36

2.9K 416 426
                                    

Hendery quería arrancarle la piel a Xiaojun por hacerle esto.
Sintió un nuevo dolor aparecer y apretó sus puños como si su vida dependiera de eso.

Esto no estaba bien, no era jodidamente normal, se supone que falta un mes para su fecha, Xiaojun tenía fecha antes ¡¿Cómo rayos es que él es el que está gritando palabrotas en el auto mientras va a la clínica!?

- ¡¡Ese maldito!! - una nueva contracción llegó y Hendery sintió que sus nervios estaban explotando. - ¡Lo odio! ¡Lo odio! -

Dongyoung lo vio rápidamente en el retrovisor y su mirada se colocó fija en el camino de nuevo ¡De todos los putos días que esto podía pasar era el día en el que ellos dos estaban solos! Dongyoung eran un asco para esto... por eso no ha tenido hijos siquiera ¡Por el jodido pánico del dolor quiebra huesos!

Por suerte logró reaccionar lo suficientemente rápido, creyó por un momento que alguien entró a la casa o que se había lastimado cuando escuchó el grito desgarrador venir de la habitación de Hendery, él pensó que estaba dormido... pero el menor estaba intentando calmar su cuerpo desde hacia una hora y el dolor era cada vez más fuerte. Dongyoung se congeló en cuanto entró y vio al chico en su pijama con la frente perlada por el sudor mientras clamaba que alguien lo sedara de alguna forma...

- ¡Dongyoung! - levantó su mirada hacia el mayor. - ¡Mierda ayúdame! - cerró sus ojos fuertemente y vio sus puños apretarse. - ¡Mis hijos me están partiendo a la mitad por la madre! -

El mayor asintió y velozmente lo tomó en sus brazos para ayudarlo a bajar ¿¡Dónde mierda estaban Yukhei y Jungwoo cuando se les necesitaba!? Las sirvientas no podían ayudar, los jardineros estaban sucios por la tierra, Yangyang había ido a hacer unos encargos ¡Todo era un desastre! Como pudo lo llevó rápidamente al auto y emprendió el camino hacia la clínica, donde esperaba, Baekhyun o Chanyeol estuvieran de turno o ya podía empezar a llorar sangre.

- ¡¡Mi Dios haz que pare!! - Hendery gritó y juró que vio como las lágrimas caían por sus mejillas. - ¡¡¿Qué les cuesta ser amables para salir puta madre?!! -

- ¡¿Por qué no me avisó antes!?  - Dongyoung estaba empezando a sentirse muy ansioso.

- ¡¡Por pendejo!! - Hendery gritó. - Por favor, apurate siento que me parto en pedazos... -

Dongyoung palideció.
¡Oh mierda! ¿Y si no llegaban a tiempo y él tenía que ayudar a Hendery? Él no sabe nada de bebés ¿¡Cómo se cargan!? ¿¡Cómo los recibe!? Pisó más fuerte el acelerador y esquivó a todos los autos que pudo, cuando el cartel de la clínica apareció en su campo de visión dijo un aleluya...

- ¡¡Dongyoung por favor!! - Hendery sollozo en la parte de atrás. - ¡¡Ya no puedo más!! - un gritó desgarró su garganta. - ¡¡¡XIAO DE JUN QUE TE JODAN!!! -

Paró de golpe y bajó del auto para ayudar a Hendery a caminar hacia dentro, apenas intentó sacarlo y se dio cuenta que era jodidamente imposible, sus piernas lo estaban matando... respiró profundamente y lo tomó en sus brazos, que ardieron minutos después por el peso. Hendery sollozaba en su hombro y gritó un par de veces haciendo que las enfermeras corrieran a verlo.

- ¿Es su esposo? - preguntó una rápidamente llevando una camilla para que Hendery se acostara. - ¿Cuánto tiempo tiene? -

Dongyoung se quedó pendejo.
- Yo... él, no él no es mi esposo... es mi jefe. -

- ¡Amigo! - Hendery apretó su mano. - ¡Soy tu amigo joder!-

- Sí amigo... mi jefe amigo, ¡¡Ay mierda!! - Dongyoung gritó al sentir la presión de Hendery de nuevo. - Es Xiao Kun Hang, tiene... Él tiene ocho meses, son gemelos. -

NO ME GUSTA. | XiaoHenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora