09

4.4K 602 319
                                    

Maldita sea que era más caliente que el sol en verano.

Xiaojun estaba recostado boca bajo en una toalla en la arena, dejando que su espalda amplia fuera observada por Hendery. ¿Cómo es que nunca notó el buen cuerpo que tenía? ¿Tal vez solo lo veía así ahora que estaban casados? Tal vez.

- Hen, ¿Puedes ponerme bloqueador solar? - Xiaojun estiro una dedo señalando la pequeña botella.

Oh.Demonios.Sí.

- Claro. - Hendery tomó una cantidad aceptable y pudo sentir como sus dedos temblaban al tocar la piel de Xiaojun. Era tan suave. Hendery se tardó más tiempo del necesario.

Se quedó contemplándolo un momento, igual que todos los que estaban cerca... Xiaojun era demasiado para este mundo y aunque le molestaba, también le gustaba un poco que lo miraran... era como una manera de echarles en cara todo lo que era de él. Todo lo que creían se comía o todo lo que creían se lo comía a él.

Hendery pensó en eso un momento.
Llevaban cinco días de casados, dos besos, un abrazo... sabía que tendrían que hacerlo al menos una vez... pero los bebés no se hacen en una sola vez. Un escalofrío subió por su espalda, se imaginaba a si mismo sosteniéndose de esa espalda, tocando esos brazos y le asustaba... le asustaba porque le gustaba. Maldición.

Solo de imaginar sus labios pasar por el cuello de Xiaojun era suficiente para decirle que lo intentaran. Los pensamiento de Hendery empezaron a divagar...

- Hen... ¿Estás bien? - la voz ronca de Xiaojun lo hizo girar a verlo.

- Sí... ¿Por qué? -

- Tienes... umm, tienes algo ahí. -

Mierda.
Hendery se puso rápidamente de pie.
- Iré al agua, está bien, te veo en unas horas o días... - no podía avergonzarse tanto en esta vida... ahora Xiaojun iba a pensar que era un caliente. ¿Cómo puede alguien tener una erección solo con tocar la espalda de alguien que no le gustaba? Su rostro se volvió completamente rojo.

- ¡Hendery, ven aquí! - el grito fue escuchado pero no iba a volver en siglos, necesitaba una ducha de agua helada, necesitaba ahogarse en el mar. Maldición.

Jodido y caliente Xiaojun.
.
.
.
- Hen. -

- Mhmm... - Hendery se mantenía concentrado comiendo su décimo taco.

- Vas a tener que verme alguna vez en la vida, así que deja de comer y mirame. -

- No tengo que verte, solo tengo que saber que existes... - el rostro de Hendery se enrojecía de nuevo. Una cosa era tener una erección, otra era que Xiaojun se diera cuenta que era por él.

- Pasaste en el agua todo el día. Pareces una uva pasa, deja esto Hen... es algo normal. - Xiaojun estiró su mano hasta rozar los dedos de Hendery.

Hendery tragó fuertemente, tomo un poco de refresco y levantó la mirada, Xiaojun le sonrió tiernamente y pudo sentir como una ola de calor pasaba por su cuerpo. - Maldita sea, no es normal. -

- Es normal si te sientes atraído por alguien... - Xiaojun susurró con esperanza.

- Es por eso que no es normal... -

- Siempre tan sincero... - una pequeña sonrisa apareció en sus labios estrujando el corazón de Hendery.

Joder.
Era su esposo.
¿No estaba mal cierto?
Igual tendrían que hacerlo... los Xiao querían un heredero. Sus padres querían nietos...
Pero... ¿Quien...?

NO ME GUSTA. | XiaoHenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora