ANASTASIA
Salgo de ese lugar mi loba esta enojada por lo que le dije a nuestro Mate pude sentir su dolor con cada palabra que le decía pero eso no me detendrá en busca de mi venganza.
Voy a mi habitación hoy no tengo ganas de trabajar, ni de entrenar así que decido descansar un poco son las 4 de la tarde con tal que duerma 2horas no me ara daño, me acuesto en mi cama y mis ojos no tardan en cerrarse, pero se me viene el recuerdo de las palabras que le dije a mi Mate borro eso de mi mente y por fin logro dormir .
.
.
.
Abro los ojos al sentir mi cuerpo ardiendo como el fuego, mi frente suda y mi sexo palpita .-Maldición olvide que hoy llega mi celo- digo con enojo .
-Vamos con nuestro Mate lo necesitamos lo necesito- dice mi loba Akira desesperada.
-No puedo es el hijo de nuestro enemigo- le recuerdo .
-Pero yo lo necesito hemos esperado tanto tiempo ellos serán nuestra primera vez como nosotras de ellos, o te olvidaste que nunca estuvimos con ningún macho por que solo nos queríamos entregar a nuestro Mate- dice lloriqueando .
-Pero....- no termino de hablar por que me interrumpe .
-Pero nada si no vas tu yo tomaré el control de tu cuerpo- dice enojada.
-Esta bien .
Salgo de mi habitación para ir a la celda en donde esta el omega al llegar le digo a los guardias que me den la llave y que se vallan, entro sin hacer ruido cada vez que doy pasos siento su olor llega a mis fosas nasales mi respiración se pone mas acelerada y mi cuerpo arde cada vez mas al igual mi sexo, cuando estoy en frente de la celda veo que esta en el suelo temblando y eso ase que se controle, abro la puerta y me acerco a el al tocarlo su cuerpo arde en fiebre me empiezo a sentir desesperada por que no se que hacer .
-Tu sangre - dice akira desesperada al igual que yo.
-Que no entiendo.
-Dale de tu sangre tal vez funcione- dice enojada.
-Estas segura?- le pregunto.
-Si es nuestro Mate tiene que funcionar .
Hago lo que dice muerdo mi muñeca succiono mi sangre cuando tengo suficiente en mi boca acerco mis labios a los suyos y lo beso, abro un poco la suya y le doy la sangre mientras escucho que si se lo pasa .
Después de unos segundo veo como de su rostro se le quitan los golpes que tenia y vuelve su color natural, toco su frente y ya no tiene fiebre.
Desabrocho su camisa para ver sus heridas y no tiene ningún moretón, pero no abre sus ojos y eso ase que me desespere mas, pongo su brazo alrededor de mi cuello y con fuerza lopongo en pie, salgo de la celda y me dirijo a mi habitación .-Ana - escucho la voz de Gail- que le paso?- me pregunta preocupada mientras me ayuda al llegar lo acuesto en mi cama.
-Le di de mi sangre por que tenia mucha fiebre y estaba lastimado se curo por completo pero no abre los ojos.
-Tal vez solo este cansado entonces el es tu Mate- dice viéndome seria.
-Si- le contesto sin ninguna emisión alguna.
-Y por que lo tratas así?
-Por que el es el hijo de Carrick y yo no puedo estar con el hijo de mi enemigo.
-No lo puedo creer solo espero que no te arrepientas demasiado tarde- me dice muy enojada.
-No lo are no me arrepentiré de nada eso te lo aseguro- solo niega viéndome con tristeza y se va.
Miro al omega que esta durmiendo en mi cama, no se su nombre pero cuando despierte le preguntare me acuesto a su lado y solo lo veo.
La verdad es guapo toco su rostro con cuidado su piel es suave, me fascina su olor y mi sexo vuelve a palpitar, mañana mismo será mio por suerte mi celo dura 5 días así que estaremos encerrados en mi cuarto y si será necesario esposarlo para que no escape lo are.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa
AléatoireHe esperado mucho tiempo para conseguir mi venganza les hare pagar por quitarme a las personas que mas amaba en este mundo por culpa de el soy lo que soy una mujer sin sentimientos . Mi venganza será en donde mas le duela prepárate Carrick Grey por...