Abro los ojos pesadamente, miro a mi derecha, el reloj indica que son las 10 de la mañana. Son las 10 de la mañana de un domingo y alguien me está despertando con su risa. A mí pesar salgo de la cama y voy al baño que hay dentro de mi habitación. Me doy una ducha rápida, me recojo el pelo en un moño y me pongo una de las sudaderas que Jin dejó aquí. Antes de salir fuera de la habitación dudo un momento, Suga dijo que empezaría hoy con la mudanza y parece que sigue su plan, pero no sé si estoy lista para hacerle frente como compañero de piso, solo le he visto una vez. Al final reúno valentía y salgo.
Recorro el pequeño pasillo y cuando llegó al salón está llena de cajas, y entre ellas un peliverde y un pelinaranja van de un lado a otro. El segundo me mira y sonríe.
- Soy Jimin, uno de los amigos de Suga. Tú debes de ser Hye ¿verdad?
- Sí, soy yo.
Se acerca y me abraza. Me quedo muy sorprendida, el parece que se da cuenta y da un par de pasos hacia atrás mientras se pasa una mano por el pelo.
- Perdón, esque siempre suelo dar abrazos.
- Está bien, no te preocupes. Es solo que me ha sorprendido.
- Jimin déjala, acaba de levantarse. -Suga me mira y contiua con una sonrisa- Buenos días Hye, siento haber venido tan pronto, ¿te hemos despertado?
- Sí pero da igual, sino soy capaz de estar en la cama hasta la hora de comer, así aprovecho el día. ¿Qué tal va la mudanza?
Empiezo a ir a la cocina para prepararme el desayuno. El salón y la cocina están separados por una mesa tipo barra de bar, así que cuando Yoongi me sigue hablando le oigo perfectamente.
- La verdad es que ya hemos subido todas las cajas, ahora falta abrirlas. La verdad es que cuando Jin me dió las llaves del piso no me dijo como era, por eso está todo aquí, no sé dónde están las cosas.
Dejo el bol de cereales a medio comer y me levanto.
- Claro, es verdad. En realidad no es demasiado grande. Aquí donde estoy yo es la cocina, y dónde estás tú es el salón. La puerta que ves allí a la derecha es una habitación que estoy usando como biblioteca, podremos hablar sobre su uso si también quieres poner algo allí. A su lado está uno de los baños. Si me sigues por este pasillo, a la izquierda está tu habitación y al final del pasillo la mía. Mi habitación tiene baño dentro, así que no suelo usar el otro. Espera, ¿te va bien que me quede con esa habitación?
- Sí, sí. Ningún problema, y la biblioteca podemos dejarla así de momento, así yo también tengo un lugar donde dejar mis libros.
- Perfecto. Entonces, acabo de desayunar y os ayudo a colocar cosas.
- Gracias.
~~~~~
Cuando llegó la hora de comer decidimos pedir unas pizzas. Además de Jimin también vino otro amigo de Yoongi, un chico llamado Jungkook. Yo acabé llamando a mi hermano, habíamos quedado y le dije que viniera a ayudar. Todos son muy amables y parece que los cinco nos llevamos muy bien, espero que todo siga así.
ESTÁS LEYENDO
Los límites de la amistad {Suga}
FanfictionJin es el mejor amigo de Hye y su compañero de piso, pero ahora tiene que mudarse. Un nuevo chico aparecerá en la vida de Hye para mudarse con ella. Al principio son solo amigos, pero ¿tienen ellos tan claros los límites de su amistad?