XII. Entre bailes y heridas

27 7 19
                                    

Había llegado el día, los agentes tenían listos todos los preparativos para la operación, solo fallaba una diminuta cosa, y eso era el conjunto de Ichigo. Que por más que se mirase al espejo, se veía ridículo para ir al antro donde llevarían a cabo la operación. Bueno, no ridículo, pero que no encajaba.

Con todo el lio que habían tenido esas semanas, a penas había tenido tiempo para ir a hacer las compras respectivas. Y todo lo que tenía era ropa de trabajo, es decir: Camisas blancas, beige y de leñador. El resto de la ropa su familia no se la había enviado todavía, solo lo de trabajo... Y era normal, no se esperaban que fuera a salir de fiesta, nadie.
Y ahora mismo, estaba con una camiseta básica, acompañada con una camisa de leñador, de tonos rojos y negros, bastante desgastada. Sus pantalones oscuros, con unas botas altas, negras y de estilo militar. Su cabello desarreglado y arremolinado como siempre, y un ligero toque de su colonia preferida, pero aún así, no era suficiente.

Ichigo suspiró, no muy convencido de que así pudiese atraer a nadie. Y cuando iba a rendirse, escuchó el timbre y gruñó al imaginar quien podría ser el que tocaba una, y otra, y otra vez el timbre. Con un quedo y asqueado: Ya voy.
El chico fue hacia la puerta, tomando el pomo y abriendo, alzando su mirada y quedándose completamente en silencio al ver al hombre que tenía frente a él.

La pantera, aunque Ichigo no quisiera admitirlo en voz alta, se veía muy, muy bien con el conjunto que llevaba.
Una camisa blanca, ceñida a su musculado, delgado y apolíneo cuerpo, con sus dos primeros botones abiertos, dejando a la vista sus marcadas clavículas y su piel tan clara. Los ojos de Ichigo bajaron a ver que llevaba unos pantalones de traje, acompañados con un cinturón de cuero negro, y la parte baja del traje con un corte elegante que lo hacía ver arreglado, seguidos de unos zapatos oscuros, con un ligero toque azulado que le hacían ver ligeramente más alto.
Y cuando Ichigo vio todo el conjunto de Grimmjow, observó como el hombre se había arreglado el cabello a un lado, y el fuerte aroma de la seductora colonia que llevaba puesta Grimmjow hizo al veinteañero tragar espeso.

Ahh... Pero la maldita pantera tenía que hablar y cagarla―. Ni de coña vas a llevar eso Kurosaki.

― ¿Qué pasa con mi ropa? ―gruñó mirándose a si mismo e hizo una mueca―. Bueno, no estaba muy contento con mi selección pero...

―Ni peros, ni peras, ponte esto ―le ordenó lanzándole ropa a la cara―. Y venga, no tardes que si no, se nos va a escapar el sospechoso.

―Pero... ¿Cómo coño sabes si quiera si...?... ¡!

― ¡Corre, Kurosaki! ¡Y deja de perder el tiempo! ―, le espetó al empujarle de nuevo, y tras varios insultos y golpes compartidos el veinteañero fue a su habitación para cambiarse con diversos gruñidos de por medio.

El hombre de cabello azul observó desde la entrada la casa, o bueno, el pequeño apartamento, todo a su alrededor. Desde las blancas y lisas paredes hasta la decoración minimalista que había como inmueble. Solo unas pocas fotos decorando la mesa que estaba en la entrada. Todo en aquel apartamento gritaba a los cuatro vientos 'soledad'.
Aunque Grimmjow no era quien para comentar sobre algo así. Ya que su apartamento también tenía pintado en las paredes la misma palabra: "Solo".

Con un carraspeo de una garganta ajena, la pantera despertó y llevó su mirada al veinteañero, y sus ojos aunque al principio se mostraron sorprendidos. Acto seguido se afilaron y mostraron un toque juguetón. Pues la camiseta ceñida de tirantes ceñida, con las mangas cortadas y de color negro. Esa imagen daba una vista sensual de su estrecha cintura, a la vista de Grimmjow, y de sus músculos definidos, sutilmente reflejados al trasluz. Los pantalones oscuros de cargo hacían resaltar más su atractivo cuerpo y su llamativo trasero. Y con las botas que llevaba antes sin duda hacia una mezcla perfecta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matched With an Idiot «GrimmIchi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora