Festival de artes. Uno de mis eventos preferidos de la escuela, tal vez lo sea porque expongo mis fotografías.
Es muy entretenido pasear por el colegio y recorrer los distintos puestos. Había esculturas, pinturas, fotografías, bailes, etc. Como dice el festival, es de artes, por lo tanto podías ver cualquier cosa relacionado con ello.
–¡Hey Tae!–Escuché la voz de mi amigo JungKook llamarme.–Veamos la obra que organizó el club de teatro.–Me dijo, yo asentí y ambos fuimos a su puesto. Cuando llegamos, la obra ya había comenzado. En un cartel decía que interpretarían Blancanieves y los siete enanitos.
Nos sentamos entre el público y observamos la obra.Una chica llevaba una peluca blanca, uñas muy largas, una verruga falsa en la nariz y una túnica que le cubría el cuerpo por completo. Se encontraba en una postura muy corvada, y actuaba frente a una copa de vidrio ya vacía. Debe ser la parte en la que la reina malvada se convierte en una vieja malvada.
–Mis manos, mi voz...–Dijo mirandose, y seguramente fingiendo una voz de anciana.–Ahora buscaré una muerte especial para tan encantadora criatura.–Abrió un libro y comenzó a pasar su dedo por una página mientras leía en voz alta.–La manzana envenenada, la muerte dormida. Le dará una mordida y cerrará los ojos para siempre y yo, la más bella, reinaré JAJAJAJA.–Fingió una risa de vieja bruja, algunas personas que presenciaban la obra rieron.– Pero buscaré un antídoto.–Tomó un frasco verde y siguió actuando.–Aquí está. "La victima de la muerte dormida podrá revivir solo con el primer beso de amor". No hay peligro, los enanos muertos la creerán y viva la enterrarán JAJAHSHSJAHAJJAJAJSHA.–Su risa malvada fue tan chistosa que todo el público rió, incluyéndome.
A pesar de las risas la obra prosiguió y finalmente concluyó. Todos aplaudimos y luego subieron al escenario improvisado todas las personas que habían actuado. Se tomaron de las manos y dieron una reverencia mientras aún todos seguían aplaudiendo. Noté a la chica que había interpretado a la reina malvada, y a pesar de llevar una peluca de abuela y una verruga en la nariz, su sonrisa era tan hermosa como la de una princesa.
Un chico a través de un micrófono presentó a los que actuaron en la obra.
–Jung Ye Rin como la reina malvada.–Todos aplaudieron, pues su actuación había sacado a más de uno una sonrisa.
Así que su nombre es Jung YeRin.
Con JungKook nos fuimos y seguimos recorriendo el festival. Hablabamos de la obra mientras buscábamos a los demás chicos, hasta que en mi campo de visión apareció Jung YeRin, rodeada de cinco chicas y... ¿YeRin tratando de darle un beso a una chica? Parece que se lo quiere dar en los labios... Que extraño. Debo estar viendo mal.
18/11/18
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ ERES TAN TORTILLA?
FanfictionÉl siempre en los recesos la observaba y siempre la veía rodeada de cinco chicas. Eran inseparables, tal vez demasiado. Las seis siempre estaban juntas. Él junto a sus amigos llegaron a sospechar algo: acaso.. ¿Las seis son "tortilleras"? Taehyung...