{Publicado hace años en Amor-Yaoi, pero necesito repartir amor por la ship en el mundo, así que henos aquí}
.
.
.
Servicio Militar
Pasaba ya de la media noche en el edificio de la YG, sin embargo, muchos continuaban dentro trabajando en diferentes cosas. 2NE1 se preparaba para su regreso en Julio mientras que GD se encontraba ensayando la coreografía para la canción principal de su nuevo álbum como solista. En la sala de grabaciones se encontraban el resto de los miembros de BIG BANG debido a que el maknae había comenzado a grabar también las canciones para su próximo mini álbum, que, esta vez, tendría la participación especial de Taeyang. Mientras tanto Daesung se había colado a la grabación debido a algo que T.O.P gustaba de llamar "celos de novio posesivo", fue el mismo Daesung quien le arrastró con él a ver qué tanto hacían SeungRi y Taeyang.
Sí, todo estaba bastante tranquilo. SeungRi y Tae grabando, Daesung tratando inútilmente de ocultar los celos, y el siempre tranquilo T.O.P se dedicaba a jugar con una de las computadoras hasta que...
— ¡¿Qué se supone que hacen aquí a estas horas?! —gritó un colérico GD entrando a la habitación, miró con enfado a SeungRi, quien podía observarlo a través del cristal y el maknae sudó frío
— ¡Fue culpa de Daesung-Hyung!—respondió apuntándolo, su novio lo miró con asombro y bastante dolido.
— ¿¡Eh?! Eso no es cierto—dijo Dae rápidamente, GD lo miraba con enfado, Daesung miró a su alrededor, notando que estaba "demasiado" cerca del mayor del grupo— Hyung, no es lo que crees...
Taeyang alzó una ceja al ver la reacción de SeungRi, estaba a punto de saltarle encima a Ji Yong por pensar algo así de SU novio.
—Vámonos—ordenó el maknae antes de llevarse, casi arrastrando, al chico de cabellos platinados, Tae los siguió en completo silencio mientras que el líder soltaba un gran suspiro para luego acercarse a T.O.P, quien había visto la escena en completo silencio
—Te he dicho muchas veces que no me gusta que se te acerque tanto—le recordó, a lo que Seung Hyun sonrió de medio lado
—Es uno de mis mejores amigos, Ji—contestó con naturalidad, se levantó del sillón donde estaba y se le acercó lo suficiente para pasar un brazo por su cadera, Ji no dijo nada, se limitó a mirar a otro lado
—Alguien podría vernos—murmuró bastante bajo, y T.O.P se vio tentado a resoplar, sin embargo prefirió hacerse el sordo— Seung Hyun, mañana debemos estar aquí temprano, además estoy cansado, ¿podrías soltarme?
El rapero principal del grupo suspiró por primera vez antes de liberarlo, Ji lo miró de reojo con pena. ¿Cómo disculparse?
—Vámonos ya—ordenó visiblemente frustrado, Ji lo entendía perfectamente, pero no podía decirle nada. Ambos salieron directo al departamento sin decir nada más.
A la mañana siguiente, bastante temprano a decir verdad, el grupo ya estaba de regreso en la YG. El gran evento que se había preparado requería de la asistencia de todos ellos, por lo que debían arreglarse desde mucho antes.
Las horas pasaban y para cuando lo notaron, ya era hora del evento donde se daría a conocer al nuevo grupo de chicas, y, aprovechando la oportunidad, se celebraría el cumpleaños de algunos de los miembros de la empresa mientras que, al cerrar el evento, se haría una entrevista a cada uno de los invitados.
YOU ARE READING
OS. Servicio Militar {BIGBANG}
Hayran KurguEs otro de esos momentos donde Seung Hyun debe resistir las ganas de hacer una escena por nada, la simple mención de la razón que da sentido a mantener una relación oculta es clara. Dos palabras: Servicio Militar.