capitulo 21

1.9K 160 5
                                    

ANASTASIA

En donde estoy todo es oscuro, en donde se encuentran todos no me gusta para nada este lugar.

-Ana no nos puedes dejar- esa voz es de Christian- no te puedes morir- no puede ser no puedo estar muerta trato desesperada buscando para poder salir de aquí pero no logro nada y cada vez me siento mas perdida, una luz aparece enfrente de mi y dos personas aparecen.

-Hija mira que grande estas y muy hermosa- enfrente de mi aparecen mis padres abrazados y sonriendo felices.

-No puede ser son ustedes- corro para abrazarlos en donde encuentro paz por primera vez- si son ustedes?.

-Si hija somos nosotros pero que ases aquí tienes que estar con tu familia con tu Mate y con nuestro nieto.

-Trate de buscar una salida pero no hay ninguna.

-Tranquila pronto estarás con ellos le pedimos a la diosa luna que nos diera unos minutos contigo aunque sea para verte por última vez te extrañamos mucho hija.

-Y yo a ustedes siempre me hicieron falta- y los abrazo nuevamente.

-Siempre estuvimos contigo protegiéndote .

-Supongo que están decepcionados de mi por ver como maltrate a mi Mate desde un principio- les digo cok la cabeza agachada.

-Si lo vimos tratabas de buscar venganza en personas equivocadas pero tu ya aprendiste de lo que hiciste y estas arrepentida.

-Si ya le pedí a Christian perdón pero creo que el nunca logrará perdonarme- le digo en tono triste.

-Estas equivocada hija- la miro sin entender.

-Te perdono amor pero por favor regresa- es de nuevo la voz de Christian acaba de decir que me perdona.

-Escucharon dijo que me perdonaba- mi animo sube de inmediato.

-Si hija tu vida ahora cambiara- dice mi padre.

CHRISTIAN

Lleva 5 días inconsciente ya no se que mas hacer para que ella despierte igual Teddy la extraña mas bien todos la extrañamos.
Los cuerpos de esos miserables fueron quemados se que es cruel de la forma que lo digo pero es lo que se merecen,
con cuidado me acuesto a su lado con la esperanza que me escuche y empiezo a hablarle.

-Ana no nos puedes dejar- le digo y siento como mi voz se quiebra y contengo un sollozo- no te puedes morir- tomo su mano y le doy un beso- te perdono amor pero por favor regresa.

-No se preocupe ella no tardará en despertar- dice Gia entrando a la habitación con mis padres- solo dele unos minutos mas.

-Estas segura que va a despertar?- le pregunto.

-Si estoy segura- me dice con una sonrisa.
.
.
.
Pasan los minutos aun sigo a su lado mientra sosteniendo su mano, siento un pequeño apretón y unos quejido.

-Ana estas bien? Te duele algo? Quieres agua- le pregunto cuando veo que ya abrió sus ojos.

-Estoy bien, no me duele nada y no tengo sed- me dice contestándome las preguntas mientras me sonríe.

-Me alegra que hayas despertado- le digo sin dejar de demostrarle lo feliz que estoy.

-Donde esta Teddy?

-Esta dormido Mia lo esta cuidando- dice mi madre me avía olvidado por completo que mis padres y Gia seguían aquí- quieres que te lo traiga y así aprovecharé para avisarles a todos que ya estas despierta.

-Si por favor- mi madre asiente y se va con mi padre.

-Cuantos días estuve dormida?

-5 días los mas largos de mi vida

-Ya estoy aquí con ustedes- dice y me da un beso rápido- Gia tu sabias lo que pasaría en en la guerra?- le pregunta.

-Si Alfa y también lo de Alpha Christian.

-Alpha- dice sorprendida .

-Si el es mitad omega y mitad Alpha pero es mas 80% Alpha su poder y fuerza es diferente yo sabia que en la guerra cambiaría solo necesitaba enojarse lo suficiente para que sucediera .

-Eso explica por que era un omega diferente- dice.

-Así es- en eso entra mi madre con mi cachorro en sus brazos todavía dormido, Ana sonríe al verlo con cuidado se lo da en sus brazos para que no se despierte y al lograrlo Teddy se acurruca mas .
.
.
.
Mi familia y Gia ya se fueron ahora estamos en la cama, después de bañarnos y prepararnos para dormimos, Ana alimenta a Teddy y yo la abrazo por detrás rodeando su cintura con mi brazo .

-Christian con todo lo que a pasado no tuve la oportunidad de preguntarte que paso con John y Leila.

-Están muertos y sus cuerpos fueron quemados- le digo con odio solo al escuchar sus asquerosos nombres me repugnan.

-Tu ordenaste que los quemaran?- pregunta un poco sorprendida.

-Si era lo que se merecían.

-Te entiendo sabes antes de que me despertara pude ver a mis padres fue un momento maravilloso y me dijeron que nuestras vidas cambiaran que al fin estaremos tranquilos y en paz con nuestros hijos que mas adelante vendrán en camino.

-Que bueno que tuviste la oportunidad de ver tus padres y espero que fregamos muchos cachorros.

-Si yo también lo espero la verdad lo que mas me puso contenta por que escuche lo que me decías- dice uniendo su mano con la mía.

-Enserio?

-Si me decías que no me podía ir y que me perdonabas- voltea su rostro y me besa- gracias por perdonarme- le sonrío y la beso de nuevo.

-Te amo- sus ojos brillan al oír lo que digo.

-Y yo a ti- la abrazo mas fuerte y nos dedicamos a ver a nuestro pequeño.



Aviso

Ultimo capitulo de la novela para el otro domingo 😢😢😢, gracias por sus comentarios y por sus votos.
Por favor compartan y les deseo que tengan una semana excelente .
❤❤❤

La Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora