedes ser mi Mate un omega, menos el hijo de mi enemigo y además eres un
mocoso - sus palabras duelen en lo mas profundo de mi ser- no se como tu familia te quiere por ser un omega o quizás este equivocada, tal vez nunca te quisieron no te están buscando deseguro estaban esperando que alguien se deshaga de ti, apuesto a que solo eres un estorbo para ellos pero descuida yo les are el gran honor de matarte- dice mientras sonríe sus palabras se clavan mas adentro recuerdos vienen a mi mente cundo mi madre me dejo en el bosque.

-Como puedes ser así somos Mates- tomo valor para enfrentarla.

-Primero muerta que tener como "Mate" a un débil omega que vergüenza que toda mi manada se entere- dice viéndome con asco .

-Si no me quieres como tu pareja destinada rechazarme y déjame ir por favor.

-No tu pagaras todo lo que hizo tu padre a los míos- da media vuelta y se va que fue lo que hizo mi padre para que yo este pagando.

La Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora