Capítulo Final

1.8K 108 33
                                    

Dedicado a _paanchii_ Neutronstarlight soofialpz02 StefanyJohanaSalcedo InfinityAmbar _albi_12

Y una vez más, Veronica faltaba a clases.

¡Mierda Archie, deja de pensar en ella!

Cada vez que ella llegaba a mis pensamientos, mi voz interior me reprendía. Pero me era completamente imposible no pensar en ella.

- Andrews -cerré la puerta de mi taquilla para poder ver quien era quien me llamaba. Era el idiota de Jughead.

- ¿Qué quieres, Jones? - le pregunté de mala gana. Ganas para partirle la cara me sobraban...

- Es Veronica - dijo agitado. Seguramente venía corriendo.

- Jughead - dije con fastidio - No estoy de humor, ¿vale? Y mucho menos si se trata de ella - me di la vuelta.

- Ella se va - le escuché que decía a lo lejos.

- Que le vaya bien - dije sin parar de caminar.

- Tú no lo entiendes, ¿no? Ella te necesita - me detuve y regresé hacia él.

- ¿Para qué? ¿Habéis vuelto a apostar sobre mi? - dije pasando mi mano por mi pelo con desespero - No me interesa nada que tenga que ver con ella. Me da lo mismo si me necesita o no. Le dejé muy claro que no la quería cerca de mí - me miraba con rabia y puedo jurar que yo a él también.

- Perfecto - bajo la mirada hacia el suelo y luego la volvió a subir hacia mi - Se va del país - rebuscó en su mochila y sacó un sobre blanco. Me lo lanzó y por reflejo lo atrapé - Yo me alejé cuando más me necesitaba y tú fuiste el único que estuvo ahí con ella. Créeme ella no jugó con tigo - dijo y se dió la vuelta dejándome en medio del pasillo.

Lo miré y al ver su letra el coraje me inundó y con ambas manos la arrugué haciéndola una bola de papel que terminaría ría en la primera papelera que me encontrara.

Me acerqué a la papelera y miré una vez más la bola de papel. Se iba del país... Y tal vez sería lo último que sabría de ella.

No pude hacerlo.

Guardé la bola de papel en un bolsillo
de mi chaqueta.

Regresé a mi taquilla y dejé los libros dentro de ella. No tenía ganas de entrar a clases.

*

Llegué a casa, estaba vacía.

Últimamente parecía que nadie vivía ahí. Maia seguía enfadada, ya que un par de veces más le grité por preguntar por Veronica al igual que Cameron. Nunca les hablado de ese modo, pero tampoco nunca me había sentido así no podrían entenderme.

Me dejé caer en el sofá del salón mirando hacia el techo, tratando de organizar mis pensamientos. Metí mis manos a los bolsillos de la chaqueta y nuevamente sentí la bola de papel. La saqué, la extendí y nuevamente leí el Archikins que había con bolígrafo rosa, ella sabia cuánto detestaba que usará esa tinta incómoda para leer.

¿Vamos Arch Qué puedes perder?

Mi mente me animó a leerla. Además, no podía sentirme peor así que rompí el sobre por uno de los lados, para
sacar la hoja blanca doblada en tres, ahora también arrugada. Tinta negra abarcaba más de la mitad de la hoja.

Sé que detestas que escriba con bolígrafo rosa, lo siento, no tenía otro sobre. No sé si leerás esto, tal vez no lo hagas y esto terminará en la papelera... pero no pierdo nada intentándolo.

Fui una estúpida, jamás debí haber
jugado con algo así. Sé que estuvo mal y es algo que jamás me podré perdonar...

Pero quiero que sepas que todas las
cosas que te dije nunca fueron falsas.
Todo lo que te decía salía de mi corazón. Al principio lo vi como un reto, me decían que era completamente imposible que tú, te fijaras en mí. Que era imposible que siquiera me dijeras tu nombre... y vaya que lo fue. Pero valió la pena, las ultimas semanas que estuvimos juntos fueron... simplemente increíbles.

Ahora me doy cuenta de que a Nickolas nunca lo quise, solo fue un capricho que me negaba a perder. Supe que no lo quería cuando conocí al verdadero Archie. Y ahí fue cuando me enamoré de verdad y por primera vez.

Te quiero tanto Archikins, y entiendo que no quieras verme, ni saber nada de mí. Pero tenías que saber esto, tenía que hacerte saber que te quiero con locura y que lo seguiré haciendo.

También para decirte que me iré...

Nadie (Tú, mi madre y Jughead) sabe a dónde iré. Solo les avisé que saldría del país. Después de todo aquí no hay nada que me retenga. Tenías razón, estaba sola... estoy sola. Excepto el tiempo que estuve contigo. La palabra soledad desaparecía de mi vocabulario cuando estaba con vosotros, contigo, con Maia y Cameron, me sentía tan querida. Me sentía importante y es algo que os agradezco mucho.

Por favor dile a Mai que me perdone por haberle mentido, seguro que estará enfadada conmigo. Pero que no se os olvide que ella, Cam y tú Arch... fuisteis lo más importante que tuve.

Te quiero Archie Andrews, y una vez más perdóname.

Veronica Lodge.

........................................................................

Y aquí tenéis el esperado final ❤
Gracias a todos los que habéis leído está historia.

¿Os a gustado? Comentarrr

Att: Clau

Me, myself and I ~VARCHIE~ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora