37

2.7K 411 161
                                    

Salir del hospital fue jodido, todos querían fotos de los bebés y de Hendery.
El menor salió con un cubrebocas y un hoodie amplio, gorra y un pantalón suave, tomado de la mano de Xiaojun. Delante de ellos, Jungwoo y Chittapon llevaban a los gemelos cubiertos en sus porta-bebés mientras Jaehyun, Dongyoung, Yukhei y Yangyang quitaban a todos del camino.

Después de media hora estaban en casa, los bebés en sus cunas, mientras todos los contemplaban... hasta que el primero lloró y se dieron cuenta de algo importante.

Jeno era un Ángel.
Jaemin era Satanás.

Hendery y Xiaojun lo supieron en ese momento y los días después sin dormir lo afirmaron porque ¡Justo cuando Jeno se dormía Jaemin decidía que llorar era su única opción en la vida!

Taeil lloró y le dijo a Xiaojun que se despidiera de su herencia, Johnny los observó en silencio y después de un momento beso la frente de su pequeño y abrazó a Xiaojun fuertemente.

- Eres tan valiente, estoy orgulloso de ti Kun Hang... tus bebés son hermosos. - tomo unas pocas fotografías para mostrarlas a sus compañeros de trabajo.

Donghyuk y Amber estuvieron con ellos la primera semana para "educarlos" y cuidar a sus bebés, aconsejando a los padres primerizos.

- No, no puedes bañarlos cada vez que hacen popo. - Donghyuk hizo rodar sus ojos. - Ni siquiera puedes bañarlo aún... solo con una toalla húmeda estarán bien. - eso evitó a Jeno y Jaemin de múltiples duchas al día.

- No sólidos, solo leche por ahora... - Hendery palidecio ante las palabras de Amber. - No hagas esas caras cariño, es un momento muy especial... claro, van a morderte como si de goma fueras, pero te encantará... -

Les enseñaron a Chittapon, Yangyang, Dongyoung, Jaehyun, Xiaojun y Hendery como cargarlos sin quebrarles el cuello y sobre todo, aprendieron que los cólicos existen y son una perra. Después esa semana, los dejaron para ser "independientes" pero... no sin antes pagarle a Yangyang y Ten por fotos y notas cada día.
Era mejor prevenir que lamentar.

- Vayan a descansar. - Chittapon arrullaba a Jaemin en sus brazos después de quitarselo a Hendery. - Ya es algo tarde, tienen que descansar, Xiao De Jun, la idea de que dejaras de trabajar era que tuvieras reposo... - rió suavemente para no despertar al bebé.

- No queremos cargarte demasiado. - susurró en la mesedora con Jeno en sus brazos. - Tu tienes tarea de la universidad y vida social Ten... -

- Terminé mi tarea y mis sobrinos son más importantes. - intentó recostar a Jaemin en su cuna y sollozo ligeramente haciendo que lo levantara hacia su pecho de nuevo. - Jaemin es igual de diva que tu... -

- Hey... - Xiaojun se sonrojó. - No es cierto. - hizo un pequeño puchero viendo a su cuñado.

- Claro que es cierto. - Hendery rió. - Es igual de malvado que tu... -

- ¿Y tu eres igual de tierno que Jeno? - bufó con una sonrisa hacia su esposo.

- Claro que lo soy, soy una bomba de ternura, como veinte bebés juntos... - su sonrisa de amplió y besó rápidamente los labios del mayor.

- Vayan a dormir. - Chittapon acostó a Jaemin en su cuna suavemente. - Dame a Jeno y vayan a cenar y luego directo a la cama... -

- Yo lo tomaré. - la puerta terminó por abrirse y Yangyang entró al cuarto de los gemelos. - Siento si tarde, había algo de tráfico cuando llevaba los papeles que firmaste. - se acercó hasta la mesedora donde Xiaojun reposaba.

NO ME GUSTA. | XiaoHenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora