Capítulo I : Sóller

1.9K 62 2
                                    

Narra Ana

Hoy me voy a Mallorca, a un pueblo que se llama Sóller a pasar el verano,  y ya tengo las maletas preparadas, y estoy desayunando unas tostadas con aguacate. Sí, amo el aguacate.
De repente me asustan por detrás, y pego un grito, giro y veo que es el idiota de mi amigo, Roi.

Ana: ¿Roi eres idiota? Me asustaste.

Él rió.

Roi: Anita, no te enfades. - contestó mientras seguía soltando carcajadas.

Bajó alguien de arriba, era Cepeda.

Cepeda: Buenos días.

Roi y Ana: Buenos días.

Cepeda, se sentó a mi lado a desayunar.

Cepeda: ¿Ya tenéis todo listo para el viaje? Qué de aquí a un rato tenemos que irnos. - dijo con su característico acento gallego.

Ana: Sí. ¿Amaia, Alfred y Aitana ya están despiertos?

Cepeda: Alfred estaba en la habitación vistiéndose , Aitana duchándose y Amaia no, sigue durmiendo.

Ana: ¿Amaia sigue durmiendo? Es mejor que vayamos a despertarla.

Roi: Ya la despierto yo.

Ana: ¿La vas a asustar, no?

Él sonrió haciendo evidente la pregunta, pobre Amaia.

Terminé de desayunar, y lavé mi plato, escuché el grito de Amaia y reí.

Salí de la cocina, y puse a mirar mis redes sociales, cuando Aitana viene y se sienta conmigo y empezamos a conversar sobre el viaje, me da la sensación de que todos estamos nerviosos por ir. Aitana me contó que tiene miedo a los aviones, la intenté tranquilizar diciéndole que no pasaba nada, y no teníamos más remedio si queríamos ir de Madrid hasta Mallorca.

Si, vivo en Madrid, pero en realidad soy de Tenerife. En Madrid conocí al "Team Friends" que somos: Alfred, Amaia, Cepeda, Aitana, Roi y yo. Ahora somos inseparables.

Cuando dieron las diez y media de la mañana, cogimos todas las maletas y nos fuimos al aeropuerto.

Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos en Mallorca.

Salimos del aeropuerto, Alfred buscó un taxi desde su móvil, para ir hasta la casa de vacaciones que alquilamos para tres meses.

Cuando por fin vinieron, nos subimos y mientras cantábamos: " A Quién Le Importa" , nos dejaron en la casa.

Enseguida fuimos corriendo para escoger habitación, Amaia y Alfred compartirían habitación, al igual que Aitana y Cepeda, Roi eligió habitación separada y yo también.

Cuando habíamos desecho las maletas, y habíamos colocado todo en su sitio, nos fuimos a comer a un restaurante.

Narra Miriam

Me desperté a las nueve de la mañana, cómo me suelo levantar los sábados, nunca me gustó levantarme más tarde. Me levanté de la cama, me hice un desayuno, y me puse ropa para hacer deporte, cogí las llaves, móvil y unos auriculares, y salí a correr, no hay nada que me guste más que salir a correr por las mañanas y que me dé el viento, aunque aquí en Mallorca no es lo mismo que en mi Galicia natal, pero bueno.

Esta tarde quedé con el "Team Amigas" ellos son: Raoul, Agoney, Mireya, Nerea y yo. Los conocí aquí en Mallorca, y nunca me separo de ellos, son un gran apoyo para mí.

Mientras escuchaba "Invisible" de Malú, corría por las calles de Sóller, y en menos de dos horas volví a casa, me duché y me puse a hacer la comida, y después de comer me quedé esperando al Team Amigas.

C E N I Z A S - Wariam. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora