- Hyee

- Ya voy

Cuando llego al salón Tae se lanza a mis brazos. Sé que es mi hermano mayor pero aveces siento que no en realidad él es el pequeño.

- ¿Que pasa Tae? ¿Porque estás aquí tan pronto?

- Esque tengo un problema

Hace una pausa y se dirige al sofá para sentarse, le imito y me siento delante de él.

- Verás, he conocido a un chico...

Suelto una carcajada y me mira mal.

- Lo siento, continúa

- Pues eso, que he conocido a un chico que es súper mono. Cuando le vi por primera vez tuve unas ganas de llevarlo a mi cama increíbles, pero había más gente y me tuve que contener. Y ayer iba por la calle y le vi, nos saludamos y todo eso y al final fuimos a comer juntos y pasamos la tarde paseando.

- Taehyungie eso es maravilloso, no veo el problema.

- El problema es que ahora quiero conocerle, me intriga mucho pero ya sabes que no soy bueno para estas cosas. Además, él es más pequeño y ni siquiera sé si le gustan los chicos. Pero es que creo que me gusta, tiene una carita así de conejito y...

- Espera

Me sorprendo al escuchar a Yoongi, me había olvidado que estaba ahí.

- ¿Te gusta Jungkook?

Mi querido hermano se queda hecho piedra, ha acertado.

- ¿ C-Como lo has sabido?

- ¿Cuánta gente has visto en tu vida con cara de conejo?

Ahora sí que me río, a mí no me pareció que tuviera la cara así.

- También es verdad...

- Espera, Yoongi, Jungkook es tu amigo ¿no?

- Sí, le conozco desde hace ya un par de años

A Tae se le ilumina la mirada y mira al peliverde esperanzado. Él bufa y cuando ve que yo también tengo una mirada suplicante cede.

Camina hacia los sofás y se sienta a mi lado, no sé si para poder mirar al enamorado a la cara o si es para estar más cerca mío. Realmente espero que sea por el segundo motivo.

- No te voy a decir mucho. Sí, le gustan los hombres y no, no tiene pareja

Taehyung sonrió y aplaude emocionado. Después de que Yoongi se lo piense un poco añade:

- ¿Quieres que le llame y vemos los cuatro una película esta tarde aquí en casa?

- ¿De verdad harías eso? Es maravilloso, muchísimas gracias.

Miro como mi hermano tumba a Yoongi en un abrazo de oso.

Así que está noche estaremos solos los cuatro. Va a ser como una cita doble y esa idea hace que me sonroje. El peliverde lo nota y me mira extrañado pero le hago un gesto para que no le de importancia y eso hace.

Empezamos a organizarnos para esa tarde, creo que va a ser divertido.

Los límites de la amistad {Suga}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora