Epílogo

2.4K 183 19
                                    

ANASTASIA

A pasado 5 meses que sucedió la guerra se siente una paz en la manada no hay rencores, venganza ni odio por primera vez me siento tranquila con mi familia y con la gente que me rodea.

Elliot y Kate van a tener 2 pequeños cachorros tiene 4 meses de embarazo serán un niño y una niña, están emocionados dicen que los esperan con ansias.

La pequeña Mía y Ethan se están conociendo por ahora son solo amigos pero Ethan esta impaciente en que ya tenga sus 18 años para que se transforme en su loba y ella sepa que el es su Mate .

Christian y yo estamos muy bien Teddy crece cada día mas, yo estoy embarazada nuevamente pero esta vez de 3 pequeños cachorros tengo 3 mese de embarazo aun recuerdo cuando fue su temporada de celo.

Flash

Estoy acostada esperando que Christian salga del baño lleva media hora y eso me esta preocupando Teddy esta dormido en su cuna después de bañarlo, ponerle ropa comoda y darle de comer.
Cansada de esperarlo me levanto de la cama para ir al baño toco la puerta varias veces y no recibo respuesta, abro la puerta para entrar al hacerlo lo busco con la mirada y me sorprendo al verlo de rodillas en el suelo, su olor llega a mis fosas nasales sabiendo lo que pasa.
Tengo que pedirle a Gail y a Taylor si puedes cuidar a nuestro cachorro ya que el celo de un macho Alpha es mas fuerte que el de mujeres.
Voy a buscarla creo que todavía tengo tiempo antes que Christian salga del baño.

Dejo emparejado la puerta para no hacer mucho ruido salgo de la habitación y voy en busca de Gail espero que todavía este en la cocina, llego y por suerte esta todavía hay me acerco a ella se volteo al sentir mi presencia.

-Gail necesito pedirte un enorme favor.

-Que pasa Ana?

-Es Christian esta entrando en celo por favor necesito que cuides a Teddy se que suena egoísta....

-Eh tranquila no te preocupes supongo que se el motivo- me dice con una sonrisa- vamos para que me des su ropa, pañales lo que necesita dejaste de tu leche en el refrigerador.

-Si vamos antes que salga del baño- vamos corriendo a la habitación pongo en el bolso lo necesario para mi cachorro no quiero separarme de el pero se que Christián no me dejara en ningún momento y no lo podré cuidar.
Tomo a mi pequeño en mis brazos con delicadeza para que no se despierte  Gail toma el bolso y con cuidado  pongo a Teddy en sus brazos.

-Si algo sucede por favor avísame.

-Ni te preocupes todo estará bien y disfruta estos días con tu Mate- asiento y sale de la habitación, en eso escucho como la puerta del baño es abierta bruscamente no me da tiempo de voltear por que siento unos brazos en mi cintura y me arrincona en la pared, siento su respiración agitada en mi nuca que va bajando a mi cuello empuja sus caderas asiendo que sienta su excitación, pasa su lengua en la marca varias veces asta que siento como sus colmillos se clavan en mi cuello asiendo que su mordida sienta sensaciones en todo ni cuerpo, saca sus colmillos y limpia la herida.

-Conviértete en tu loba- me dice con su voz ronca se separa de mi sin dudarlo me convierto en mi loba y el ase lo mismo su lobo es un poco mas grande y su pelaje negro como la noche, se pone detrás de mi de un solo movimiento se su en mi lomo se mueve detrás de mi tratando de encontrar mi entrada, al hacerlo se adentra todo de un solo movimiento asiendo que aúlla de dolor por la forma que me penetro su miembro es mas grande, sin esperar a que me costumbre se empieza a mover sus movimientos son rudos el dolor desaparece y solo siento placer, da unos movimientos mas asta que juntos llegamos a nuestro orgasmo y formándose el nudo, todavía convertidos en nuestros lobos nos acomodamos en el suelo el lambe mi pelaje asiendo que me relaje.

-Perdón si fui brusco pero no me pude contener.

-No te preocupes me gusto- pasan los 10 minutos y empezamos de nuevo pero esta vez en nuestros cuerpos humanos.

Fin del flash

Su celo duro 8 días y ambos terminamos agotados siento unos brazos rodearme asiendo que mis recuerdos se esfumen recargo mi cabeza en su pecho y escucho el latido de su corazón. 

-Que tanto estas recordando- me dice viéndome con sus ojos llenos de lujuria.

-Mmmnm quieres que te explique con caricias en lo que estaba recordando- le digo bolteandome tocando su pecho y brazos que en estos meses se puso mas fuerte.

-Me muero de ansias por que lo hagas- me dice con una sonrisa.

-Ya se durmió nuestro cachorro- le digo mientras le beso el cuello.

-Si esta profundamente dormido en su habitación- camino unos pasos empujándola asta lograr que caiga en la cama, me subo encima de el con cuidado quedando sentada en su abdomen y lo miro unos momentos.

-Que sucede?- me pregunta preocupado.

-Sucede que cada día te amo mucho mas.

-Y yo a ti mi Alfa le sonrío y hacemos el amor.

-Y yo a ti mi Alfa le sonrío y hacemos el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero que les haya gustado el final de la historia se que es diferente como termino pero decidí hacerlo así.
Gracias por sus votos y sus comentarios.

La Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora