capitulo 14

1.8K 171 5
                                    

CHRISTIAN

Estoy en móvil y en shock no se que decir por un lado me quiero ir pero por otro no quiero dejar a mi hijo y si le creo por que cuando se puso en frente de mi su olor es mucho mas fuerte que antes, pero como es que no lo note y además mi lobo me lo afirma que si esta esperando a nuestro cachorro tal vez si antes me hubiera marcado me abría dado cuenta, sin esperarlo mi mano ya esta en su vientre tocando veo su rostro y ella me ve con emoción.

-Por que no pude sentir que tu olor era mas fuertes- le pregunto con miedo y un poco serio se que algo me oculta no puedo leer sus pensamientos ya que nuestra unión no es completada, veo su rostro con miedo no eso es imposible ella es fría y sin sentimientos, veo a mi familia y están desconcertados igual que yo.

-Yo le pedí a akira que escondiera el olor del bebe para que tu no te enteraras y le prohibí que le contara a tu lobo kay- me contesta.

-Y por que no querías decirme tengo derecho a saberlo no nadamas tu- le digo sumamente enojado dejando a un lado el mi miedo.

-Perdóname no sabia lo que estaba asiendo solo quería vengarme de tu padre asiendo que el sintiera lo que yo sentí cuando mato a mis padres, pero las cosas se arreglaron cuando trajo a alguien para que me dijera que el no fue, me equivoque al lastimarte con mis palabras, humillarte de la peor forma, por no aceptarte como mi Mate y por ocultarte de mi embarazo te pido de favor que me perdones- dice llorando mientras se pone de rodillas no lo puedo creer ya no veo a la mujer que era cruel, sin sentimiento y a la que no le importa nada.

-Levántate- le digo mientras la ayudo a pararse- de nada te sirve que te arrodilles y pedirme perdón por que no te puedo perdonar, me quedare pero solo será por mi hijo, pero quiero que estés lejos de mi, tampoco quiero que me hables solo cuando haya cosas importantes, quiero que mi familia vengan a visitarme y yo iré cuantas veces quiera, me iré a mi cuarto y tu ya te quedaras en el tuyo esas son mis condiciones para quedarme tu decides- le digo.

-Acepto- dice sollozando- pero te presentare a nuestra manada como mi Mate y Luno.

-Es tu decisión digo si es que ya no sientes vergüenza que toda tu manada se entere que soy tu Mate, bueno eso fue lo que tu me dijiste y eso nunca se me va a olvidar tampoco todas tus crueles palabras- espero su respuesta pero nunca llega solo agacha su cabeza aun llorando para dar media vuelta y irse.

-Hijo estas seguro que te quieres quedar ?- me pregunta mi padre cuando Ana ya se fue.

-Si papá estoy seguro no seré como mi verdadera madre yo no abandonaré a mi hijo.

ANASTASIA

Salgo de hay llorando me dolió todo lo que Christian me dijo, Gail tenia razón en que me arrepentiría de lo que hice, ella y Taylor están enojados conmigo no los culpo tienen sus razones para que me odien, bajo las escaleras limpiando mis lágrimas tengo que buscar a Taylor para contarle lo que Gia me dijo para prepararnos antes de la guerra lo busco por todas partes asta que lo veo en el pequeño jardín.

-Taylor- llamo su atención.

-Que necesita Alfa- me dice serio.

-Puedo hablar contigo?

-Si

-Este quería decirte que Gía me dijo que se aproxima una guerra necesitamos prepararnos para estar listos, por lo que me dijo Leila busca venganza por que la desterre de la manada y por que le dije que Christian es mi Mate, ahora fue en busca del Alpha John Lincoln el que mato a mis padres - me pone toda su atención y se queda en shock al escuchar lo que digo

-Y le dijo cuando empezara la guerra?- me pregunta.

-Si empezara en dos meses que tenga mi cachorro de nacido yo empezare mi entrenamiento cuando nazca.

-Entiendo reuniré a todos de la manada para empezar a entrenar me retiro compermiso- da media vuelta y se va dejándome sola .

La Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora