capitulo 18

1.9K 175 3
                                    

CARRICK

Christian y Ana se acaban de ir me senti mal por no decirle lo que me dijo Gia de lo que pasara el día de la guerra, se iba a preocupar en estos momentos y no lo quería ver así Gia me dijo que era mejor no decirle asta que pase lo que tiene que pasar, me dio un frasco en donde tiene la salvación para la persona que este cerca de la muerte y me advirtió que se lo tenia que dar rápido antes de que respire por última vez.

-Padre- Elliot ase que salga de mis pensamientos.

-Que pasa?- le pregunto.

-Que si quieres ir a entrenar .

-Si vamos- espero que entrenando se me olvide un poco del tema.

CHRISTIAN

Estamos entrenando todo el día a pasado 5 días desde que fuimos a ver a mis padres no puedo estar tranquilo las palabras que me dijo no pasan en pasar por mi mente presentía que algo va a pasar.

-Christian concéntrate- escucho la voz de Taylor. 

-Los siento es que estoy pensando en algo- por suerte Ana no puede leer mis pensamientos ya que se como bloquearlo para que no sepa lo que pienso no quiero preocuparla.

-Te entiendo pero tienes que concentrarte- asiento y me concentro en pelear eh mejorado Taylor es el mejor maestro que pueda tener toda la manada.
Después de otras horas mas de entrenar siento como mi lobo se empieza a poner inquieto

-Que pasa kay?- le pregunto.

-Es nuestra Mate esta en labor de parto- dice feliz y preocupado.

-Que a que te refieres.

-Como eres imbécil que ya va a nacer nuestro cachorro.

-Taylor ya va nacer mi cachorro por favor llama al médico- y sin esperar su respuesta salgo corriendo para ir a la casa.

-Ana ya voy en camino- le hablo por su mente.

-Date prisa duele mucho- me dice quejándose del dolor.

-En donde estas?

-En nuestra habitación.

-Ya voy llegando aguanta un poco- llego a la casa y subo los escalones asta llegar al habitación.

ANASTASIA

Estoy en la cama no me eh podido levantar siento mi vientre diferente dolores que van y vienen cada ves mas fuerte que la otra y mi cachorro esta inquieto, no le quise decir a Christian desde que llegamos a la casa después de ir a visitar a sus padres esta distraído quisiera saber que es lo que le pasa pero me impide leer sus pensamientos .
Siento como la cama se empieza a mojar veo mi entrepierna y veo que me hice de baño pero hubiera sentido la necesidad de ir al baño al menos que sea. . .

-Ahhhh- suelto un grito al sentir dolor en mi cadera y vientre.

-Ana ya voy en camino- escucho la voz de Christian en mi mente.

-Date prisa duele mucho- le contesto quejándome de dolor.

-En donde estas.

-En nuestra habitación.

-Ya voy llegando aguanta un poco- ya no le contesto y trato de tranquilízate como me enseñaron respiro profundo logrando que el dolor sea menor, escucho pasos acercando a mi habitación el olor de Christian llegan a mis fosas nasales la puerta es abierta bruscamente veo su mirada y es de preocupación se acerca a mi para ponerse a mi lado.

-Ya estoy aquí como te sientes .

-Adolorida- le digo con una pequeña sonrisa toma unas de mis manos en las suyas y es inevitable hacer presión asiendo que Christian suelte un gemido de dolor- lo siento.

-No te preocupes estoy bien puedes hacerlo las veces que quieras el doctor ya no tarda en llegar- en menos de un minuto llega el doctor y también unas enfermeras.

-Buenas tardes Alfa ya esta lista para el parto?- pregunta. 

-Si ya empiece.

-Perfecto enfermeras por favor pueden ayudarle a nuestra Alfa a quitarle la ropa de la cintura para abajo en lo que voy preparándome para el parto- las enfermeras asienten  me quitan la ropa y el doctor ya listo abre mis piernas, escucho un gruñido volteo a ver a Christian sus ojos quieren cambiar se que esta luchando contra su lobo kay, le aprieto la mano al sentir otra contrasion su mirada ahora esta en mi viendo como hago gestos de dolor y así logrando que se calme.

-Ya es hora Alfa necesito que respire profundo y empuje con todas sus fuerzas- hago lo que dice respiro asta que mis pulmones se llenan de aire y empujo fuerte- ya salio la cabeza otro empuje y ya sale el niño- repito el procedimiento grito en el ultimo empuje y enseguida siento como mi cuerpo se relaja, no tardan en  escucharse unos sollozos fuertes quiero ver a mi hijo pero no me lo traen asiendo que me enoje.

-Quiero verlo- le digo en voz de Alfa, enseguida una de las enfermeras se acerca y me entrega a mi cachorro en donde esta cubierto por una pequeña cobija- Mio- digo mientras respiro su aroma su piel es arrugadita y rosada, su pelo es una mezcla de Christian y del mio, volteo a ver a mi Mate y veo que esta atento mirando a nuestro bebe- Mios- digo posesiva y el me mira con una sonrisa, me acerco a el asta juntar nuestros labios en un beso tierno.

-Mira tiene mis ojos- dice Christian al separarnos y vemos que nuestro pequeño cachorro tiene abiertos sus ojos es simplemente hermoso.

La Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora