Capítulo 57

1.8K 101 26
                                    

Preparaos para llorar (^^)

- Buenos días - dijo ocultando su rostro en mi cuello.

- Buenos días - respondí y di un beso
sobre su cabeza.

- ¿Qué hora es? - preguntó con voz adormilada.

- Las nueve - dije después de mirar el móvil.

- ¿Por qué te despiertas tan pronto? - rió frotando sus ojos.

- Ese rayo de sol que entra por ahí es el culpable y  no cerré la cortina porque no quería despertarte y de todos modos no funcionó - ahora yo me acurruqué entre sus brazos.

- Yo la cerraré - dijo sentándose en la cama - Pero cierra los ojos - señaló.

- ¿Por qué? - pregunté extrañado.

- Ciérralos - ordenó nuevamente
mientras se cubría con la sabana y
entendí porque quería que me cubriera los ojos.

- Princesa es estúpido que...

-No Archie, no es estúpido - rió y finalmente obedecí y me cubrí hasta la cabeza con la delgada sabana, solo podía ver su silueta. La habitación volvió a estar a oscuras.

- ¿Ya me puedo destapar? - pregunté.

- Sí - contestó y baje la sabana. Ahora su cuerpo desnudo era cubierto por una camiseta mía del instituto - ¿Me la prestas? - preguntó con voz de niña pequeña.

- No, quítatela - dije y mordí mi labio inferior.

- Entonces iré a por mi ropa - dijo
caminando hacia la puerta.

- Hey, Hey - le llamé y se detuvo - Vuelve - le dije señalando con la cabeza el lugar vacio de la cama. Sus ojos se iluminaron y regresó corriendo ma cama.

- Solo un rato más, tenemos que arreglarnos para esta noche y tienes
que ir a por tu traje - repitió nuestro plan de hoy.

- ¿Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí? - dije envolviéndola en mis brazos.

- Arch... - alargó. Para ella era importante ir.

- Está bien. Está bien.

*

- ¿Archie? ¡Archie! ¡Despierta! ¡Archie
despierta! - abrí de golpe los ojos ante
los llamados de Veronica.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? - pregunté desorientado y alarmado.

- Que son las cinco de la tarde y seguimos...  ¡así! - mierda, ¿las cinco?
¿Cómo habíamos podido dormir tanto?

- Me daré una ducha, para después ir a por mi vestido a...  a casa de mi madre - su tono de voz cambió por completo. Dio un apasionado beso sobre mis labios antes de salir corriendo hasta el baño. Pasé mis brazos por detrás de mi cabeza y mi mirada estaba perdida en el techo.

Sin duda alguna estaba enamorado de ella.

Se escuchaba correr el agua en el baño y un dulce tararear que provenía del mismo lugar.

Un ligero pitido me sacó de mis
pensamientos. Volteé hacia mi derecha y nuevamente se escuchó el mismo sonido, el cual era proveniente del móvil de Veronica. Por tercera ocasión sonó. Lo tomé y solo miré la
pantalla, no invadiría su privacidad.

"Tres mensajes de: Juggy<3."

Me debatía entre presionar  "Ver"  y "Salir" , decidí presionar "Salir" pero estúpidamente (sí, claro) presioné "Ver" . En automático el pequeño aparato me llevó a la bandeja de entrada. Había demasiados mensajes de Jughead. Más bien todos eran de él.

Tengo que aceptarlo, los celos me invadieron y elegí un mensaje al azar.

"Muy bien. Y, ¿entonces? ¿Qué tal te fue? Acéptalo, perderás la apuesta"

¿Apuesta? Pensé divertido. ¿Que habrán apostado ese par? ¿Y por qué Ronnie no me lo había contado? Sentía una inmensa necesidad de enterarme. Que esta vez no pude contenerme y fui a bandeja de salida en búsqueda del mensaje que respondía el previamente leído:

"Excelente, tanto que puedo asegura
que TU has perdido la apuesta. No te
sorprendas cuando Andrews admita que está locamente enamorado de mí"

No sé cómo explicar lo que sentí. Solo
sé que quería estrujar el móvil que
tenía en mis manos hasta convertirlo en polvo. Solo sé que tenía unas enormes ganas de golpearme a mí mismo por haber creído en ella.

Solo sé que me había roto el corazón...

*Veronica*

Envolví mi cuerpo con una toalla blanca y salí del baño. Estaba tan contenta, esta noche seria perfecta.

Archie aun seguía recostado, sus brazos estaban detrás de su cabeza. Parecía cómodo.

- Tu turno Archikins- le dije caminando hacia él pero él solo miraba perdidamente hacia el techo - Aarchiiee - canturreé y este sacudió levemente la cabeza.

- Si. Ya voy - sonrió y se sentó en la cama sujetando la sabana en su cadera.

- Nos vemos en un rato entonces - me acerque para besarlo pero este movió su cara y puso su mejilla.

*

Afortunadamente no estaba mi madre
en casa, así que sin problema alguno
pude entrar a por mi vestido. Al igual que a por los zapatos y accesorios que usaría.

Salí pidiéndoles a las de limpieza que mi madre no se enterara que había ido. Todas asintieron con la cabeza. Les agradecí y salí.

Siete en punto. Llegue a casa de Arch.

Toqué pero la puerta estaba abierta.

- ¿Archie? - pregunté pero el único
que me respondió fue el eco. Debía
seguir en lo de su traje.

Subí a grandes zancadas las escaleras
hasta llegar a la habitación de Archie.
Esta seguía desordenada a excepción
de nuestra ropa, que ya no estaba
esparcida por el suelo.

Hice la cama y acomodé todo lo que
estaba fuera de su lugar. Vi mi móvil
en la mesilla. Lo tomé y lo guardé en el bolso que usaría esta noche. Una vez toda la habitación ordenada volví a tomar una ducha para poder comenzar a arreglarme.

*Archie*

Ocho veinte y aun no estaba listo. Me
dejé caer en uno de los sillones de la
sala. Estúpido traje, como lo detestaba.

Pero por fortuna faltaba poco para que mi tortura acabara.

........................................................................

Creo que no me estáis entendiendo JAJAJAJA.

Todos me decís q siga con la historia pero yo no dije en ningún momento q la fuera a dejar, osea q terminarla la voy a terminar, lo q no se es si publicaré la segunda parte.

Quedan cuatro capítulos, entregamos en la recta final de la historia y la más intensa....

Me, myself and I ~VARCHIE~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora