28

344 31 1
                                    

*Narra Tn___*

Yo: ¿Jaime?- pregunté paralizada. Al entrar a la casa veo a mi pololo con los ojos abiertos como platos y a mi hermana dándole un beso. Aunque se notaba que el estaba sorprendido, por las manos en el estómago de Fernanda, tratando de alejarla y sus ojos muy abiertos.

Fernanda: Tn___, no es lo que tu crees, yo...-

Yo: ¿Osea no me estoy imaginando a mi hermana agarrando a besos a mi pololo a la fuerza?- pregunté enojada.

Fernanda: Ay, Tn___- suspiró soltando a Jaime que me miraba rojo- deja de pensar lo peor de la gente, además ¿Nunca pensaste que quizás me prefiera a mi antes que a ti?- dijo acercándose. Jaime iba a decir algo, rojo de la rabia, pero levanté mi mano en señal de que se callara.

Yo: No todos los hombres prefieren a una zorra como vo, Fernanda- dije acercándome mas a ella.

Fernanda: Hermana, tu no tienes derecho de hablar de zorras ¿O ya se te olvidó como eres?- río- O incluso ¿Como perdiste la virginidad?- la miré, esta vez apunto de llorar de la rabia mientras sentía mis manos calentarse. No podia dejar que ellos vieran cómo era en realidad, asi que me concentré en calmarme y no dije nada, sabiendo que si explotaba, mi rabia se vería liberada en fuego. Ella miró a Jaime y sonrío- Obviamente no se lo contaste- me miró- ¿Recuerdas esa mañana de Sábado? Llegaste a mi pieza llorando, con solo 16 años. ¿Te acuerdas? Dijiste que no fuiste a un carrete de tu curso, que fuiste a uno de unos de tus amigos que iba en la u.- rodó los ojos- Siempre tan desesperada por ser más grande.- río cínicamente- Volviendo al tema: Me contaste como te habían ofrecido unas pastillas y que te las tomaste con vodka.- negó con la cabeza- Mala combinación, pequeña. Me contaste como bailaste con ese tipo, que ni su nombre sabías y como despertaste al día siguiente en la cama, con él y adolorida en tus partes bajas- río y yo solo atiné a darle una cachetada.

Yo: Sal de acá- emití con un hilo de voz apuntando a la puerta- No pienso seguir jugando a estupideces y menos contigo.-

Fernanda: Somos hermanas, Tn___. No me puedes hechar así como así- soltó con la voz entrecortada y con la mano izquierda en su mejilla.

Yo: Las hermanas no hacen eso.- comenté dura. Ella solo me miró angustiada, seguramente por que no tenía donde ir.- Quiero que subas, busques tus cosas y salgas por esa puerta.- terminé.

Jaime: Tn___ yo...-

Yo: Necesito estar sola.- musité subiendo las escaleras hacia mi habitación- Solo... -suspiré - Vete. Hablamos luego.- Al llegar a la puerta de la habitación escuché la puerta de entrada abrir y cerrar. Después de un rato la escuché de nuevo, lo que significaba que mi hermana ya no estaba aquí.

Necesitaba calmarme. Yo sabía que eso ya era parte de mi pasado, que no debería afectarme tanto y que no servía pensar en eso por que ya pasó.

Me recosté en la cama y cerré los ojos.

(...)

Luis: Tómalas- sacó unas pastillas de su bolsillo y me las pasó- Te van a relajar- Dijo sonriendo. Seguramente quería que me relajara un poco sabiendo que estaba un poco incómoda ya que le había dicho a mi familia que iría a un carrete de mi curso y estaba con mi amigo Luis, en un carrete con sus amigos de la u.

Yo: ¿Que más da?- dije encogiéndome de hombros y tomando las pastillas, tomando un poco de vodka para ayudarlas a pasar por mi garganta mientras escuchaba los gritos de celebración a mi alrededor.

Luis: Esa es mi Tn___- exclamó acercándome a él con su brazo derecho en mis hombros.

Después de quedarme un tiempo conversando con el empecé a sentirme extremadamente feliz e hiperactiva.

Yo: ¡QUIERO IR A BAILAR!- exclamé levantándome de mi asiento para después empezar a caminar a la sala de estar, donde se notaba que la mayoría de los muebles fueron retirados para hacer una pista de baile improvisada. Al encontrar un lugar empecé a moverme al ritmo de la música y al poco rato me encontraba bailando con alguien.
.
Yo: Sol culiao- susurré como la mayoría de los días en los que se me olvidaba cerrar las cortinas la noche anterior y me despertaba con unos rayos de sol entrando por mi ventana. Traté de darme la vuelta pero un brazo en mi cintura me lo impidió. Al voltear mi cabeza vi al chico a mi lado y me acordé de la noche anterior.

Oh Dios, por favor mi mamá me va a matar.

Me levanté lista para salir corriendo cuando reparé en el hecho de que estaba sin ropa. Absolutamente desnuda.

Miré al chico que yacía dormido y levante un poco las sábanas para confirmar que el tampoco estaba con ropa.

Me tenía que ir en ese mismo instante.

Me agaché para recolectar mi ropa y ahí lo sentí. Dolor en todas mis partes bajas.

Yo: ¿Que mierda hice anoche?- susurré con un hilo de voz.

Mi hermana me ayudaría.

(...)

Desperté y vi la hora automáticamente.

6:30 A.M.

Era temprano y el hecho de dormir desde las 6 de la tarde del día pasado no me ayudaba en seguir durmiendo.

Me levanté y me despojé de toda mi ropa para después cubrirme con una toalla y escoger la ropa que usaría en el día. Luego me metí a la ducha y los recuerdos empezaron a llegar a mi.

Estúpidas pastillas.

Estúpida yo de 16 años.

Estúpida hermana.

Estúpido pasado.

--------o--------

Fome también, lo se pero es necesario amiguitas.

Ojalá les guste y lo disfruten por que, al fin y al cabo, escribo para ustedes.

Yo se que no he subido nada en harto rato pero no estoy en Santiago y el internet acá es horrible además que me traje a mi perrito y se peleó con otro perro y salió perdiendo así que he estado muy preocupada por el :c

Les agradezco infinitamente los votos y los comentarios que me motivan a seguir escribiendo y sobre todo agradezco que sigan leyendo.

Besitos pussy :*

Con Un Vecino Asi... (Jaime y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora