9

942 46 5
                                    

Me miro y nos miramos un rato, como si sólo estuviéramos nosotros hasta que la Vale me tomo del brazo.

Vale: Estoy nerviosa- me miro roja- ¿Qué hago? ¿Qué le digo?

Yo: Se tu misma... Sólo eso- le sonreí y me sonrió. Cuando me di vuelta para seguir mirando al Jaime esté ya estaba al lado mío- Hola Jaime. -lo salude normal.

Jaime: Hola Tn___, ¿cómo estas?- me sonrió.

Yo: La verdad es que tengo un problema...- no pude terminar por que la Cata me estaba llamando- Altiro vuelvo. - Me fui dejando al Jaime confundido.

Cata: AMIGAAAA TE QUIERO TANTO- ya estaba cura esta weona.

Yo: Ya, ya yo igual. Ahora tengo que ir a hacer algo, pásala bien- Me fui mientras escuchaba como le gritaba a un weon que lo quería. Cata culia. Reí. Cuando me quise devolver con el Jaime no lo vi por ningún lado. Salí a ver si estaba en el patio, pero tampoco estaba. Cuando iba a entrar alguien me tomo del brazo y me puso en la pared bruscamente- Mierda- me dolió- Pancho ¿que wea estai haciendo?- pregunte.- Deberías estar con tu polola. -

Pancho: Es que quiero estar contigo- dijo besando mi cuello. Estaba curao.

Yo: Pancho sueltame ahora- dije autoritaria, tratando de irme pero me apretó más fuerte.

Pancho: Lo vamos a pasar bien- dijo tocándome los muslos. Que asco.

Yo: Pancho para, me dai asco, sueltame- dije un poco más fuerte. Trate de soltarme pero era inútil.

Pancho: CÁLLATE- me pegó un cachetada- Lo vamos a pasar bien, y tu te vas a quedar quieta- me beso el cuello y empezó a tocar mi trasero, para después cambiar su mano de posición a mi intimidad. Por más que trataba de soltarme no podía, me tenía demaciado apretada y me dolía.

Yo: Pancho, voy a gritar si no me sueltas AHORA- dije forcejeando, hasta que sentí algo frío en mi estómago.

Pancho: Cállate o te va a doler- era un cuchillo. No me importo, alguien me iba a escuchar.

Yo: SUELTAME MIERDA, AYUDA, AGH -cortó un poco mi estómago. No me importo seguí gritando- SUELTAME ENFERMO CULIAO- dudaba que alguien me escuchara ahora... Que asco...

*Narra Jaime*

Tn___: Altiro vuelvo- dijo caminando hacia su amiga, meneando sus caderas de una forma que me volvían loco. Fui a buscar algo para tomar y me encontré con el Edgar.

Jaime:¿ Que paso weon?- dije antes de tomar una chela que había en la mesa.

Edgar: Nada, estoy un poco preocupado por el Manu... Hace mucho que no se de el después de... Bueno... Tu sabes.- me dijo triste.

Jaime: Puta Edgar no te preocupi, si en verdad te quiere como te dijo, se van a arreglar- le dije sonriendo. En verdad se querían ese par de maracos. Me miro sonriente y asintió. Trate de buscar al Nico pero no estaba en ninguna parte. De pronto escucho un grito. Creo que era tn___. Empece a buscarla por todas partes pero no la encontraba, por lo que me empece a preocupar. YA SE, EL PATIO. Cuando salí no vi nada, pero escuche un sonidos de besos.

Tn___: SUELTAME IMBECIL AGH- Mierda. Mire por todas partes hasta que vi un hueco en la pared que seguramente era para guardar cosas. Al entrar vi a un weon sobre MI Tn___, mientras ella trataba de zafarse. En eso me acerco cautelosamente hasta quedar detrás de el y lo tomo de los hombros.

Jaime: SALE DE ACÁ SACO E' CACHA- dije pegándole un combo en la nariz, haciéndolo sangrar. El me pegó en el estómago haciendo que yo me doblara de dolor, pero me enderece, pegándole una patada en las bolas. Luego me acerque a el y le susurre- Atrévete a acercarte una vez más a ella, por que ella es mía y de nadie más- ¿que wea acabo de decir? El solo se limitó a tratar de pegarme un combo, pero no le achunto, y se fue corriendo.

Con Un Vecino Asi... (Jaime y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora