Narra Ana
A la mañana siguiente, me desperté deprimida, tuve una pesadilla y no pude pegar ojo. ¿Por qué siempre me tenía que topar con Miriam? Mi móvil sonó, era Roi.
LLAMADA TELEFÓNICA
Roi: Anita. ¿Cómo estas?
Ana: Bien, y ¿Tú?
Roi: ¿Bien? ¿Segura? Te conozco. Mira, quedamos esta tarde a las 19:00 en tu casa.
Ana: Sí, por favor, ven.
Roi: ¿Whisky, Ron, Vino...?
Ana: Vino blanco.
Roi: Vale, luego nos vemos, y sonríe un poco a lo mejor con la cara que debes tener, asustas a los pobres niños.
Ana: ¡Roi!
Él rió, y yo terminé riéndome también. Y colgamos
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA
Por estas cosas, Roi es mi mejor amigo. Sabe cuando y qué me pasa siempre. Él te hace reír hasta cuando estás pasando por tu peor momento.
Abrí el armario y cogí unos tejanos claros, una camisa blanca, y unas zapatillas blancas.
Cuando terminé de arreglarme, tal y cómo hice el día anterior, cogí el coche y mientras tarareaba las canciones de la rádio, llegué a la guardería.
En unas horas, ya estaba en casa, igual o peor que esta mañana porque, ver a Efren, el hermano de Miriam, no ayudaba, y Paula, cada vez me coge más cariño.
Por la tarde, me duché, me llamó Mimi para ver como estaba, y me puse una serie en Netflix.
De repente me llamaron de la guardería.
Baje el volumen de la televisión, y cogí la llamada.
LLAMADA TELEFÓNICA
Carlos: ¿Ana?
Ana: Sí, soy yo. ¿Qué ocurre?
Carlos: Verás... me gustaría hablar contigo. El centro y yo, hemos decidido echarte del trabajo.
Ana: Pero... ¿Por qué? ¡Tan sólo he trabajado dos días, no me puede echar!
Carlos: Sí, sí que puedo. Lo siento.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.
Ahora sí, sin trabajo, sin Miriam... ¿Qué más voy a perder? , ¿Ahora con quién viviré?
Me asusté al escuchar el timbre.
Abrí la puerta, y era Roi.
Ana: Roi... - le nombre con la voz entrecortada, me lancé a sus brazos, y él me abrazo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
C E N I Z A S - Wariam.
RomanceDespués de los duros exámenes del último año de la universidad, Ana Guerra decide junto a su grupo de amigos irse de vacaciones a Mallorca , durante todo el verano. Es de Tenerife, y tiene 24 años. Miriam Rodríguez, también esta de vacaciones en Ma...