CHRISTIÁN
Me despierto al sentir como alguien me menea y diciendo que me despierte cuando abrí los ojos veo a mi hermosa Mate, le sonrío con ternura pero su rostro no demuestra ninguna emisión alguna.
-Levántate y vete a dar un baño para que te vallas a trabajar con los
demás- me dice fríamente.-Estas bien?- le pregunto mientras me pongo de pie para acercarme a ella y poner mis brazos alrededor de su cadera.
-Que ases suéltame!!!- me grita alejándose de mi.
-Que te pasa?por que estas asi?- le pregunto sin entender me ve fijamente para después reírse.
-No me diga que tu creíste que porque acabamos de coger te aceptaría como mi Mate- termina de decir para reír de nuevo- solo complacía a mi loba ella esperaba mucho por su compañero y que te digo no me pude negar, que te quede claro que yo no te aceptare no vales nada solo eres un débil y ingenuo omega que patético resultaste ser- me duele el pecho por sus crueles palabras y mi lobo llora.
-Entonces rechazarme de una ves- le digo fingiendo ser fuerte.
-No me conviene por que así te hago sufrir y mi venganza la conseguiré, cuando yo quiera me desharé de ti, en esta ocasión te emprestare mi baño pero en la noche regresaras en donde perteneces en la celda y hay te deje ropa- dice señalándome la ropa que esta en la silla- apúrate que no tengo todo el día y otra cosa, no me llames nunca mas Mate, ni me llames por mi nombre, me dirás Alfa como los demás y con respeto quedo claro.
-Si Alfa- le digo agachando la cabeza en señal de sumisión.
-Así me gusta que me obedezcas - da media vuelta y se va sin poder soportarlo una lágrima resbala por mi mejilla duele mucho su rechazo.
Por que Diosa Luna no vasto con que mi madre biológica no me quisiera, no vasto que sufriera mucho como para que mi Mate no me acepte como su compañero y pareja de vida cuanto mas tengo que sufrir para poder ser feliz.
ANASTASIA
Cuando termino mi celo decidí ser fría con Christián por que sentí esa union entre los Mates y eso no podía ser, le hable de la pero forma posible y pude sentir su dolor a pesar que trataba de aparentar ser fuerte, salí de mi habitación para ir con Jack y le di ordenes que estuviera pendiente de el de que no tratara de escapar, voy en busca de Taylor para entrenar necesito sacar todo lo que siento por dentro.
-Taylor- le hablo cuando entro a la cocina y también esta Gail- quieres ir a entrenar un rato.
-Si Ana, una pregunta acaso tuviere relaciones con tu Mate?- me pregunta de repente- bueno que pregunto su hueles a el y se escuchaba algunos ruidos- dice con ironía por suerte no hay nadie mas en la cocina solo nosotros tres.
-Si- le digo un poco avergonzada.
-Entonces quiere decir que lo aceptastes como tu Mate- dice.
-No lo acepte- le digo firme- solo complacía a mi loba- le digo como si nada.
-Solo por eso- noto en su voz que se esta enojando.
-Si.
-Y dime una cosa tu Mate te anuló?
-Eso que tiene que ver vamos a entrenar- le digo también enojada y sin entender.
-Tiene que ver y mucho, bueno también es culpa de nosotros por no hablarte todo sobre tema del sexo eso significa que puede que estés embarazada.
-Que eso es imposible el no estaba en celo yo era la que lo estaba.
-A pesar que el no estuviera en celo pero puede adelantarse y mas por que su Alfa osea tu lo necesitabas.-me dice mientras me quedo en estado de shock.
-Eso no puede ser- digo nerviosa.
-Y si es así que piensas hacer?- me pregunta Gial.
-Pues lo tendré aunque tenga sangre de esa maldita familia pero esto queda entre nosotros nadie se enterara que estoy embarazada bueno si lo estoy y Christián no se tiene que enterar de nada.
-El es el padre tendrá que saberlo- dice enojada.
-He dicho que no y fin de la conversación- salgo de la cocina y me dirijo a mi despacho al llegar me siento en mi silla y sin pensarlo acariosio mi vientre.
-Si estoy embarazada y aunque lleves la sangre de ellos te adorare y te amaré- hablo mientras hago círculos en mi viente- por que eres mi cachorro, mi hijo y también llevas mi sangre- digo susurrando tendré que ir a ver al médico de la manada para saber si lo estoy .
-No va a ser necesario yo te lo digo- dice akira.
-Que - es lo unico que puedo decir.
-Estamos esperando a nuestro cachorro- dice feliz.
-Estas segura akira?- le pregunto.
-Muy segura- dice sin dudarlo.
-Emm- no se que decir- quiero que escondas el olor de nuestro cachorro.
-Que? porque ?- pregunta completamente enojada.
-El no tiene que saber que estamos esperando un hijo-le contesto.
-Pero el es nuestro Mate tiene derecho de saberlo.
-No se lo diré y tienes absolutamente prohibido decirle a su lobo- la amenazó y cierro la conexión.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa
RandomHe esperado mucho tiempo para conseguir mi venganza les hare pagar por quitarme a las personas que mas amaba en este mundo por culpa de el soy lo que soy una mujer sin sentimientos . Mi venganza será en donde mas le duela prepárate Carrick Grey por...