Narra Miriam
En menos de una hora, estábamos todos reunidos en el sofá de mi casa.
Cómo en cada reunión del Team Amigas, nos contábamos cómo nos había ido la semana.Raoul, es rubio, es el más bajo pero el más guapo, tiene carácter, y es muy exigente consigo mismo. Es catalán, de Montgat, un pueblo de Barcelona. Él nos contó, que se había ido unos días a la piscina con Agoney, su novio.
Raoul: También, fuimos a casa de mis padres, también estaba Álvaro, y decidimos contarles que llevábamos saliendo dos meses. Se lo tomaron bastante bien, ya que, joder, no tiene nada de malo que dos hombres salgan juntos.
Nerea, también es rubia, aparenta ser un poco infantil de primeras, pero sin duda es muy madura. Le encanta Disney. Ella nos contó que estaba descansando un poco, y que el próximo año entrará a la universidad, es la más pequeña del grupo. También es de Barcelona.
Mireya, es rubia de ojos azules. Es guapísima, y ganó hace poco un certamen cómo Miss de Málaga, ya te puedes imaginar lo preciosa que es. Es muy simpática. Ella dijo, que fue a ver a sus padres, que llevaba tiempo sin verlos.
Agoney, es moreno. Es de Adeje, un pueblo de Tenerife. Le encanta cantar, y canta muy bien. Él es el novio de Raoul. Es el más gracioso del grupo, y le encanta hacer bromas.
Nerea: ¿Y tú Miriam, qué te cuentas? - preguntó.
Miriam: Necesito buscar algún trabajo, para poder pagarme una nueva matrícula para la universidad. Pero, no encuentro nada. - dije desanimada.
Mireya: Ay, amiga, no te desanimes, va nosotros te ayudamos. - contestó la malagueña.Nerea empezó a buscar por las páginas amarillas, Raoul y Mireya por el móvil, Agoney por los periódicos y yo por mi portátil.
Agoney: ¡¿Tanto cuesta encontrar un trabajo para trabajar en verano?!
Raoul: Claro, joder, claro. En verano la mayoría de jóvenes como nosotros salen de fiesta finde sí, finde también. ¡Busquemos trabajo en alguna discoteca!
Miriam: ¿Perdón? Paso de trabajar en una discoteca. Allí me visten con minifaldas, y tops super mega cortos.
Raoul: es el único trabajo posible, Miriam.
Miriam: ¡Ni aunque me paguen dos mil euros a la semana lo haré! No pienso vestirme así sólo para complacer a la mayoría de hombres. Paso de poner copas mientras hombres me miran el escote y babean.
Raoul: ahí tienes razón...
Mireya: amiga, no encontramos nada.
Miriam: tranquilos, ya buscaré yo algo. Iros a casa, ya son las nueve.
Ellos asintieron, cada uno me dio un beso y se fueron.¿Qué voy a hacer yo ahora?
Narra Ana
Al salir del restaurante, fuimos a dar un pequeño paseo por Sóller.
Aitana y Amaia eran dos niñas pequeñas, todo lo que veíamos les impresionaba muchísimo más que a nosotros. Son dos niñas pequeñas, las amo.
Alfred sacaba fotos a los paisajes, el atardecer en la playa debería de ser precioso.
Cepeda: ¿Y si mañana por la mañana vamos a la playa?
Amaia, Aitana: ¡Sí, por favor, sí!
Roi y Alfred: ¡Vale!
Ana: Qué ganas de pisar la playa.Y así quedamos, mañana por la mañana vamos a la playa.
ESTÁS LEYENDO
C E N I Z A S - Wariam.
RomanceDespués de los duros exámenes del último año de la universidad, Ana Guerra decide junto a su grupo de amigos irse de vacaciones a Mallorca , durante todo el verano. Es de Tenerife, y tiene 24 años. Miriam Rodríguez, también esta de vacaciones en Ma...