—¡Jeno y Jaemin! —gritó Xiaojun cruzando sus brazos sobre su pecho.— ¡Dejen a Renjun caminar solo o van a hacerlo caer y los tíos Jung se enojaran!
Los menores hicieron un puchero, sin embargo, ninguno de los dos soltó la mano del pequeño Renjun de casi cuatro años, los gemelos que acaban de cumplir siete años se peleaban más por la atención de su pequeño amigo que por la de sus padres.
Por suerte, Renjun tenía mucho amor para ambos.
—Tranquilo mi amor. —murmuró Hendery antes de tomar su mano para entrelazar sus dedos con suavidad.— Ni Jaehyun está tan alterado.
—Pueden lastimar a Renjun en su jalo y empujó. —refuto el mayor con un puchero y Hendery contuvo el deseo de besarlo.
—Primero se golpearian entre ellos antes de hacerle daño a Renjun... estoy seguro que lo aman más que a nosotros. —bufó el menor.
—Y yo confirmo eso. —murmuró Dongyoung a su lado con una sonrisa, mientras llevaba a la pequeña Yerim de la mano.
Los esposos Xiao rieron, Jaehyun alcanzó a los pequeños que se habían adelantado a la entrada y le dio la mano a Jaemin antes de entrar por completo al aeropuerto de Incheon, tres pequeños terremotos podrían perderse fácil.
—¿Y tío Xuxi? ¿D-dónde está el tío Woo? —preguntó Yerim con su suave voz y Xiaojun se deshizo por completo.
—Ya vendrán, su avión iba a llegar rápido. —exclamó Xiaojun, agachandose a la altura de su pequeña.— Y cuando vengan iremos a comer mucho helado ¿si?
—¿Fueron muy lejos? — preguntó su pequeña hija antes de estirar los brazos hacia él.— ¿Me traen regalos?
—Fueron a un lugar lejos, lejos... que se llama Hong Kong. —Susurró en el oído de la pequeña, dando pequeños golpes en su espalda.— Uh, no sé si habrán regalos, pero crucemos los dedos para que sí.
Yerim sonrió emocionada, rodeo el cuello de su papá con sus brazos y plantó un beso tronador en su mejilla mientras seguían caminando con su familia dentro del aeropuerto.
—¿Quién es tu tío favorito? —Jaehyun preguntó una vez se sentó con los gemelos y su pequeño Renjun.—¿Tío Xuxi o Tío Jae?
Jeno colocó su dedo en su barbilla mientras daba pequeños toques, Jaemin entrecerro sus ojos para pensar mejor, una sonrisa se extendió por el rostro de ambos después de unos segundos.
—¡Tío Dongyoung! —exclamó Jeno emocionado, levantándose de un salto haciendo al nombrado sonreír.
—¡Tío Jungwoo! —Jaemin saltó emocionado en su lugar, dando golpes en sus piernas con una sonrisa.
—Vaya, ¿es que nadie me quiere aquí? —bufó Jaehyun con un puchero y Renjun rió, subiéndose al regazo de su padre para abrazarlo con fuerza.
—Yo sí. — murmuró su hijo y Jaehyun sonrió enternecido rodeandolo con sus brazos.— Eres el mejor papi...
—Yangyang dice que se irán a la casa de una vez. —exclamó Hendery viendo su celular. —Dice que Ten estaba muy cansado para venir, sus pies duelen y el pequeño Haechan está pateando muy duro hoy. —una sonrisa orgullosa se extendió por su rostro.
—Es comprensible, recuerdo como estaba yo por el octavo mes. —Xiaojun arrugo la nariz y Dongyoung asintió decidido.— Espero que hayan recordado el pastel.
—Obvio, es un Seo, nada se nos olvida. —Hendery bufó.
—Lo sé, ¿trajiste el cartel? —
ESTÁS LEYENDO
NO ME GUSTA. | XiaoHen
Fanfic-Él no me gusta Chittapon. -Hendery presionaba sus sienes. -Y yo soy virgen. -Ten no se molesto siquiera en levantar la vista del libro. -En serio que no... momento ¡¿QUÉ!? más vale sea una broma hijoeputa. - Porque en la vida Xiaojun es un malcriad...