05

4.8K 665 454
                                    

De Corea del Sur a Japón son solo dos horas de vuelo, pero Xiaojun lo sentía como una eternidad. Lo admitía, se había vestido mejor de lo debido, sabía que Hendery esperaba verlo con unos jeans y hoodie igual que siempre, así que tal vez exageró un poco colocándose un traje formal y lentes oscuros. Acomodó su cabello de manera diferente, incluso mordió un poco sus labios para que estos se abultara y enrojecieran.

Sabía que ya no tenía 18 años, sentía sus 25 claro y fuerte (sus padres se aseguraban de recordarle) pero lo aprovecharía. A la larga un chico joven puede ser atractivo, volátil y gracioso, pero alguien mayor no solo era "lindo" era sexy, era maduro (más o menos), se aseguraría de mostrarle a Mark con quien estaba jugando, él era Xiao De Jun, no un simple puberto con dinero.
Además, no podía darse el lujo de perder a Hendery, no ahora.

Su corazón palpitaba a toda velocidad cuando lo vio... al lado de Mark.

Se puso erguido y camino con seguridad hacía donde estaban. Pudo observar el rostro de impresión de Hendery al verlo y como el color se fue del rostro del pequeño Mark que lo veía de arriba hacía abajo. Se dio aplausos internos y siguió su camino. Era el momento de la acción.

- Xiao De Jun. - Mark se inclinó - Es un honor. -

Xiaojun le dedicó una sonrisa amplia y coqueta que erizo la piel de Mark. - Lo sé. - se giró sin mas hacia Hendery ignorando al chico por completo. - ¿No venían sus padres? No sabía que te tocaba de niñero, hubiera llegado al hotel. - las mejillas de Mark se tiñeron de rojo.

- Tuvieron una reunión de emergencia. Mandan sus disculpas y nos esperan para cenar. - Hendery no podía apartar sus ojos Xiaojun. - ¿Dónde está tu equipaje? -

- Aquí. - Xiaojun sonrió mostrando su billetera y celular. - Es lo único que necesito. Ya me hacía falta algo de ropa nueva. -

- ¿Vamos a ir de compras ahorita? - Mark sonaba irritado, creyó que solo tenía que ir a traerlo y dejarlo en el hotel para poder salir a algún lado con Hendery

- Yo iré, Hendery tal vez, tu no creo... - Xiaojun empezó a caminar para salir del aeropuerto mientras Hendery y Mark lo seguían de cerca. - Si tienes otros planes puedes irte. -

- Está bien. - Mark tomó de la mano a Hendery. - Vamos Hendery. - el estómago de Xiaojun se apretó al ver la mano de ese mocoso en la mano de Hendery.

Hendery quitó su mano. ¿Qué demonios le pasaba a Mark? No es como si fueran pareja o algo así... no.

- Cambié de opinión... - Xiaojun se giró hacía ellos. - Hendery, vendrás conmigo. Mark, te pasaremos dejando en el hotel. - llegaron al auto y Xiaojun le hizo señas para que entrara.

- No. - Nadie le decía a Mark Nakamoto que hacer. - Es mi auto, mi chofer, yo decido que se hace y que no. Puedes irte en un Taxi. Vamos Hen. -

Hendery aclaró su garganta.
- No Mark, puedes irte. - se giró hacía Xiaojun, quien sonreía con satisfacción. - En 5 minutos te conseguiré un auto y un chofer... - Xiaojun levantó una ceja. - No, 3 minutos. - Hendery se apartó de ellos mientras realizaba unas llamadas.

Xiaojun se giró hacia Mark, justo para que el menor lanzara su veneno.
- Sabía que eras indisciplinado pero nunca creí que llegaras con ésta actitud. -

Xiaojun rió.
- Imaginé que eras un maleducado, pero nunca pensé que fueras insolente. - las orejas de Mark estaban rojas de cólera.

- Todo listo el chofer viene en 10 minutos. - Hendery se acercó de nuevo a Xiaojun.

NO ME GUSTA. | XiaoHenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora