La película acaba y Taehyung y Jungkook se van, creo que han quedado para cenar.

Cuando salen por la puerta me siento en el sofá, de repente estoy nerviosa. Aunque no le miro se que Yoongi tiene su vista fija en mí, ahora estamos solos.

Oigo como se acerca al sofá y se sienta a mi lado. Le hago caso omiso y centro toda mi atención en un hilo que sale de mi camiseta.

Intento romper este silencio.

- Parece que ha ido bien

- Sí, ahora se han ido a cenar así que creo que tu hermano lo ha conseguido.

Se mueve un poco para quedar más cerca de mí. Puedo notar la corriente eléctrica por mí cuerpo que me pide que me acerque más, pero me obligo a permanecer en el sitio.

- Hye, ¿porque no me miras?

Levanto la vista poco a poco, hasta mirarle directamente a los ojos.

- Gracias, así mejor. Me gustaría recordarte que aún tenemos un tema pendiente...

Acorta la distancia entre nosotros hasta que nos tocamos, pero cuando empieza a inclinarse pongo una mano en su pecho para detenerle.

- Creía que tú también querías - me dice-

- Sí quiero, pero no creo que sea una buena idea. Durante la película he estado pensando y somos compañeros de piso Yoongi, creo que podría complicar mucho las cosas. Además, ¿luego que haríamos? ¿Salir juntos? Soy horrible en las relaciones, ni siquiera sé si estoy preparada...

- Hye, para. Piensas demasiado la cosas

- Esque tengo miedo de que estemos haciendo algo malo, ¿tú no?

- No, ¿quieres saber por qué?

Asiento con la cabeza. Él se inclina más hasta que solo unos centímetros separan nuestras bocas. Muerdo mi labio inferior para no besarle.

Cuando habla lo hace muy bajo, en un susurro grave que hace que un cosquilleo baje por mi abdomen.

- Pues porque esto se siente demasiado bien como para ser malo

Sella nuestros labios en un beso lento. Entreabro un poco la boca para dar paso a su lengua, que juega con la mía. Pongo una pierna a cada lado de su cintura y me siento en su regazo. Nos besamos, disfrutando de la sensación. Empiezo a mover lentamente mi cadera haciendo que un gemido se escape de entre sus labios.

Separó nuestras bocas y le miro a los ojos, tiene la mirada oscura de deseo y eso hace que me excite aún más.

Bajo mis labios hasta su clavícula y dejo un rastro de húmedos besos hasta llegar a su mandíbula.

Con sus manos agarra mi culo y me aprieta más contra él. Puedo notar cuanto me desea.

Vualvo a sus labios y cuando Yoongi se levanta enredo mis piernas en su cadera para que no nos separemos ni un milímetro.

- Ves a mi cama, es más grande - le susurro-

Cuando llegamos se sienta en el colchón. Mete sus manos debajo de mi camiseta y yo levanto los brazos para que me la quite. Hago lo mismo con la suya y nuestros labios vuelven a encontrarse.

Me gira para quedarse él encima mío pero, para mí sorpresa, deja de besarme. En su lugar sonríe maliciosamente y me besa el cuello. Mueve su pelvis contra la mía y un gemido escapa de mi boca.

Va bajando sus besos hasta llegar a mi pecho. Me quita el sujetador y con su lengua juega con mi pezón.

Sigue bajando hasta llegar a mi pantalón. Conecta su mirada con la mía y va desabrochando el pantalón con sus manos. Se incorpora un poco para quitarmelos y dejarlos en el suelo. Luego hace lo mismo con mi ropa interior.

- Tú también Yoongi

Le sonrio de forma seductora. Se pone de pie y se desabrocha el botón, para luego bajar la cremallera. Su cuerpo es tan jodidamente perfecto...

Muerdo mi labio y con una mano empiezo a masturbar mi clítoris sin apartar mi mirada de la suya.

Cuando acaba de quitarse el pantalón vuelve a colocarse encima mío. Quita mi mano y la substituye por la suya. Con mis manos le cojo de la nuca para poder besarle.

Esto es como estar en el cielo.

Nuestros jadeos inundan la habitación. Introduce dos dedos dentro de mí y sonríe al ver mi reacción. Sus besos son cada vez más eróticos y no paran cuando tengo mi primer orgasmo.

Con sus manos hace que envuelva su cadera con mis piernas. Vuelve a moverse encima mío pero sin llegar a entrar, es un deliciosa tortura que va a hacer que me vuelva loca. Pero se olvida de que yo también sé cómo volverle loco a él.

- Quiero sentirte dentro de mí Daddy

Siempre me ha gustado el roll de Daddy, y ver cómo a el también le pone lo hace aún mejor. Me mira apunto de hablar pero le respondo antes de que lo haga.

- Los condones están en la mesita de noche.

Sonríe y alarga el brazo para coger uno. Lo acerca a su boca y lo abre sin apartar su mirada de mí. ¿Como puede ser que un simple gesto sea tan jodidamente sexy?

Una vez abierto se lo pone y me da un profundo beso y sin apenas separarse me hace una pregunta.

- ¿Me deseas?

- Sí

- ¿Sí que?

Sonrío y le muerdo el labio inferior antes de contestar.

- Sí Daddy

Nos besamos y por fin me penetra. Los dos gemimos mientras va entrando y saliendo. Poco a poco sus embestidas son más rápidas y profundas. No paramos de besarnos, solo nos separamos para recuperar el aliento.

Llego al orgasmo un poco antes que él. Cuando sale se pone boca arriba y pasa su brazo por debajo de mis hombros para hacer que le abrace. Nuestra respiración se coordina y me da un beso en la frente antes de hablar.

- Eres perfecta, esto ha sido fantástico

- Sí, sí que lo ha sido...

Hablamos bajo para no romper el momento.

Poco a poco el sueño se va adueñando de mí, pero antes de dormirme siento como Yoongi me abraza más fuerte. Intento sonreír pero no sé si lo consigo.

Los límites de la amistad {Suga}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora