EPÍLOGO

596 30 13
                                    

Miriam se despertó por los gritos de ahora, su prometida. Parecía ser que estaba teniendo una pesadilla. Miriam la llamó repetidas veces, la canaria abrió los ojos y abrazó a su prometida.

- ¡Estás viva! - exclamó.

- Claro, era todo una pesadilla cielo. ¿Soñaste qué me moría? - esta asintió.

- Soñé que tu tío te mataba, ósea, despertábamos en una sala oscura y te mató con una pistola. - explicó asustada.

- No te preocupes amor, sigo aquí, ¿Vale? Sigo a tu lado y no me iré nunca. - aseguró la gallega y la abrazó.

- ¿Qué hora es? - preguntó Ana una vez se separaron del abrazo.

- Las siete de la mañana.

Ambas se levantaron, y fueron a hacerse el desayuno y a planear su día.

Un año y medio después...

Ana y Miriam se casaron en Tenerife, en Fañabé, una playa de Adeje. La luna de miel, fue en Los Ángeles, se fueron por una semana allí. Se fueron a vivir juntas a Madrid, a una casa bastante grande con jardín, y un año después, adoptaron a Laia, una niña preciosa, castaña de ojos verdes y, le encantaba jugar con "el tito Roi". Ambas eran felices, reían cada día, amaban a su pequeña y se amaban entre ellas, qué era lo más importante.




¡Aquí tenéis el epílogo! ¿Qué os ha parecido la novela? Ahora, estoy pensando cosiñas para la próxima, ¿De qué ship queréis novela? Yo había pensado en una Miroi o Ragoney... Ya os iré informando. Gracias por el apoyo a la novela, bueno, novela o lo que sea esto JAJAJJAAJ. Os quiero y de nuevo, gracias. Sin vosotros ni vuestro apoyo, a día de hoy, creo que ni seguiría escribiendo ni editando, y por supuesto, gracias por vuestra paciencia. Bueno, qué me enrollo más que una persiana... ¡Adiós, nos vemos en otras novelas! <3

C E N I Z A S - Wariam. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora