*Aviso: al final del capítulo hay una escena un poco subidita de tono, pero no es nada explícito, para los lectores sensibles jejeje.*
- ¿Por qué no, Archie? - alargué can tristeza.
- Ronnie, sabes que a mí no me gustan esas cosas - dijo fastidio.
- Pero...
- Si quieres ve tú, ya te lo dije - pasó sus brazos sobre mis hombros pero me hice a un lado.
- Yo si entré a jugar cuando me lo
pediste - le recordé cuando jugamos al paintball y rodó los ojos - ¡Incluso tardé horas! Sacando la pintura de mi pelo - me puse de pie - Eres injusto - le dije antes de caminar a la cocina. Donde estaban Maia y Cameron.- Ronnie, cielo, es diferente... - siguió hablando pero lo ignoré.
- ¿En qué es diferente?
- ¿Estais enfadados? - preguntó Maia tiernamente.
- No Mai - le dije y también volteé a ver a Cameron - Estoy triste - me senté junto con ellos y él solo me miraba con cara de "No lo vas a conseguir",
pero claro que lo conseguiría...- ¿Y por qué estás triste? Estamos preocupados - preguntaron.
- Porque habrá un baile y yo tengo mi precioso vestido y mis zapatos y todo preparado y... - miré hacia abajo - ...y Arch no quiere ir con migo, y que valla yo sola... - hice un puchero curvando mi labio inferior hacia afuera - Yo sola y yo solo quiero ir con él - Archie soltó una carcajada.
- Eres una dramática - me puse de pie y di un beso en las mejillas de ambos niños, quienes miraban a Archie diciéndole "llévala" me detuve frente a Archie.
- No sabes cuánto esperé este baile... - era verdad - Pero sin ti no iría - me puse en las puntas de los pies para poder dar un beso rápido en sus
rosados labios. Archie rió ante los "Ew" de ambos niños. Corrí escaleras arriba llegando hasta la que era mi habitación.Estaba triste.
Me lancé en la cama. En solo dos días sería el increíble baile temático. A lo "Montecarlo" incluso desde antes de que Nick hubiera terminado conmigo yo ya tenía el vestido preparado. E imaginarme a Archie con su smoking impecable, con su pelo rijizo completamente repeinado, me hacía desanimarme aún más.
- Ronnie... - su voz llamando a la puerta me sacó de mis pensamientos.
- ¡No hay nadie! - contesté y la puerta se abrió dejándome ver a Archie recargado sobre el marco de la puerta. Me sonrió y me giré dándole la espalda indicándole que no quería verlo.
- No te enfades - sentí su mano recorrer mi silueta.
- No lo estoy - me giré hacia él.
- ¿Segura? - se acostó a mi lado.
- Segura - afirmé y me abrazó.
- Perfecto - dio un beso en mi mejilla y se puso de pie - Una pregunta - señaló y solo levanté mi mirada hacia él - ¿Dónde puedo conseguir un smoking
para dentro de dos días? - mi cara se iluminó y luego cambio de nuevo a una de seriedad.- No te burles de mi, ¿vale?... - le dije, ahora si, enfadada.
- No - rió - Es que tengo una niña caprichosa en casa y la llevaré a un
baile muy importante para ella - una vez más sonreí de oreja a oreja.- Gracias Archikins - grité poniéndome de pie y corriendo a sus brazos.
- Solo dos condiciones - mordió su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Me, myself and I ~VARCHIE~ (EN EDICIÓN)
Fanfic25/2/19 GANADORA DE LOS RIVERDALE AWARDS La historia transcurre cuando Nick St.Clair, el novio de la grandiosa Verónica Lodge termina con ella. Jughead Jones, su mejor amigo, intenta "ayudarla" y terminan haciendo una apuesta involucrando al frío Ar...