capitulo 2

1.4K 145 7
                                    

CHRISTIÁN

-Mami por favor no me dejes - le rogaba mientras mis lágrimas caen.

-Eres un estorbo para mi solo eres un asqueroso omega y yo no desee tener un hijo asi- decía mientras caminaba dejándome hay.

-Mamá por favor no te vallas no me dejes aquí en este bosque - se convierte en su loba y se va corriendo trato de alcanzarla pero nada puedo hacer todavía no tengo a mi
lobo - MAMÁ!!!!!!!- grito con todas mis fuerzas con la esperanza que me escuche y regrese por mi pero no lo ase busco un lugar en donde pueda dormir en el bosque.
.
.
.
Abro los ojos al escuchar los gritos de mi familia entrando a mi cuarto con un pastel asiendo que ya no tenga la misma pesadilla de siempre.

-Feliz cumple hermanito- dice Mía subiendo en mi cama para abrazarme.

-Gracias hermanita- les doy las gracias a mis padres y a Elliot .

-Ya estas listo hijo para tu primera transformación?-me pregunta mi madre .

-Estoy un poco nervioso pero a la vez ansioso por conocer a mi lobo- les digo sonriendo pero también tengo miedo si encuentro a mi mate- gracias por todo, por quererme y aceptarme  como un hijo mas en su familia, ustedes son mis padres no como mi madre biológica que me dejo en el bosque a mi suerte que nunca me quiso por que soy un omega- les digo con tristeza.

-Nosotros te queremos ya olvida el pasado hijo tu ahora estas con nosotros- dime mi padre .

-Hermano que te párese si salimos a correr y después a entrenar un poco para que estés preparado para tu transformación- dice Elliot cambiando de tema.

-Si solo me cambio .

-Entonces nosotros nos salimos para que te cambies hijo- dice mi madre  cuando salen todos me levanto de la cama y voy a ponerme ropa de deporte, empecé a entrenar ase 2 semanas si se que soy omega pero eso no quiere decir que no entrene.
Termino de arreglarme y salgo de mi habitación voy a la sala y hay me espera Elliot salimos de casa y empezamos a correr, cuando terminamos me enseña unos cuantos movimientos de defensa y otras cosas mas .

Terminamos el entrenamiento me voy a bañar para después bajar a desayunar con mi familia pasamos toda la tarde juntos así me distraigo antes de mi transformación .
.
.
.

-Estas listo hijo ya va a ser media noche todos están esperándote- me grita Grace.

-Si madre ya estoy listo -le contesto y salgo de mi habitación para ir en donde esta.

-Bien hijo vamos - salimos de la casa para ir al bosque todos los de la manada están presentes me coloco en medio del circulo ya que es la hora.
Respiro profundo y me relajo pienso en un lobo y de repente siento un dolor profundo dentro de mi, asiendo que me ponga de rodillas, siento como mis huesos se rompen y se estiran, me sale pelos en todo mi cuerpo y garras, cierro fuerte los ojos asta que ya no siento dolor los abro de nuevo y veo que mi mamá se acerca,tengo que alzar un poco la cabeza para verla ya que mi tamaño no es la de un Alpha.

-Eres hermoso hijo- dice tocando mi pelaje de la cabeza .

-Hola soy tu lobo me llamo Kay- escucho que dice en mi mente- corre al lago para vernos- y así lo hago corro como puedo ya que todavía no estoy acostumbrado pero a los pocos segundos me acostumbro mejor llego al lago y me sorprendo al verme en el reflejo del agua.

Mi pelaje es color blanco excepto que mi lomo y mi cabeza tiene un poco de negro,mis ojos son entre el color blanco y grises.

-Me gusta mi pelaje y mis ojos - le digo a kay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gusta mi pelaje y mis ojos - le digo a kay.

-A mi también- me contesta.

Un ruido llama mi atención el sonido se escucha mas fuerte y veo a lobos un poco mas grandes que yo .

-Ya saben que tienen que hacer - dice unos de ellos  se acercan a mi trato de correr pero me rodean gruño para que no se acerquen, pero no funciona se apoyan en sus patas traceras y con sus patas delanteras me golpean, trato de luchar pero nada funciona me golpean mas fuerte asta que mi cuerpo se debilita quedando inconsciente.
.
.
.

Despierto sobresaltado mi cuerpo duele me levanto con cuidado para mirar a mi alrededor y estoy encerrado en una celda, miro mi cuerpo que ya es humano nuevamente pero estoy desnudo escucho unos pasos tomo la manta que esta en el suelo y me la pongo a mi alrededor de mi cintura .

-Toma aquí tienes ropa- me dice un hombre alto, de pelo rubio y ojos azules.

-Que hago aquí? -le pregunto mientras tomo la ropa que pasa por la rejillas de la celda y me la pongo rápido.

-No tienes permitido de hablar ni de preguntar nuestra Alfa sabrá que hacer contigo- me dice con enojo y viéndome con rabia.

-Quiero irme no hice nada- no dice nada solo se va, tengo miedo es inevitable sentirlo .

La Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora