*Narra Pato*
Martin: ¿La encontraste?- preguntó sentándose a mi lado y poniendo una taza de café cerca de mi mano.
Pato: Todavía no.- suspiré- No es tan fácil acceder a este tipo de información.- me despeiné el pelo con frustración y tomé un poco del café que mi amigo me trajo.
Martin: Weon, no es como los demás.- dijo reproduciendo el video de la noticia en el que apareció mi objetivo.- Sus agilidades están más desarrolladas. Tu sabes que por lo general cuesta un poco.-
Pato: Si lo se.- dije mientras mi frustración aumentaba. Iba a decir algo pero un pitido en el computador me hizo callar. Me senté rápidamente frente a este y, como esperaba, el pitido me avisaba que el aparato encontró la información que buscaba. Anoté la dirección, teléfono celular y otros datos que me ayudarían en mi búsqueda.
Martin: Déjame ver.- me quitó la hoja de las manos, desconcentrándome.- ¿Tn___?-
*Narra Tn___*
Yo: ¿¡ROPA BLANCA CON LA ROPA ROJA!?- grité con mi polera favorita blanca (ahora rosada) en mi mano- ¿¡ENSERIO!?-
Fernanda: Cálmate Tn___, siempre puedes comprar otra.-
Yo: Ah cierto, sobre todo SI ME LA REGALO MI PAPA- Ella solo se limitó a rodar los ojos e irse.
Últimamente he estado muy sensible con todo y, no. No es por que esté con la regla. El Manu vino a darme una charla sobre lo importante que era mantener esto en secreto por que no sabía como se lo iban a tomar los demás y, gracias a los dioses, nadie había sospechado que yo había provocado que el vidrio cayera. En mi tiempo libre trato de aprender a controlar lo que puedo hacer, pero debo admitir que es difícil hacerlo sola.
Después del suceso recibí una llamada del Ivan, preguntando si podía venir a la casa a arreglar las cosas. Yo le dije que nos juntáramos primero para que me explicara lo que quería arreglar ese día y como lo iba a arreglar así que nos veremos alguno de estos días.
La Cata ha estado muy triste. Después de que el padre de su bebe lo negara como tal, cualquiera estaría asi e incluso peor. Todos estamos tratando de subirle el ánimo y con todos me refiero a la Vale y yo, por que nadie mas lo sabe.
Fernanda: TN___ ¿ME PODI SERVIR UN VASO DE JUGO?- preguntó sacándome de mis pensamientos.
Yo: SIRVETELO VO- grité mientras lavaba los platos del almuerzo.
Fernanda: Pero Tn___, eri súper desubica'- me dijo entrando en la cocina- Soy tu invitada, me teni que atender, mínimo.-
Yo: Weon, -me di media vuelta para mirarla- sírvete tus wea sola ¿queri? Aquí no tenemos nana ni algo por el estilo asi que, si no te gusta, te podi ir.- respondí frustrada y mirándola a los ojos para después darme vuelta para seguir lavando los platos. Ella solo se quedo callada y sentí como sacaba un vaso para servirse jugo.
Fernanda: Me las vas a pagar.- escuché que dijo mientras salía de la cocina. Que mina mas acomodada.
Terminé de lavar los platos y escuché que la Cata me llamaba. Fui a su pieza y me senté a su lado.
Cata: Tn___, yo cacho que ya es hora de contar lo del embarazo a los cabros. Se nota que han sido súper pacientes con el tema y me da cosa que sigan sin saberlo. Pero te quería preguntar si les podi contar tu.- me miró a los ojos.
Yo: Ya bueno ya- dije después de un rato y le sonreí. Después de eso bajé al living y llamé a todos y a cada uno de los saco wea para que fuéramos a tomar un helado y contarles tranquilamente.
Ya allá fueron llegando de a poco y cuando estuvimos todos ahí sentados pedimos los helados. Llegó una mina que trabajaba en el local mas o menos de nuestra edad. Me miró desinteresada y luego volteó a ver a mi pololo con una sonrisa. Maraca culia.
Mesera: ¿Que van a pedir?- preguntó mirando a mi pololo. Que cara e' raja.
Jaime: Yo quiero un helado de chocolate ¿Y tu?- me miró con una sonrisa radiante mientras acariciaba mi mano.
Yo: Yo también quiero de chocolate- le sonreí cínicamente a la mesera a lo que ella solo se limitó a mirar a mis otros amigos. Después de que el Nico, el Manu y el Edgar pidieran sus helados seguimos conversando hasta que llegaron.- Bueno, yo les quería contar algo- dije subiendo las piernas al asiento.- Ustedes se preguntarán por qué la Vale, la Cata y yo hemos estado tan desaparecidas últimamente- todos asintieron.- La cosa es que la Cata se embarazó- todos abrieron los ojos con sorpresa- Y la Vale y yo estábamos tratando de apoyarla lo mas posible, pero nos pidió que no se los dijéramos a ustedes por que le daba un poco de vergüenza.-
Después de unas cuantas palabras más mientras terminábamos nuestro helado, pagamos la cuenta y nos fuimos. Me quede con el Jaime para caminar hasta la casa, ya que me dijo que quería ver como estaba la Cata.
Yo: Estaba pensando en comprarme un auto- comenté a lo que el solo rió - ¿Por que te ríes?- pregunté haciendo un puchero divertido.
Jaime: Por que la gran Tn___, reina del transporte público, va a empezar a manejar y no te imagino haciéndolo- me abrazó por los hombros mientras yo hacía un puchero y beso mis labios. Estábamos en eso cuando suena mi celular. -YO CONTESTO- gritó sacando el celular de mi bolsillo trasero y contestando- Este es el celular de Tn___, ¿en que lo puedo ayudar?- yo solo reí mientras caminábamos tomados del brazo. - Ok. De verdad quieren hablar contigo.- me miró un poco rojo de celos. Yo mire el aparato, extrañada, y lo tomé.
*Llamada*
Yo: ¿Aló?-
XXX: ¿Señorita Tn___?-
Yo: Si, con ella.- respondí mirando al suelo con el ceño fruncido.
XXX: Le queremos hacer una propuesta...- hizo una pausa.- Especial. -Terminó.
Yo: ¿Y que sería?-
XXX: Es sobre sus...- hizo otra pausa- agilidades.- abrí mis ojos sorprendida, sabiendo a lo que se refería- Me gustaría hablarlo en persona. Nos vemos en el Castaño que queda cerca de su casa mañana a las 9. Es muy importante que asista.-
*Cortó*
Yo: Maldición- exclamé olvidando que estaba caminando con mi pololo.
Jaime: ¿Que pasó?- no podía decirle la verdad. No ahora.
Yo: Unos pendejos culiaos haciendo bromas.- reí y el sonrió.
-----o-----
HE AQUI OTRO CAPITULO PARA USTEDES, MIS QUERIDAS LECTORAS.
Acuerdense de hacer click o tocar el botón de la estrellita. ¿Que hace ese botón? Es un voto y con esos votos yo veo a cuantas personas les gusta lo que escribo, lo que me motiva a seguir escribiendo. Los comentarios son aún mejores. :3
Disfruten y besitos pussy para ustedes :*
ESTÁS LEYENDO
Con Un Vecino Asi... (Jaime y tu)
Fanfiction-Siendo una joven que suele... Como decirlo... Acostarse con muchos hombres nunca pensé en sentir lo que siento por mi nuevo vecino... ¿Odio, amor o una calentura pasajera? No lo se. Pero el tiene algo que me atrae y voy a averiguar que es.-