35

2.9K 417 149
                                    

-Tengo miedo. - Hendery sonreía hacía su hermano. - ¿Qué debería hacer? ¿Cómo debo actuar? -

- Es tu esposo. - Ten bufó. - Es solo una cita ya han hecho más que esto... -

Hendery se sonrojó cuando escuchó a Dongyoung contener una risa. El mayor lo acompañaría y Jaehyun iría para estar con Xiaojun... sería una especie de cita doble, les habían pedido que se vistieron con ropa normal y no de negro, para poder estar todos más cómodos.

- ¡No es solo una cita! - sus mejillas sonrojadas. - ¡Es la primera! -

- Se ve muy bien. - Dongyoung sonrió ampliamente.

- Tu tambien Dongs. - Chittapon asintió. - Deberían vestir así más a menudo... -

Minutos después, Yangyang entró a la casa con una sonrisa. - ¿Están listos? -

Hendery se ruborizo. - Sí... oh Dios. - su sonrisa se amplió. Jungwoo y Lucas llegaron rápidamente para despedirse y luego empezó a caminar hacia Yangyang mientras Dongyoung lo seguía de cerca.

Los demás no iban a admitirlo, pero estaban siendo extremadamente cuidadosos con ambos últimamente, cada día sus pancitas crecían y se movían más, Lucas y Jungwoo prácticamente los cargaban a la cama casi cada noche, aún cuando ellos insistían que no era necesario.

- Que se diviertan. - Chittapon los despidió como una sonrisa, sintió sus mejillas sonrojarse cuando vio a Yangyang volver hacia él y ver el auto irse. - Tu... digo, Yangyang ¿No ibas a ir? -

El mayor negó.
- Jaehyun está manejando y Dongyoung va a su lado, sería raro que vayan muchos a una cita... - Rió suavemente con la mirada fija en Ten. - Creo que me iré a casa temprano, adiós Ten. - se dio la vuelta, para comenzar a bajar los escalones de la casa.

- No. - Chittapon abrió los ojos de golpe cuando sintió las palabras salir de su boca. - Digo... yo... voy a estar solo, Xuxi y Woo van a salir, bueno... tu, si quieres, claro, pero... ¿te gustaría quedarte aquí? Podríamos ver una película o algo. - jugó con sus manos nerviosamente con la mirada baja. Era la primera vez que iban a estar solos después de lo que pasó esa noche. Chittapon aún debía disculparse y ya sentía el rechazo.

- Claro, me encantaría... - Yangyang sonrió ampliamente al ver el rubor más fuerte en las mejillas del contrario. Regresó unos pasos y entró a la casa con Chittapon.

Bueno, parece que sería un día de parejas.

- ¿A dónde iremos? - Hendery con una mano en su vientre y la otra entrelazada con la de Xiaojun.

- Iremos a... ¡Silencio dramático! - Xiaojun sonrió. - ¡La feria! -

Los ojos de Hendery brillaron. - ¿¡En serio!? ¡Me encantan las ferias! ¿Cómo lo supiste? -

- Intuición de esposo Hen. - Xiaojun bufó. - Yo sé todo de ti, hasta lo que no me dices... no es como si le haya pagado a tus padres por información. -

Hendery soltó una carcajada y plantó un rápido beso en sus labios. - Te amo... -

- Serías un bobo si no lo hicieras. - la sonrisa de Xiaojun se hizo más grande.

Todos estaban sorprendidos de ver a los esposos Xiao en una feria, pero nadie los molestó, a pesar de que vieron uno que otro flash por ahí, Dongyoung y Jaehyun los cuidaban, ellos se sentian seguros a su alrededor.

- ¿Podemos jugar eso? - Hendery apretó su mano señalando un juego de lanzar aros. - Quiero ese osito... -

Xiaojun sonrió. - Claro que podemos bebé. - se acercaron rápidamente y compraron sus turnos. - Vamos por ese oso... -

NO ME GUSTA. | XiaoHenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora